Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2612días 13hrs
Paola
Por fin..se agota el contador!!!!
Paola, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:23

Buenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para...

Jessica, domingo 5-Mar-17 22
Natalia
¿Cuál traje te gustaría para tu FM?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 506
Natalia
¿Qué vestido de dama te gusta?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 501
Natalia
¿Cuáles uñas de novia elegirías?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 473
Natalia
¿Cuál de estos maquillajes te gusta más?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 484
Natalia
¿Cuál tocado escogerías?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 523
Natalia
¿Qué aretes usarías para tu boda?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 482
Natalia
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 548
Natalia
¿Cuál vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 631
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Alejandra
La desaparecida
Alejandra, El 25 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola hermosas Bueno les cuento llevo un buen tiempo lejos de la app no es por gusto sucedieron algunas cosillas, en general perdí a una de mis damas, una de mis hermanas. Ya no está en este mundo pero...

Alejandra, lunes 25-Jul-16 15
Carolina
Les cuento todo lo que gane para mi boda!
Carolina, El 25 de Julio de 2016 a las 10:43

Hola chicas, Tambien me desapareci un rato porque gane varias cositas que son indispensables en mi boda y que me ahorraran una lanita jiji, hay les va la lista:.Mandiles para recuerdosPeinado y...

Perla, lunes 25-Jul-16 8 225
Carolina
Mi boda civil en noviembre
Carolina, El 25 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola chicas, Les cuento que eh andado ausente apurada con la organizacion de mi boda, pero hoy me di el tiempo para contarles que el 10 de Noviembre por fin me caso por el civil!! Ya queda super poco,...

Sara, lunes 25-Jul-16 4
Kary & Cristian
Recuerditos para iglesia
Kary & Cristian, El 25 de Julio de 2016 a las 10:33

Hola chicas como estan ? les muestro mis oraciones y las campanitas que dare al finalizar la misa, las muestras que me dieron tienen la fecha mal pero me las entregaron correctas, sin duda un...

Kary & Cristian, martes 26-Jul-16 30
Estela
Boda por el civil, ¿mismo día de la iglesia o antes? indecisa
Estela, El 8 de Julio de 2016 a las 11:04

Hola brides...espero esten avanzando mucho en sus preparativos...pues con la angustia de que no me impiden los requisitos el casarme al civil el mismo día...pero en vdd no se que hacer puesto de una u...

Estela, sábado 30-Jul-16 32
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
K
Ayudenme a elegir mi estilo de boda
Karen, El 14 de Junio de 2016 a las 11:54

Buenos dias hermosas Brides pues solicito de su importante opinion y experiencia para elegir mi estilo de boda ,aun me faltan 9 meses pero no quiero que me agarren las prisas y ahorrarme algún dinero...

Carolina, martes 14-Jun-16 3
Catalina
Reduce tu cintura!!
Catalina, El 6 de Junio de 2016 a las 11:29

Chicas les dejo este videito que encontré en youtube y ya lo realice, esta chica es muy estudiada y pueden checar mas tíos que llega a dar para tener un mejor cuerpecito!! Yo ya lo hice y mi cintura...

Leidy, lunes 6-Jun-16 9
Alex
Boda de terror????
Alex, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola novias y novios... Como estan? Espero que se encuentren muy bien Han asistido ultimamente a alguna boda? No les pasa que entran en pánico al pensar que dentro de poco estaran en la misma...

Aris, jueves 19-May-16 11
Laura
¡Ya tenemos nuestras arras!
Laura, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:40

Nuestros padrinos de Arras son su hermano mayor de mi esposo y su esposa, él le dijo a mi futuro marido que nosotros las eligieramos a nuestro gusto, cosa que me agradó, pero tampoco quería que fuera...

Laura, lunes 23-May-16 27
Carolina
A 308 dias mis avances de boda!
Carolina, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:36

Hola nenas! Les cuento que ya en estos dias de desaparecerme jaja me apure con algunas cosas de la boda que no les habia contado... Aqui van mis avances, ya tengo mi salon, la iglesia que queriamos ya...

Laura, viernes 13-May-16 7

Grupos generales

Artículos por temas