Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2623días 8hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Carta de traslado ¿qué es y como la tramito?
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola a todas, para las que inician con aquellos trámites en la iglesia catolica les dejo esta informacion que espero les sea de utilidad Para empezar... ¿En qué iglesia puedes casarte? La norma dice...

Alejandra, jueves 27-Ago-20 25 8,115 1
Carolina
Cajas diy para mis damas
Carolina en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:55

Hola comu! Se acuerdan cuando les comparti como hacer las cajitas DIY? Aqui les dejo el debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cajitas-diy-para-damas--t135470 Les cuento que el fin de...

Andrea, miércoles 19-Dic-18 34 433
Carolina
Receta galletas padrinos :)
Carolina en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 16:24

Hola a todos y todas! Si hay algun chef en la comunidad, alguien que le guste la reposteria o alguien que simplemente sepa y le guste hacer galletas que pueda darme alguna receta rica para hacerles...

Gloria, viernes 18-May-18 12 167
Carolina
Ideas diy centros de mesa vintage!
Carolina en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 18:49

Hola comu! Espero que esten bien! Aqui les dejo unas ideas DIY para las que haran su boda vintage, unos lindos centros de mesa, y las que no haran su boda vintage, les gusta? ...

Yessica, lunes 3-Abr-17 51 597
Carolina
Tips para bajar de peso y estar bellas el dia b
Carolina en Belleza, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:17

Hola guapas brides, aqui un tema controversial que a todas nos interesa, les cuento que el dia de hoy me pese jaja y cheque que wow baje un kg con estos tips en una semana a lo mucho dos y decido...

SONIa, miércoles 24-Ago-16 39 408
Carolina
Les cuento todo lo que gane para mi boda!
Carolina en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:43

Hola chicas, Tambien me desapareci un rato porque gane varias cositas que son indispensables en mi boda y que me ahorraran una lanita jiji, hay les va la lista:.Mandiles para recuerdosPeinado y...

Perla, lunes 25-Jul-16 8 225
Carolina
Mi boda civil en noviembre
Carolina en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola chicas, Les cuento que eh andado ausente apurada con la organizacion de mi boda, pero hoy me di el tiempo para contarles que el 10 de Noviembre por fin me caso por el civil!! Ya queda super poco,...

Sara, lunes 25-Jul-16 4 82
Carolina
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Distrito Federal
Carolina en Distrito Federal, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Buen dia a todos!!! Los eh invocado para que iniciemos a compartir experiencias acerca de nuestro dia b, ya que todos nos casaremos enla misma fecha y en el mismo lugar Este debate esta creado en...

Karen, miércoles 13-Jul-16 10 112
Carolina
Puerquitos listos!!
Carolina en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:31

Y bueno lindas brides y guapos grooms!! Si me desapareci es porque ya les iba a traer mas avances y aqui estan.... Les cuento, que ya termine de pintar mis cerditos y ponerlos guapos, ya solo me falta...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 59 1,015
Carolina
A 308 dias mis avances de boda!
Carolina en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:36

Hola nenas! Les cuento que ya en estos dias de desaparecerme jaja me apure con algunas cosas de la boda que no les habia contado... Aqui van mis avances, ya tengo mi salon, la iglesia que queriamos ya...

Laura, viernes 13-May-16 7 90
Carolina
Club bodas vintage
Carolina en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:23

Hola comunidad bella! Aqui les dejo un lindo debate para todas las novias y novios que tendran su boda vintage, que se hagan presentes con ideas y todooo lo que llevara su boda, cuentenme como van y...

Marlene, viernes 13-May-16 34 1,103
Carolina
Mis puerquitos de ceramica lijados... listos!
Carolina en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola de nuevo brides y grooms! Ya lijamos ahora nuestros puerquitos y al igual que los alajeritos, ya estan lijaditos y listos para recibir la pjntura y cuentenme quien se anima a tener estos amigos...

Tannia, jueves 21-Abr-16 42 751
Carolina
Adelanto mi boda de fecha!
Carolina en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 21:56

Hola bellas, a todas las que han estado conmigo leyendo y siguiendo mis debates y a las que sabian que mi boda seria en Mayo 2017, les cuento rapido que adelantamos nuestra boda para el 18 de Marzo...

Yuliveth, domingo 17-Abr-16 20 178
Carolina
Quieren saber xq andaba de parranda y no en la comu? jaja les cuento!
Carolina en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2016 a las 01:35

Querida comuuu!! Diganme como han estado?? Yo apurads, como loca y bueno con las tareas diarias.... Les tengo una sorpresa que las dejara asi :o jaja... Pues fijense que yo fui a la carrera de novias...

Consuelo, lunes 11-Abr-16 21 169
Carolina
Regrese... :)
Carolina en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 09:26

Hola lindas brides y uno que otro groom que ande por ahi! Anduve medio perdida un ratiiin xq andaba apurada con unas cosas de la boda que ya ñea contare mas adelante en mis debates, pero ustedes como...

Carolina, viernes 8-Abr-16 15 117
Carolina
Diario de boda diy o invitaciones vintage
Carolina en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:05

Haz tu propio DIARIO DE BODA. Hola a todas y tooodooos!! Les dejo esta idea, espero les guste: Solo tienen que forrar una libreta con tela de saco o arpillera (es algo similar al yute o el mismo yute...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 21 316
Carolina
Un paso menos... lista la presentacion matrimonial!! siguen las amonestaciones!!
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:25

Hola linda comu! Me eh desaparecido un poquitin porque estuve avanzando en las cosas de mi boda, les cuento que el dia de ayer mi novio y yo tuvimos nuestra presentacion matrimonial y nos fue muy...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 7 86
Carolina
Idea diy para aniversarios
Carolina en Manualidades para bodas, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:30

Hola nenas! Les cuento que el 14 de feb, bueno el 15 fue mi aniversario y el 14 ps el dia del amor, celebramos ambos dias y yo no tenia mucho dinero asi que le hice esto a mi novio, se los comparto...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 16 167
Carolina
Cajitas diy para damas!
Carolina en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:25

Hola comunidad bella! Les dejo aqui ideitas para quien quiera hacerles unas cajitas a sus damas! En este caso se las enseño vintage porque se andan usando y es mi tema de boda, pero imagino que las...

Fernanda, martes 22-Mar-16 24 408
Carolina
Ideas diy en fieltro!
Carolina en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola comu! Aqui les dejo algunas ideas economicas con fieltro para hacer una linda boda DIY, que les parecen? Se animarian?Para empezar les dejo cojines para colocar las alianzas, diseños para el...

Fernanda, martes 22-Mar-16 29 363
Carolina
10 destinos para viajar de luna de miel en mexico
Carolina en Luna de Miel, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:14

Hola Comu! Eh estado notando que muchas y muchos de ustedes se hacen esta pregunta e investigando un poco les dejo estas opciones, espero les ayuden, saluditos a todoooos! 1. Huasca de Ocampo,...

Carolina, martes 22-Mar-16 35 459
Carolina
Que harian si edd sheran aparece en su boda?
Carolina en Bodas famosas, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:12

Y ustedes que harian? Si algun artista aparece en su boda?https://comunidad.bodas.com.mx/videos/que-harian-si-edd-sheran-aparece-en-su-boda--v8550

Bere, sábado 12-Mar-16 12 178
Carolina
Quien fue hoy a expo tu boda df?
Carolina en Distrito Federal, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chavas, quien fue hoy y como les fue? Cuentenos y presuman fotitos!

Kimberli, viernes 4-Mar-16 25 271
Carolina
Diy para el novio, aniversarios o dias comunes!
Carolina en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:26

Les cuento la idea! A pesar de que el 14 estuve con mi novio soy mas de regalarle en otros dias jaja, sorprenderlo y demas, total que ese dia solo le di una paletita que le decia "te amo", y el me dio...

Mariana, lunes 29-Feb-16 12 314
Carolina
Photobooth polaroid diy para tu boda
Carolina en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:48

IDEA: crear un marco a modo de foto instantánea de Polaroid para poder emplearlo de photobooth en tu boda o en la de alguien conocido. También se puede realizar para una foto de tu primer aniversario...

Dani, jueves 18-Feb-16 6 250
Carolina
Recuerdos diy para boda vintage!
Carolina en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:43

Hola brides y grooms! Les dejo algunas ideitas de recuerdos vintage para boda vintage, todas las que escogieron este tipo de estilo tambien les dejo el club donde hay mas ideas:...

Adriana, jueves 18-Feb-16 12 906
Carolina
Quien hizo sus regalitos diy? este 14 de febrero!
Carolina en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola linda comunidad, yo igual anduve algo alejada por aquello de expo tu boda y 14 de febrero y demas, pero ya paso todo y cuentenme, quien tuvo la oportunidad de hacer cositas DIY para estas fechas...

Karla, miércoles 17-Feb-16 13 125
Carolina
Buscando una bride que tuvo una mantilla delgadita en su boda!
Carolina en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola comu! Si alguien sabe de casualidad, no recuerdo su nombre, solo recuerdo que hable con ella y se mando a hacer su mantilla por la villa en el df, alguien me podria ayudar a encontrarla por...

Sharon, jueves 11-Feb-16 4 186
Carolina
Boda usando listones :)
Carolina en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola nenas y nenes! Quieren ideas para hacer su boda con este elemento? Aqui se las dejo el pastel, ramo, decorar la locacion, invitaciones y recuerditos

Dani, miércoles 10-Feb-16 16 236
Carolina
Que significa tener damas?
Carolina en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:54

Hola comu! Les comparto una imagen que me mando una de mis proximas damas! Haber que opinan, saludooos!

Dani, lunes 8-Feb-16 28 259
Carolina
Regalitos para padrinos? ideas
Carolina en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Hola de nuevo! Yo y mis mil dudas, pero mas vale que ustedes que saben de todas todas me apoyen con las decisiones de la boda y demas!!! Me podrian decir si alguna de ustedes les ah dado o les piensa...

Gaby, lunes 8-Feb-16 101 806
Carolina
Cuanto tiempo llevan en la comunidad?
Carolina en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola a todos y todaaaas! Bellas brides y guapetones grooms! Hoy revisando algunas cosas me vino a mi mente preguntarles, cuanto llevan aqui en la comunidad? Dias, meses, años?cuentenme! Me gustaria...

Carolina, domingo 7-Feb-16 78 364

Grupos generales

Artículos por temas