Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal

Quieren saber xq andaba de parranda y no en la comu? jaja les cuento!

Carolina, el 8 de Abril de 2016 a las 01:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Querida comuuu!!
Diganme como han estado?? Yo apurads, como loca y bueno con las tareas diarias.... Les tengo una sorpresa que las dejara asi :o jaja... Pues fijense que yo fui a la carrera de novias y me la pase super! Fue divertido apesar de no haber ganado nada ahi, a la salida me tomaron fotito que para un concurso de maquillaje y peinado ....Debo confesarles que en un inicio se me hizo de aaaaa... siii jaja osea no lo crei!! Pero ya cuando vi publicada mi foto en fb y todas echandole duro a los likes en fb pues que me pongo las pilas jajaja... y de tanta ayuda por parte de familia, amigos, conocidos, no conocidos y asiii consegui mi meta y a que no saben que?.....Ganeeeee!! Ahora ya tengo mi proovedor de maquillaje y peinado!! Una cosa menos a la lista inmensa jajajaj... bueno y ya para terminar, ya mañana aparto mi misaaaa yeiii !! Al parecer pensamos adelantar un poco... siiii, asi como le leen!! Ya les platicare mas cuando la aparte, no se me vaya a cebar jajajajaja.....Bueno bellas! Y guapos! Me da gusto andar de nuevo por aca contandoles mis patoaventuras y me gustaria que ustedes me cuenten las suyas... creen un debate nuevo y dejenme el link en un comentario aca abajito! Si tienen dudas de como hacerlo, aqui ando yo o cualquier stargirl para apoyarlos a todooos!! Peeo estaria padrisimo que le entren a la dinamica del chisme ... cuenten sus patoaventuras, romanticas, divertidas, aburridas, de enojo pero quiero sabeeer jaja...
Chaooo espero sus coments

21 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 11 de Abril de 2016 a las 10:47
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción que la adelanten!!Y yo creo que si dudas más pq hay tantos y de diferentes precios jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De veras? En la que mas se duda? Ps yo feliiiiz por esooo! Si lo adelantamos nena!! Smiley smile ya no ya paso mi concurso, ahora el estres de todo lo demas jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque atrasada nena? Lo importante es que estas tranquila! Awww que padre por la chica del jardin, se esta portando super buena onda, ya veras que pronto nena! Tsss q mal plan! Echale ganas, todo saldra bien con la fe de bautismo ya veras! Ya vez como todo se da? Para que justo lo manden alla es xq todo saldraaa! Ojala que no nena, animo! Me da muchisimo gusto! Me cuentas como les va!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es muchas graciass nena
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente noticia,un gasto menos ,una ayudototototototaSmiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres de mi club..igual aca en mi rancho...si hay muchos proveedores pero todo esta mas caro que en otras cudades...

saludos bella hidrocalida!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena ondaaaaaa. siempre si ganaste algo Smiley xd felicidades, ya es un gasto menos a la lista

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Caro!!! Muchas felicidades, sin duda es un pendiente menos porque es una de las cosas en las que más dudamos para escoger proveedor.Ya no te nos vayas tanto de la comunidad y nos cuentas si la adelantan, yo haré changuitos para que así sea
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Perla! Le voy a preparar un sobre con sus documentos para que no tenga mayor problema, mientras tanto espero la iglesia me conteste pronto para hacer todo lo posible por que se la tengan lista lo antes posible, puesto que el sale del último curso el viernes a las 3 y la iglesia está como a una hora de camino y de la iglesia al aeropuerto es casi el mismo tiempo, pero por cualquier cosa programó su vuelo de regreso hasta las 8, más vale!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera que hicieran eso en mi ciudad pero no. Ni en las Expo dan cosas buenas. Solo descuentos si contratas ese dia
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué padrisimo. Mis proveedores son carisimos!! Smiley cry
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que lleve una copia de su acta de nacimiento para que no haya problemas, bueno eso yo hice con la de mi prometido y todo salió súper!!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito! Ya me suponía yo, que de tantas ganas que le echaste zaz, obvio ganarías!!! Muchas muchas felicidades!!!!!!! Smiley laugh Yo casi no tengo novedades... Pero cuando tenga un huateque nuevo te lo comparto! Y ya no los abandones amiga, se te extraña por acá! Cuídate mil!!! Xoxo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Si de por si ganar cualquier concurso es sensacional, que sea ti maquillaje y peinado para tu boda lo hace increible. Muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper atrasada! Pero tranquila y sin estrés jajaja Se supone que íbamos a apartar el jardín a finales del mes pasado pero nos salieron unos imprevistos y zaz! Ya no se pudo! pero la verdad la chica del jardín los está echando muchísimo la mano y no va a ofrecer mi fecha! Ahorita lo que me preocupa es la actualización de la fe de bautismo de mi prometido, porque él es de Guadalajara y tiene que ir por ella. Yo estuve marcando a la iglesia donde lo bautizaron pero lo me contestanSmiley cry La próxima semana que va a ir por trabajo justo allá, mientras yo me voy a mover para que se la tengan lista el próximo viernes, que nervios! espero no tenga problemas para recogerla Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Jajaja siiii fue una gran noticia para ambos Smiley smile valio la pena el esfuerzo! Ojala, graciiias! Tu como vas ?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií nena, ahorrooos de boda! Gracias, saludos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, gracias!! Yo tmb las extrañaba, saludooos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísima onda Caro! Que padre que ganaste, justo te iba a preguntar en tu otro debate jajaja felicidades! Ojalá todo salga bien en la iglesia! Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nene un gasto menos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya se te extrañaba por acá. Felicidades por tu maquillaje es una gran ayuda. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa