Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
Soy de Durango, Dgo, Soy Chef Pastelera, tengo 31 años y me casare en Noviembre de este año :D
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Espero mi calendario, Gracias
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
La semana pasada ,el viernes para ser exactos .,fui a la iglesia a actualizar mi fe de bautizo,la verdad iba un poco nerviosa ya que como algunas chicas lo saben es mi segundo matrimonio y no tenía el...
Hola chicas buenos días!! Saben mi boda fue hace casi un año y dos meses, apenas me van a dar el vídeo solo que me piden 5 canciones que van a ir de fondo mi esposo y a mí nos gustan tranquilas pero...
IDEAS DE COMO MONTAR EL PLATO DE BOTANA EN LA MESA SIN QUE SE VEA FEO JAJA Y NO AFECTE LA VISTA DEL CENTRO DE MESA PONDRE CARNES FRIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
Hola chicas!!! ya tienen idea o listo su look para su gran dia?? Les cuento: mi cabello es chino natural y largo; la verdad es que para mi boda quiero tener asi mi cabello,, me gusta mi cabello y pues...
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Les presumo mis tennis !! La vdd es que yo tenía en mente tener unos converse negros o algo así, al final el domingo yendo a ver unos zapatos para mi mamá los vi y me enamore... No suelo ser de cosas...
Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola chicas que creen jajajajajaja Asi como lo dice el titulo de mi debate pues hoy andube curioseando por el centro de la ciudad de México . Y pues me encontre estos letreritos para la boda ¿Que...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas , Buenos Dias, en algunos post he visto publicado que han hecho compras por Alliexpress , asi que estoy aqii pidiendo consejos de las chicas que ya han comprado por ese medio.Graciass
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Buenas Noches Chicas, soy una novia nueva jeje, es la primera vez que el trabajo me deja escribir y leer un poquito de los Post que han publicado, y me entro curiosidad por saber, para Ustedes que tan...