Ir al contenido principal
Dianna
Dianna

Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 0hrs : 34min

17
K
Luna de miel en ¿disneylandia?
Karen, El 5 de Junio de 2017 a las 23:49

Dios! ..... No sé chicas, fue la propuesta de mi novio. Suele ser algo infantil pero no pensé que fuera a proponer Disney. De entrada dije no! ☝🏼️😑 Me pareció poco romántico , incluso a mi sobrina de...

Maria, martes 6-Jun-17 18
Libertad
Mucho o poco tiempo????
Libertad, El 17 de Febrero de 2016 a las 01:14

Buenas madrugadas chicas a pesar de que se que nadie o solo alguna contestara este mensaje a estás altas horas de la noche no pude resistir a preguntarles algo que ronda mi cabeza desde hace días. Veo...

Mayra, domingo 13-Mar-16 15
Yuri
Novias mori lee, levanten la mano!
Yuri, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:02

Mi vestido aún no me llega pero me enamoré de él en cuanto me probaron la muestra! ¿Quién de Uds usó o usará esa marca en su boda?

Dianna, lunes 15-Feb-16 23
Marirey
Y las invitaciones????
Marirey, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola hermosas, pues que les cuento, de inicio mi prometido y yo pensábamos hacer las invitaciones, después resulta que ya teníamos diseño, fecha, tipos de papel etc etc... por diversos motivos de...

Ivette, martes 15-Mar-16 22
Anace
Centros de mesa con peces
Anace, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...

Paola, lunes 2-May-16 54
Karen
A donde se irán de luna de miel?????
Karen, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:39

A pesar de que no nos falta mucho (3 meses) aún no decidimos a donde iremos de viaje. Que tal van ustedes con eso, a donde iran???

Karen, lunes 8-Feb-16 35
Carolina
Ayuda! alguien ha ido a Mazatlán?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:06

Hola pues quiero hacerles unas preguntas las que ya tuvieron la fortuna de ir a mazatlan me pueden decir que tal esta por aya es caro $$ el hospedaje comida y algo que me recomienden...

Monicka, viernes 28-Dic-18 16
Raquel
Decepcionada con la selección de iglesia
Raquel, El 27 de Enero de 2016 a las 23:51

Les cuento mi historia y la decepción que ne llevo con el apartado de iglesia.Resulta que mi novio y yo queríamos apartar la iglesia de la cuevita en iztapalapa con mayor anticipación, pero la persona...

Yadira, jueves 28-Ene-16 14
Montse
Mi cronica a&c
Montse, El 20 de Enero de 2016 a las 10:54

Hola!!! Porfin despues de poquito mas de 3 meses aqui esta mi cronica de bodas. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/cesar-alma--rw3323 Saludos!! Bonito dia!

Montse, jueves 21-Ene-16 11
A
Anda alguna novia sonorense por aquí?
Ana, El 23 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.

Yuliveth, lunes 11-Abr-16 69
Marisol Reyes y Daniel Ballesteros
Soy de Hermosillo!
Marisol Reyes y Daniel Ballesteros, El 7 de Enero de 2016 a las 13:59

Hola people! ¿Cuantas nos casamos en noviembre? Comenten su fecha

Marina, domingo 7-Ago-16 11
B
Cambio de color !!
Bren, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Después de varias pláticas con mi novio y de ver mas opciones, además de que es un color que nos gusta más a los dos, decidimos que nuestra boda será en Negro (meHizo muy feliz que él me dijera que sí...

Ana&diegos, viernes 1-Ene-16 25
Mariana
¿Cuánto tiempo esperaron o esperarán?
Mariana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??

Mariana, jueves 7-Ene-16 141
Nayeli
Ya tengo mis zapatillas!!!
Nayeli, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...

Noemi, domingo 3-Ene-16 36
L
El fotógrafo no captó el first look
Lidia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:33

Estoy muy triste, enojada y de todo un pocoo, no se como reaccionar, le dije al fotógrafo que se lo encargaba mucho y naada, no lo tomó, estará en video pero no hay fotos, le pregunté y solo me dijo...

Vanessa, miércoles 13-Ene-16 19

Grupos generales

Artículos por temas