Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
17Dios! ..... No sé chicas, fue la propuesta de mi novio. Suele ser algo infantil pero no pensé que fuera a proponer Disney. De entrada dije no! ☝🏼️😑 Me pareció poco romántico , incluso a mi sobrina de...
Buenas madrugadas chicas a pesar de que se que nadie o solo alguna contestara este mensaje a estás altas horas de la noche no pude resistir a preguntarles algo que ronda mi cabeza desde hace días. Veo...
Mi vestido aún no me llega pero me enamoré de él en cuanto me probaron la muestra! ¿Quién de Uds usó o usará esa marca en su boda?
Hola hermosas, pues que les cuento, de inicio mi prometido y yo pensábamos hacer las invitaciones, después resulta que ya teníamos diseño, fecha, tipos de papel etc etc... por diversos motivos de...
Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...
A pesar de que no nos falta mucho (3 meses) aún no decidimos a donde iremos de viaje. Que tal van ustedes con eso, a donde iran???
Hola pues quiero hacerles unas preguntas las que ya tuvieron la fortuna de ir a mazatlan me pueden decir que tal esta por aya es caro $$ el hospedaje comida y algo que me recomienden...
Les cuento mi historia y la decepción que ne llevo con el apartado de iglesia.Resulta que mi novio y yo queríamos apartar la iglesia de la cuevita en iztapalapa con mayor anticipación, pero la persona...
Hola!!! Porfin despues de poquito mas de 3 meses aqui esta mi cronica de bodas. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/cesar-alma--rw3323 Saludos!! Bonito dia!
Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.
Hola people! ¿Cuantas nos casamos en noviembre? Comenten su fecha
Después de varias pláticas con mi novio y de ver mas opciones, además de que es un color que nos gusta más a los dos, decidimos que nuestra boda será en Negro (meHizo muy feliz que él me dijera que sí...
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...
Estoy muy triste, enojada y de todo un pocoo, no se como reaccionar, le dije al fotógrafo que se lo encargaba mucho y naada, no lo tomó, estará en video pero no hay fotos, le pregunté y solo me dijo...