Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal

Decepcionada con la selección de iglesia

Raquel, el 27 de Enero de 2016 a las 23:51 Publicado en Antes de la boda 0 14
Les cuento mi historia y la decepción que ne llevo con el apartado de iglesia.Resulta que mi novio y yo queríamos apartar la iglesia de la cuevita en iztapalapa con mayor anticipación, pero la persona encargada de las misas nos dijo que tenia que ser a mediados de abril por que era el momento en que se abría el libro de misas y que deberíamos primero solicitar nuestros permisos en la iglesia que nos correspondía a nuestro domicilio y llevar el permiso hasta ellos nos indicarán . Así que haciendo cuentas 2 meses no son suficientes ( mi boda es en junio ) para mandar hacer invitaciones y repartirlas ya que nuestra familias viven en lugares retirados, por lo que tuvimos que buscar otra iglesia en la cual si nos dieron facilidad para apartar 4 meses antes; pero la verdad yo quería casarme en la primera iglesia.Smiley sad Ustedes que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 28 de Enero de 2016 a las 08:25
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucha la expectativa en algunos casos para casarse en alguna iglesia especial, pero no te preocupes ni estes triste loImportante no es la iglesia, ni el sacerdote lo principal es la bendición de DIOS el compromiso que los dos van hacer ante el te aseguro que su presencia y espíritu estará en cualquier lugar donde te cases.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena algunas iglesias si son muy especiales y que mala onda porque no les dejan un margen de tiempo, lo importante es que ya tienes iglesia y aun cuando cambiará el lugar el sacramento es lo importante y su unión con mucho amor
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy... mal!! Enserio por parque de como organizan eso !! Yo no soy católica pero si me e enterado que hacen las cosas medios raras !!en fin .. Animo nena se que ese lugar te gusta o será algo especial !! Pero la bendición de Dios es lo más importante se a en esa Iglesa o en otra !! Animo linda !!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena, que mal plan, a mi tambien me piden carta de permiso, eso lo piden en las iglesias wue son solicitadas Smiley sad
    • Responder
  • Dianna
    Novia Principiante Noviembre 2016 Sonora
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaraste que era para este año??? Porque siempre que dicen que abrirán el libro es para el año siguiente... Animo! Sea donde sea todo te saldrá hermoso!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena !!! Lo bueno es que pudiste encontrar otra , yo ando checando todavía ese tema en ninguna que me ha gustadon he podido aparatar así que pues algo es algo seguro que también es bonita.
    • Responder
  • Meel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estábamos pensando en esa Iglesia...
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo,me pasó lo mismo y a dos meses de la boda cambiamos de iglesia
    • Responder
  • Eira Yanai
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Eira Yanai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar indicado llega, es por algo.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me voy a casar en la iglesia que quería. Pero estoy muy satisfecho en la iglesia en la que me voy a casar an sido muy amables. Ya no te aflijas por eso si no se dieron las cosas en la iglesia que querías es porque no te tocaba"
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mala onda.. siempre habrá detalles que no salgan como queríamos, pero no te desanimes nena, disfruta de cada momento... Smiley smile y recuerda que donde sea, será muy lindo!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel no te preocupes , muchos desistimos de la cuevita por lo mismo los tramites hacen imposible la buena organizacion de nuestras bodas, así que nos toca buscar una iglesia más accesible
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena.. Aveces las cosas no se hacen como queremos.. Que mal que no hayan accedido.. Pero al menos ya tienes iglesia nueva.. Y lo importante es que se casarán y tendrán tiempo de las invitaciones.. Toma el lado amable
    • Responder
  • Yael
    Novia Nueva Marzo 2016 Estado México
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil es eso, pero yo creo que ya no vale la pena mortificarte por eso, ya disfruta y siempre piensa que las cosas pasan por algo, la voluntad de dios solo el la sabe, disfruta todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa