Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novio Adicto Marzo 2025 Sonora

Luna de miel en ¿disneylandia?

Karen, el 5 de Junio de 2017 a las 23:49 Publicado en Luna de Miel 0 18
Dios! ..... No sé chicas, fue la propuesta de mi novio. Suele ser algo infantil pero no pensé que fuera a proponer Disney. De entrada dije no! ☝🏼️😑 Me pareció poco romántico , incluso a mi sobrina de 10 años le pareció rato jajjaja . O sea si lo pienso bien sé que me voy a divertir. Pero para luna de miel? Yo tengo como que un concepto más romántico , alguna playa o bosque cabaña , yo que sé . Y me da no sé qué decirle que no porque ya me ha dejado decidir muchas cosas .... ¿Qué hago ?

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Junio de 2017 a las 17:23
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sé sincera nena, entre mas pronto mejor, y sobre todo porque ya comienzan un matrimonio y este tipo de cosas puede que las recuerdes toda la vida (para bien o para mal) yo digo que le comentes de manera seria pero no enojada de que tu deseas otro lugar... no se tal vez hasta llévale propuestas y que el elija Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que sinceramente tú esperabas algo más romántico y lejos de las multitudes de niños que siempre hay en Disney, quizás pueden pasar unos días en Disney y otros en alguna playa o lugar cercano más lunamielero
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pero si esta super padre ir a Disney para nada se me hace infantil hasta los mas grandes van! pudiera ser que un día vayan a disney y a otro sí salgan por ahí algo mas romantico, pueden hacer ambas cosas

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria ir pero por presupuesto no se pudo! Puedes leer y si hay muchas opciones para luna de miel romantica en disney! Aun sigo con la intencion de ir espero en el aniversario del primer año de casados Smiley laugh

• Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada infantil... Desde mi punto de vista, claro. Yo quiero ir a Disney en nuestra luna de miel y mi FM está encantado con la idea. A mi se me hace muy romántico Disney sobretodo en la noche. (Jamás he ido.pero es mi sueño) Y cimi sabemos que no vamos a "descansar" después de Disney, vamos ir a la hacienda donde nos conocimos en Cocoyoc. creo que le deberías de plantear ir a Disney y después unos días en la playa para descansar. Así los dos ganan. Sobretodo tu FM que como dices te ha dejado elegir lo que tu quieras.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayñ..yo viví en LA y tenía mi pasaporte anual y todo entonces...AMO DISNEY. A mi opinión si puede ser súper romántico...tal vez no toooooda la luna de miel en Disney pero parte de. Se podrían hospedar en el Grand California Hotel & Spa, tener una cena romántica en el Napa Rose. Además hay mil souvenirs para recién casados en Disney. Desde los botones hasta las orejas bordadas. Pero si añadiría otras partes de California. Mmmm se me ocurre que pueden hacer: San Diego/La Joya que es hiper romántico, de ahí a Disneyland una noche. Suben a LA en dnd hay mil opciones tanto románticas como de entretenimiento. Y de ahí a Santa Bárbara a un viñedo. Yo la neta hahaha, si quiero ir a California con mi FM, si no tuviesemos que mudarnos Europa después de la boda civil, me lo llevaría a Disney/LA/San Luis Obispo/Yosemite/SF.

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje definitivamente es algo q yo tmb no pensaría para luna de miel, como para fin de semana o vacaciones si, pero luna de miel definitivamente no jejeje , creo q hay muchos lugares mucho más románticos y en los q se puedan divertir un buen, pero es cuestión de q lo platiques con el!
    • Responder
  • Dianna
    Novia Principiante Noviembre 2016 Sonora
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a todos los parques de Disney en Orlando de luna de miel y fue el mejor viaje que pudimos haber hecho. Fue increíble y mágico.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Frecuente Septiembre 2017 Chihuahua
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi FE también le gusta mucho Disney ya ha ido como tres veces pero siempre me comenta que no es un lugar para descansar y siempre hay mucha fila en todooooo, caminas mucho etc. Así que para luna de miel no es nada bueno.
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no mejor le pides más opciones? Así no le das un no rotundo Smiley xd
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que mi novio también quería ir a Disney world de luna de miel, pero yo le dije bye jaja no me atrae en lo absoluto Disney, fui hace très años y esta bien Per no wow, no me gustó hacer filas jaja, mejor vayan a otro lado donde esté más tranquilo Smiley smile yo no tendré luna de miel ya que a mi novio no le dan vacaciones en todo el año pero nos gustaría ir a las Tierras Altas de Escocia (bueno a mi 😅😅)
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan infantil. Tal.ves el quiere ir pero tambien quiero compartir ese viaje contigo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí teníamos contemplado pasar luna de miel en Disney porque no tenemos tiempo para viajar para nosotros estaría bien porque osea esa época ya va a estar todo iluminado, aparte puedes ir en la noche a Downtown Disney y hay barecito y así está padre pero es cuestión de gustos si no te gusta pues dile
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Es una propuesta extraña pero por qué no le preguntas por qué eligió ese lugar y juntos invesguen qué actividades pueden hacer, después de eso exponle los lugares en los que tú habías pensado y ya con toda la información decidan Juntos Smiley laugh
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será algo original y super divertido..
    Pero si tu no estas contenta platicalo hermosa la comunicación es lo mejor hablen y desidanlo
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñado fue a disney con su esposa de luna de miel y a los dos les encanto, es algo que tienen que platicar y llegar a un acuerdo

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa, es algo que tienen que platicarlo y tener comunicación entre ustedes. Saluditos Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si iremos 7 días a Disney Orlando, ya después 5 a bora bora y 3 semanas a Europa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa