Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas Les comento me faltan sólo 6 meses,Ya tengo la fecha en quiero tener mi boda.Ya pregunté por requisitos en la iglesia y me dicen que tres meses antes entregue papeles. Ahora iré a ver a...
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Mi novio va a pedir mi mano pasado mañana (jueves) pero aun no me ha dado el anillo... Que va primero?
Buenas noches a todas, hoy paseandome en liverpool me encontré con unas zapatillas Jessica Simpson que me encantaron y las quiero compartir con ustedes, sobre todo para quienes esten buscando unas de...
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Chicas curioseando encontré esta belleza de postal se las comparto Déjame pensarlo
Necesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8...
Hola comu! Hoy les comparto ideas para las que se casan al aire libre :3 Sabemos que decidirte a tener una boda en un jardín no es cualquier cosa. Te arriesgas a que llueva, a que haga mucho calor o...
Que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Mi hermosa comunidad! Un día menos para nuestra boda y seguimos con los proyectos y las manualidades Hoy les comparto el ramo para aventar. Originalmente sería parecido al que llevaré en la iglesia...
Hola necesiito su ayuda tendre damas de honor sera mi mejor amiga y una amiga, la hermana de mi prometido y su sobrina solo que nose qe se van aponer si un vestidoo igual o que sean diferentes pero...
brides lindas necesito su valiosa opinion! no se cual de estas invitaciones elegir. me habia ido más por las doradas pero no se, tmb las color perla son lindas. necesito sus opiniones porfa. olvidé...
¿Cuántos años tienen y cuantos tendrán cuando se casen?
Hola nenas que edad piensan que sea la mejor para separarse de la familia para vivir en matrimonio ?????? yo cumplire 22 años cuando me case y aun así me siento muy joven ??????
Hola chicas y chicos!, bonito domingo a todos. Les cuento que anoche se realizo ya formal y oficialmente mi pedida de mano, por mi amado prometido y su mami. Fue una noche llena de sentimientos porque...
Lind@s, les muestro nuestros burbujeros y unos recuerdos que hicimos para repartir al salir de la iglesia junto con pétalos de rosas. Despues de meses (los tenía desde octubre) por fin los decore. Aun...
Y a ustedes como fue ese momento en el que esa persona ideal les propuso matrimonio???
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Me encantaron mis zapatos en persona son más guapos jejejjee
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Hola hola comuuuuu, ps, aqui preguntando, si hay mas novios que se casan en el 2018, aparte de mi pareja y de miii!!!
Chicas me siento muy confundida mi novio dice que es bueno comenzar a pensar en nuestra boda pero lo planeamos hasta enero del 2018 creó que es un poco anticipado, el dice que hay que verlo por lo del...
Realmente nunca he compartido las medallas que he ganado pero hace mucho que no me ganaba una jaja y aquí de las dejó!!!Y les comparto las fotos de una de nuestras sesiones fotograficas... Saludos ...
holaaa