Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
134Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de...

Hola chicas hermosas les adelanto un poco =del día MAS FELIZ DE MI VIDA, completamente feliz y dichosa gracias a Dios por el regalo que me dio, estoy muy agradecida con toda mi familia y amigos por...

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Hola chicas estoy enojada conmigo misma, le cuento rapidísimo me caso en cinco días y un tío de mi novio nos ofreció ir a conocer Manzanillo ubicado en Colima el nos paga todo ya que el trabaja ai y...

Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo...

Que les párese estos arreglos en las mesas de invitados?

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...

Ustedes donde creen que sea mas recomendable esta sesión fotográfica y cuanto tiempo antes de la boda?

Chicas, Permanentemente aquí, en el foro, las leo compartiendo sus experiencias en las pláticas prematrimoniales. Por suerte, la mayoría son buenas... Pero, al mismo tiempo, llegan otras novias que no...

Y por último el día de hoy, váyanse a vivir con el novio antes de Casarse así no se llevarán sorpresas después en cuanto a su forma de ser, costumbres, hábitos y manías.Eso sí en cuartos diferentes...

Hola, mi boda será en el día, nunca me he maquillado, nose que maquillaje me quedaria bien.

Y nada quiero compartir con ustedes que mi prometido y yo nos propusimos la meta de bajar unos cuantos kilitos para el día de la boda y ni modo ya es hora de dejar de comer pura chatarra ahora solo...

Buenos días chicas, ¡Que levanten la mano las novias enamoradas!... ¿Y las confundidas? La mayoría de veces una cosa va junto a la otra, ¿verdad? Es natural estar indecisa, porque ¡son tantas cosas...

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y...

Bolsas a todos ahora quiero mostrarles algo que fue nuevo para mí, me inscribí a un curso de Automaquillaje y la vdd me gusto mucho el resultado y todo lo que te enseñan. Pero me siento mega rara toda...

Ya estoy con los nervios a todo lo que dan,, ya estamos a 14 dias! la verdad contanto pendiente y trabajo, no habia tenido chance de andar por aqui, les dejo foto de mi prueba de maquillaje y peinado,...