Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3755 días
Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de me hizo super tosco. Según yo quería algo sencillo...
Participé en el post de Angelina
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas hermosas les adelanto un poco =del día MAS FELIZ DE MI VIDA, completamente feliz y dichosa gracias a Dios por el regalo que me dio, estoy muy agradecida con toda mi familia y amigos por todo su apoyo.....
Participé en el post de Vianney
Hace 3755 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3755 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas estoy enojada conmigo misma, le cuento rapidísimo me caso en cinco días y un tío de mi novio nos ofreció ir a conocer Manzanillo ubicado en Colima el nos paga todo ya que el trabaja ai y ahorota viene de vacaciones y a nuestr boda no...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3764 días
Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo entregan en una caja. El velo corto y la mantilla solo...
Participé en el post de Danny
Hace 3764 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3764 días
Participé en el post de Emma
Hace 3775 días
Hace 3775 días
Hace 3775 días
Hace 3775 días