Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas hermosas les adelanto un poco =del día MAS FELIZ DE MI VIDA, completamente feliz y dichosa gracias a Dios por el regalo que me dio, estoy muy agradecida con toda mi familia y amigos por todo su apoyo.....
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas estoy enojada conmigo misma, le cuento rapidísimo me caso en cinco días y un tío de mi novio nos ofreció ir a conocer Manzanillo ubicado en Colima el nos paga todo ya que el trabaja ai y ahorota viene de vacaciones y a nuestr boda no...
Creé un post
Hace 3867 díasLes quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen que el vestido es de color hueso pero yo lo veo mas...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y regresar me van a ser muy comodas:-) que les parecen,...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas, les platico rapidísimo mañana sera mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas y mi mamá. Les prometo subir mis fotos cuanto termine. Sera a las 5pm. Y la verdad nunca e ido a una alguien sabe que es lo que hacen en una fiesta...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas, ustedes ya tienen todo preparado para la boda, no sienten nervios?? Yo si