Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3757 días
Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de me hizo super tosco. Según yo quería algo sencillo...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 3757 días
Hola chicas hermosas les adelanto un poco =del día MAS FELIZ DE MI VIDA, completamente feliz y dichosa gracias a Dios por el regalo que me dio, estoy muy agradecida con toda mi familia y amigos por todo su apoyo.....
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3766 días
Hola querida comunidad!!!! Estoy a 18 días de casarme y ya me entregaron mi vestido pero resulta que cuando me lo probé me pusieron el velo con una peineta. Y al momento de irloa rrecoger me lo entregan en una caja. El velo corto y la mantilla solo...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3778 días
El dia de mi boda queria usar mis uñas con frances muy cortitas, pero ahorita m tope con esta imagen y me encantó, aunq creo q la chica q decora mis uñas puede hacerlo aun mas bonito. Mi boda lleva detalles de mimi y mickey mouse, sólo. Seran las...
Hace 3778 días
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen que el vestido es de color hueso pero yo lo veo mas...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3778 días
Y nada quiero compartir con ustedes que mi prometido y yo nos propusimos la meta de bajar unos cuantos kilitos para el día de la boda y ni modo ya es hora de dejar de comer pura chatarra ahora solo verduritas jejeje bueno tampoco pero si comer mas...
Hace 3782 días
Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y regresar me van a ser muy comodas:-) que les parecen,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3783 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3793 días
Hola chicas, les platico rapidísimo mañana sera mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas y mi mamá. Les prometo subir mis fotos cuanto termine. Sera a las 5pm. Y la verdad nunca e ido a una alguien sabe que es lo que hacen en una fiesta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3798 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Nara
Hace 3801 días
Ya les Havia mostrado en otro debate mis invitaciones empaquetadas.. Aquí están ahora ya listas , es sólo una parte me falta terminar muchas aun