Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola chicas hermosas les adelanto un poco =del día MAS FELIZ DE MI VIDA, completamente feliz y dichosa gracias a Dios por el regalo que me dio, estoy muy agradecida con toda mi familia y amigos por...
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...
Hola chicas estoy enojada conmigo misma, le cuento rapidísimo me caso en cinco días y un tío de mi novio nos ofreció ir a conocer Manzanillo ubicado en Colima el nos paga todo ya que el trabaja ai y...
Hola chicas, ustedes ya tienen todo preparado para la boda, no sienten nervios?? Yo si
Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y...
Hola chicas, les platico rapidísimo mañana sera mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas y mi mamá. Les prometo subir mis fotos cuanto termine. Sera a las 5pm. Y la verdad nunca e ido a...