Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015

Lo convencional y tradicional no es lo mio!

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3367días 3hrs
Celh
Brides que no quieren damas!!!
Celh, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:37

Cuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS

Siri, viernes 9-Sep-16 90
Paulina
Mis enooooormes props
Paulina, El 21 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???

Araceli, domingo 1-May-16 29
E
Preparativos de boda muy anticipados!!! ayuda
Eduardo, El 21 de Abril de 2016 a las 23:52

Mi novio fue quien me propuso matrimonio, y Tanto a el como a mí la boda nos hace mucha ilusión! Sé que la boda será hasta el 18.03.17, peor siempre quien hablamos de los preparativos, le dice que soy...

Eduardo, martes 26-Abr-16 47
Rosa
Mesas con o sin mantel ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel

Tania, viernes 29-Abr-16 52
Andrea
Tenemos jardin y fecha!
Andrea, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:58

Al fin! Despues de cambiar 2 veces la fecha buscar lugar para nuestra boda llego el momento de decir! Tenemos Bodaa!! Les muestro fotos de mi jardin Jardin 1 Jardin 2 Jardin 3

Andrea, jueves 24-Mar-16 14
Perla
Protectores para tacones!!!
Perla, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:02

Hola a todas!!Pues como algunas de ustedes saben, mi boda será en Jardin, y me dediqué a buscar recuerdos que fueran diferentes y útiles para los invitados y encontré estos protectores para que las...

Anhel, domingo 3-Jul-16 28
Celizzy
Mi programa de boda
Celizzy, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:46

Pues chicas les muestro el programa del salón con las canciones que bailamos espero qeu les sirva a las que tienen dudas. Yo imprimí tres uno para el capitán, otro para el maestro de ceremonias y uno...

Paola, viernes 10-Jun-16 25
Emma
Mi plan de boda para esta Semana Santa es…
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:05

Novias, Semana Santa es una época para la reflexión y el descanso. Pero, para todas aquellas que en su día a día no pueden avanzar mucho, también puede ser un tiempo...

Andrea, miércoles 23-Mar-16 23
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 1
Luz Elena
Escenarios desastrosos que pueden ocurrir en la boda y como evitarlos
Luz Elena, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola brides & grooms, Hace tiempo que no publicaba un debate, y me encontré información que les comparto y que nos puede liberar de todo estres cuando las cosas no salen como las planeamos....

Maryel, miércoles 23-Mar-16 23
Chris
Sandalias si o no?
Chris, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...

Blanca, sábado 26-Mar-16 29
Clau
Cuanto tardaron en elegir el lugar de su boda?
Clau, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:33

Después de la pesadilla de casi cancelar la fiesta. Regreso para contarles que decidimos apechugar y pagar la fiesta. Sin embargo aún no encontramos el lugar ideal. Hemos visitado unos 7 u 8 lugares....

Karina, jueves 2-Jun-16 33
D
¿con cuanto tiempo se contrata una wedding planer?
Dayanapsicodelik, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:59

Holi, bellísima comunidad, pues pedi información con una empresa organizadora de eventos, desde la app, y me dijeron que ellos se encargarían de todo, especificamente, punto por punto, me encanto su...

Maru, martes 22-Mar-16 16
Jessica
Ramos de hortensias
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:40

Hola a todas! Como algunas de ustedes ya saben, las flores que elegí para mi gran día son las Hortensias, las escogí principalmente por toda la variedad de colores que tienen, además de que se dan...

Floralesvogue, sábado 28-Ene-17 20
Vero
Cómo ahorrar en una boda 22 trucos para ahorrar al organizar una boda!!!!!
Vero, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:07

Como ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque...

Vero, martes 24-Ene-17 26
G
Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!
Gaby, El 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...

Xochitl, martes 26-Ene-21 232 3
D
Como hacer una ceremonia simbólica
Daniel, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola amigos(as) Hoy no tengo mucho que contarles bye ...Jaja les quiero compartir que ya logre solucionar lo del tramite civil para que nuestra recepción sea el mismo día que la boda. Sera en casa de...

Emma, martes 22-Mar-16 4
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Aglae
Que han hecho para reducir costos en su boda?
Aglae, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas, estoy en la organizada d mi boda! Ustedes que han hecho para reducir costos???? Compartan chicas!

Osiris, jueves 31-Mar-16 21
Aglae
Cuales son sus flores favoritas para el dia de la boda!
Aglae, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chicas !Cuales son sus floresitas favoritas????

Andrea, martes 15-Mar-16 15
Ivon
No tengo anillo de compromiso
Ivon, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:52

HOLA ¡¡ futuras novias aun no me entregan el anillo de compromiso y ya tenemos casi todo para la boda; faltan 8 meses para la boda y nada,, estoy algo estresada porque el momento llegue que imagino...

Andrea, lunes 14-Mar-16 11
Karen
Que hago con muchos niños en mi boda???
Karen, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para...

Rami, jueves 9-Jun-16 35
Viry
Cómo va su marcador !!!
Viry, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:20

Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de...

Gabriela, martes 15-Mar-16 68
Andrea
Vestido de novia... cuanto tiempo antes ??
Andrea, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:06

Hola chicas tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y si lo mandaron a hacer cuanto tiempo tardará en entregárselo. Saludos !!

Cindy & Ernesto, viernes 25-Mar-16 23 674
Andrea
Bendicion nupcial
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola Chicas, Soy nueva por aqui! Me caso el dia 21 de Enero Y necesio de su opinion me gustaria casarme por el civil y tener una Bendicion Nupcial, lo harian el mismo dia o antes el civil luego otro...

Andrea, lunes 14-Mar-16 8
Karen
Boda de día... boda de noche
Karen, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:33

Hola hermos@s... !!! Hoy quiero saber cuantas brides se casarán de día y cuantas de noche??? En lo personal amo la noche y ustedes??? Saludos

Andrea, domingo 13-Mar-16 15
Andrea
Como estuvo su bendicion nupcial
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola chicas, a las que ya se casaron y tuvieron solo una bendicion nupcial me podrian decir que tal les fue tuvieron padrinos de arras, lazo, intercambio de anillos. Y si al final de la bendicion el...

Estela, lunes 14-Mar-16 3 84
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518

Grupos generales

Artículos por temas