Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
30Aunque falta mucho para nuestra boda tenemos muchas cosas adelantadas Q les parece nuestras invitaciones???
Chicas alguien sabe donde encuentro este papel y como se llama y un broche como ese. Gracias
Me encantó lo que dice la imagen, ustedes que opinan?
Ya me entregaron mis invitaciones, la verdad quede muy contenta con la atención y sobre todo con la paciencia, ahora a entregarlas.
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!
Segunda prueba y primera cual está mejor
Como lucirán sus uñas el día B chicas? Estas son mis opciones
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...
¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Holaaaa a todos, ya casi estamos x terminar el año. Bueno pues les cuento oficialmente el color de las Damas era tono Marsala pero no encontramos el color, así q opte x combinar su vestido será Palo...
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...
Hola lindas!! El mes de diciembre es especial por muchos motivos, pero si te comprometiste durante este mes entonces siempre será más mágico de lo que ya es ¿Quienes se comprometieron en dicimebre?...
Hola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede...
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Que les párese estos arreglos en las mesas de invitados?
Que significa dar el reloj al novio?
Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...
Les comparto algunas ideas para regalar a nuestras damas ojalá sean de ayuda