Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrigue Ochoa
Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco

Alguien sabe el significado de regalar un reloj al novio?

Enrigue Ochoa, el 27 de Diciembre de 2015 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 14
Que significa dar el reloj al novio?

14 Respuestas

Última actividad por Pícara, el 18 de Febrero de 2017 a las 20:09
  • P
    Novia Nueva Marzo 2018 Querétaro
    Pícara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si a mi novio su ex ya le regaló un reloj y él a ella? Como ya lo habían comprado y terminaron, pues los intercambiaron y ya¿afectará nuestra relación que aún lo tenga?
    • Responder
  • Ana Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ana Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia de la tradición y se me hizo un lindo detalle para regalarle a mi novio el día de nuestro compromiso. Pero él se reusa a decirme que dia será solo dice en este año nos comprometemos Smiley ups . Creo que será en este mes o en septiembre pero es muy impredecible. Así que le compre un reloj casual de batman (es muy fan) y se lo daré en nuestro aniversario. Y cuando sea el gran día le regalare uno mas bonito y formal Smiley love . Todo esto es una sorpresa Smiley sexy así que guarden el secreto :B
    • Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala yo tmb alcance a comorarle uno y tmb darselo el dia de la boda! Seria increible!
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naomi me encanto tú idea mil gracias!
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó muchas estamos así, saludos!
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bonito yo tampoco sabia hasta ahorita Smiley smile

• Responder
  • Annie
    Novio Nuevo Julio 2019 Hidalgo
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo.... Lo que se aprende Smiley smile es idea muy linda
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía idea de la tradición y supongo que mi novio menos! Pero se me hizo un detalle muy lindo, yo le compré el suyo a mi novio pero se lo haré llegar el día de la boda, ya lo envolví y se lo di a mi suegra para que me lo guardara y sea ella quien se lo dé, le puse un mensaje que a la hora de abrir la caja se extenderá en forma de acordeón y esa caja la puse dentro de otra caja envuelta como de paquetería con estampitas de frágil, dirección del destinatario, circo maroma y teatro, lastima que no se me ocurrió tomarle fotos si no te enseñaba, al reloj le grabé la fecha de nuestra unión que además de todo es matar dos pájaros de un tiro porque será su recordatorio jaja le diré a mi suegra que el día B cuando despierte le diga ..te llegó esto Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... significa el aceptarlo como tu futuro esposo... cuando ellos nos.piden q seamos sus esposas lo hacen con un anillo y el gesto que nosotras podriamos dar de aceptacion es el reloj... espero ser de ayuda... saluditos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que muchas no estábamos enteradas, pero aquí en la comunidad se aprende mucho jajaja y lo más seguro es que si te animas a dárselo sin duda quedará sorprendido ya que es un detalle muy bonito. Así que mucha suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow... Yo ni enterada!!!! No sabía que se daba un reloj ni lo que significaba jajaja.. Muchas gracias.. Aún tengo dos meses para que me venga a pedir y poder comprarselo.. Seguro que el tampoco sabe de esta tradición.. Gracias nena por el dato!!!! Saludos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición, según esto el reloj y el anillo de matrimonio es un intercambio que se da cuando el novio pide la mano de la novia, o sea, el día que se juntan las dos familias y hacen una pequeña cena. El fin de esto, es que cada que quiera saber la hora tu prometido siempre piense en ti, incluso en el momento en que tu te retrases y el sea quien te espere piense en algo bonito jajajaja espero te sirva de algo, saludos.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que asi como él elige para ti un anillo d compromiso tu eliges para el un reloj .. que es lo que se usa como tradicion La vdd yo no sabia hasta que empece en la conunidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas