Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola brides! espero todas estén muy bien, quiero saber su opinión, yo no pensaba comprar zapatos de color, la verdad soy un poquito más clásica, pero hace un rato me metí a ver zapatos rosas porque el...
Y finalizamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora ya pueden compartirnos su look ¿Eres una novia tradicional? en un...
Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...
Novias, Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacones...
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
Hola chicas, ando en busca de algún juez en Monterrey, alguien que me recomiende alguno?
Un poco agresivo el título jajaja pero bueno resulta que mi novio no se decide por el diseño del pastel y de verdad ya le mostré 100 y ninguno lo llena, y el que me gusta a mí a el no ? Ósea ya no sé...
Quien de ustedes, recien comprometida, comienza recibir mensajes de: nena me invitas a la boda, amigo me invitas a la pachanga, etc?? O soy la unica que comenzo tener esta clase de mensajes? de...
Me han dicho y aconsejado varias personas, que me conviene economica y emocionalmente (por el estres) contratar a una wedding planner, pero yo la vdd sigo pensando que es mas un gasto que un ahorro,...
Hola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán...
Bonitas que opinan y cuál prefieren, el vestido de corte de princesa o corte de sirena? Estoy súper emocionada en el transcurso de la elección de mi vestido y todos me gustan!!! jejeje
Jajaja recordé que hace algún tiempo caché el ramo en una boda! Y ahora ya me voy a casar! Será que es cierto lo de que la que la cache es la próxima en casar? Ustedes cacharon alguno?
Hola chicas! Mi boda será en la noche, así que decidimos piense velas en la entrada de la iglesia y en el salón, así que me día a la tarea de buscar precios y encontré estos, la verdad no sé de...
HOLA CHIC@S DE BODAS.COM.... QUÉ COLOR ME RECOMIENDAN PARA VESTIR A MIS DAMAS DE HONOR, NO SÉ NI QUE COLOR ELEGIR, PODRÍA SER AZUL MARINO O FIUSHA. MI BODA SERÁ EN NOVIEMBRE
Todos dicen que los accesorios como boleros y chalinas deben ser del mismo tono que el vestido y que creen. Comprobé que no es verdad en todos los casos. Mi suegra me presto su estola color hueso y mi...