Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco

Vestido de corte de princesa o sirena???

Karen, el 25 de Enero de 2016 a las 21:43 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Bonitas que opinan y cuál prefieren, el vestido de corte de princesa o corte de sirena? Estoy súper emocionada en el transcurso de la elección de mi vestido y todos me gustan!!! jejeje

21 Respuestas

Última actividad por Mimis, el 13 de Febrero de 2016 a las 17:05
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí corte princesa están DI VI NOOOOOOS
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! estoy en el mismo dilema , la verdad se me hacen bonitos los dos, mi sueño ha sido uno corte princesa, pero el sirena esta lindisimo jijij pero escoge el que mas t guste con el q sientes q no te vas a arrepentir en el futuro, la verdad yo tambien pienso que el dia de la boda es el unico dia q un princesa no se ve mal y el d sirena t lo puedes poner en un aniversario Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Bienvenida Smiley smile

A pesar de que ya te hiciste la prueba veo que aún no te decides Smiley xd no te preocupes que es completamente normal! Te paso este debate para que votes por tu favorito, a ver si te convence uno más que otro:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/corte-princesa-vs-sirena--t107536

¿Ya te probaste más cortes? ¿te gusta el imperio?

• Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el de princesa!!! Se me hace mas bonito el otro me parece bonito pero a mi gusto el de princesa
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos se ven bonitos yo me inclinó por corte princesa, pero con cual te sientas mejor más cómoda y te enamore más.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus opiniones, les platico que ya fui a ver y a hacerme las pruebas de los diferentes cortes de vestidos, y que creen??? ppppff! me encantó el corte princesa y el de sirena jaja creo que estoy en una difícil situación jejejeje ambos me gustaron como se veían. Smiley heart
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos son muy hermosos nena pero no o sabras hasta que te midas los dos estilos y veas cual te queda mejor Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería corte princesa pero el sirena te delinea mucho la figura nena hermosa y bueno también depende tu complexión
    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el corte princesa, además de que es la única ocasión en la que me podré poner un vestido así sin verme fuera de lugar jajs. Peeeero la verdad no te dejes guiar por nuestros gustos, porque luego llevas una idea y resulta que puesto el vestido que querías no te gusta nadita, y ese corte que pensaste que no te favorecía te queda perfecto. Ve xon la mente abierta a probarte los estilos básicos: princesa, sirena y corte A, y así ya vas eliminando para llegar al que te gusta.Una recomendación, por mi experiencia, en las casas de novia te presionan muchísimo para que compres ahí, y te decidas por uno que ya te mostraron, te dicen que eres la novia más hermosa que sus ojos han visto,que ese vestido te hace ver una figura que ni las de victorias secret, que mires a tu mamá, hermana o quien lleves, porque a esa persona le encantó, ve preparada para decir "no me gustan al 100, gracias pero prefiero seguir buscando", te ven mal y ya no eres la novia más hermosa que han visto, pero no te dejes influenciar, si tu no sientes que es el indicado, que te encanta y vale el gasto -porque no son nada baratos-, sigue buscando. Suerte en tus visitas!
    • Responder
  • Celinda & Daniel
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sonora
    Celinda & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto...pero también toma en cuenta tu cuerpo y que es lo que te queda bien... yo cuando elegí vestido odie como me quedo el corte princesa xD y elegí un corte sirena *-*
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el corte princesa, probablemente cuando me pruebe vestidos me probaré uno de sirena, creo que me quedara bien pero aún así prefiero el de princesa.
    • Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los corte princesa todos los que me medi fueron asi! Aunque los corte sirena tmb son muy lindos!
    • Responder
  • Carol.
    Novia Nueva Abril 2017 Puebla
    Carol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el corte princesa , pruebate varios modelos te enamoraras de uno Smiley winking suerte

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del cuerpo nena.. Pero en lo personal amo el princesa.. Aunque me probaré sirena para ver como lo luzco
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son lindos pero creo que el que te haga sentir cómoda, que vaya a tu cuerpo y luzcas de lo mejor, pruebate todos los cortes para que de ahí elijas cual te agrada más como se ve y no te dejes ir por que te gustq mucho el vestido, a veces eligen algo que no les favorece pero se que sabrás elegir tu indicado, del que te enamores y te veas en ese día con el. Suerte.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal me inclinaba más por él princesa me he medido varios y creo no me favorecen nada. Me considero delgada y mido 1.70 y con los vestidos que me he probado en las fotos me veo gordita Smiley atonished Y mi talle se ve corto Smiley surprise . Los sirena pensé que eran para súper cuerpos y que me vería como tablita, pero ahora que me los probé creo me veo mejor. En conclusión te recomiendo probarte ambos sin prejuicios jajaja y a escondidas porque a veces no te dejan que te tomen fotos para que decidas con cuál te gustas más nena
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ami me encanta el princesa, yp opinó q te midas ambos y ya decidas
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaba el corte sirena y así quería que fuera mi vestido pero termine enamorándome de un corte princesa, creo que lo mejor es identificar primero que tipo de cuerpo tenemos para que eligamos el corte que le va a sentar mejor a nuestro cuerpo y vernos geniales Smiley smile
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me encanta el corte princesa
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen linda noxe yo definitivamente prefiero un corte princesa pero se que el dia que elijas tu vestido sabras q vestido es el tuyo si uno d corte princesa o corte sirena o d linea A suert cuado elijas tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho él corte sirena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas