Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México

Forma políticamente correcta de decir: no te voy a invitar!

Clau, el 26 de Enero de 2016 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 0 25

Quien de ustedes, recien comprometida, comienza recibir mensajes de: nena me invitas a la boda, amigo me invitas a la pachanga, etc??

O soy la unica que comenzo tener esta clase de mensajes? de personas que no frecuento, que incluso no veo hace años, que no conocen nuestra historia, me atreveria a decir que incluso no conocen a mi prometido.

Es por eso que exhorto a la comunidad lectora, que tal vez un día jugara el papel de invitado o no; a que no pida asistir a una boda, fiesta, bautizo, etc. en donde no será requerido. Si usted tiene que solicitar dicha invitación, sabe muy en el fondo que es porque no será considerado y como bien dicen: Pero que necesidad!!!??

25 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Enero de 2016 a las 23:31
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es extraño yo casi no estoy por el trabajo y ocupaciones pero mi mamá plática de algunos familiares que salen con su aah ya nos tenemos que preparar con el vestido y yo de aaa pues que se sigan preparando porque no llegara invitación jaja
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que horror con esas personas, igual un primo que le caigo mal, y la ultima vez que lo vi me salto al saludar. Obviamente no lo invite! Y se atrevió a llamar a mi prometido para decirle que hubo un error y no le llego y invitación. Y nosotros con nuestra cara WHAT??? Que hipócrita! Pero con esta situación me da el honor de decirle directamente que NO está invitado!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy directa & tengo el carácter que ni hablar. Así que yo doy el corton de volada, mi novio lo mismo, aunque él si se toca más el corazón.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea carolina Creo que pondré uno así jajaja Y creo que todas hemos recibido mensajes así Es super molesto
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un comunicado en fb donde decia que porfavor no me pidieran invitación, que era muy incómodo ya que no podríamos invitar a todos por cuestiones económicas, que no lo tomaran a mal y que agradecíamos su interés. Recibí muchos likes jaja asi que. Sobre aviso no hay engaño
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahii no soy la única !! Yo la neta si les dio el corton !! Sólo dije es algo muy muy íntimo !
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me paso y con gente súper hipócrita que ni loca invitartia, y le conteste:Ahí amiga si me gustaría (invitarte) pero va a ser algo súper pequeño y familiar jajajajajaja y me dijo ah esta bien no te preocupes
    • Responder
  • Kariam
    Novia Experta Julio 2016 Baja California
    Kariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaayyy es lo más difícil, yo estoy en aprietos con muchos familiares lejanos que la verdad no invitaré, y lo peor es que mi boda será.no niños y muchos ya pusieron el grito en el cielo, pero es mi boda y yo la quiero disfrutar de esta forma Sorryyy.Abrazos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante incómodo nena y sin duda una forma muy sutil de decir que no están invitados jejeje
    • Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si es cierto me ha tocado o tmb amigas que ya ni veia y de repente me mandan mensajes al face o asi la vdd si es un poco incomodo!! Pero eso de decir que sera algo muy familiar no suena mala idea!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pasare por eso cuando de ha conocer la noticia pero verdersmente quien tiene que estar son las personas relamente importante en tu vida y no quien quiera ir por morbo o curiosidad. Diles la curiosidad mato al gato jajjs
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que horror.. Ya lo se.. Pero ni modo.. Hace años que no nos vemos y ni lo conocen.. Así que por obviedad no serán requeridos.. Ya me paso y dije mentalmente.. No te invitaré jaja así que diré que será una boda familiar.. Aunque después vea en las fotos que hay muchos amigos jaja
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2016 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya se! Empiezo a sentir lo mismo! En mi caso ya estoy empezando a decir que quiera una boda íntima (es que así lo tenemos contemplado). Así que creo que ya varios familiares se están haciendo a la idea, aunque contamos con sus buenas vibras!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca falta el que quiera ir de gorra , jajaja puedes comentarles, " gracias por compartir mi felicidad, pero acordamos hacer un evento familiar " nunca falla , ya verás
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si es de malísimo gusto. Jamás debes de auto invitarte.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toooooooooooda la boca llena de razón!/me choooca que así empiecen de "invitas a la boda" "si quieres quebte ayude en algo" oseaaaaa... Mendigar una invitación no checa. Me encantó tu debate
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, sabías palabras. Nunca de los nuncas me he invitado a nada. Ni porque sepa q tal o cual amig@ o familiar va a hacer algún evento, así inviten a alguien frente a mi. Se siente gacho un poco jaja pero muy su gusto o razón y motivo para no querer o poder invitarme. Y sí como molestan personas q ni al caso en tú vida o en la de tú novio q ya se sienten con poder divino por el hecho de conocerte o conocer a tú galán de dar por hecho q serán invitados a la boda. Actualmente me pasa con la despedida de soltera y un poco con la boda civil "pero me invitas eeh" Generalmente digo, sí puedo sí con gusto, aunque pues depende de varios factores, donde va a ser, si alguien me cancela, no sé cuantos invitados serán (aunq sí sepa) incluso quizá sea fuera de la Ciudad de México (ya no es DF verdad) invento una y mil excusas a quien no kiero q este. Y a kienes sí les digo q claro q sí y q no vayan a fallar. La prueba de fuego es cuando repartes las invitaciones. Tal vez este año sea mi despedida de soltera, ya les platicaré
    • Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii asi pasa!!! Como que lo hacen por el interes de la fiesta !!! Ya despues ni te pelan
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que era muy intimo y familiar no te hagas bolas Smiley smile facil y sencillo la gente debe entender
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ami también me pasa y es muy incomodo sobre todo cuando te lo dicen de frente pff! Como decir Noo! Seras requerid@ Smiley xd
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja. De donde sale tanta gente que ni tienes contemplada, yo solo digo que sera muy familiar x q nos vamos d viaje, mensaje sutil
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy siii es super incómodo y molesto la gente que se invita sola!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja estoy totalmente de acuerdo! Me choca la gente que se invita sola o cree que tiene derecho a ir solo xk lo medio conoces! A mí afortunadamente no me lo han pedido, pero es más que mi familia quiere llevar sus propios invitados, es súper molesto! No se xk la Fuentes escucha boda y todos quieren ir!

    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más apropiado sería decir que es un evento muy íntimo. Coincido contigo en que si sientes que tienes que pedirlo sabes que no vas a ser requerido. Saludos!!
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dice gente que no tengo contemplada - lo que necesites y yo así de muriendo de pena y en mi mente un - no te voy a invitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas