Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Estado México, México · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2175días 14hrs
Wendy
Foto de la boda real mas viral
Wendy, El 13 de Junio de 2018 a las 23:37

Chicas llegaron a ver este detalle en la boda real.. Qué hace tan especial a la foto más viral de la boda realLa royal wedding sigue dando de qué hablar y existe una foto en particular con la que la...

Maylen, jueves 14-Jun-18 7
Anna
La peor experiencia con proveedor
Anna, El 13 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola! También quiero compartirles que tuve la peor experiencia el dia de mi boda! El proveedor del Rancho que contratamos, quedo mal. Les podría contar todo lo que sucedio ese día y llorando... un...

Yolis, viernes 15-Jun-18 16
Monica
Invitaciones Damas de Honor! 💗
Monica, El 12 de Junio de 2018 a las 21:56

Hola 👰🏻s!! Les comparto un poquito de lo que fueron las invitaciones para mis hermosas Damas de honor ☺️💗💗💗💗💗💗 Fue una invitación con corte laser en color rosita palo con una mariposa en un papel...

Monica, miércoles 13-Jun-18 20
Laura
Amé mis centros de mesa
Laura, El 6 de Junio de 2018 a las 21:48

Centros de mesa Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mis centros de mesa, me gustaron mucho!!! Fueron justo los colores que quería: rositas, lilas y morados. ¿Qué les parecen? Agregarían o...

Elisa, jueves 7-Jun-18 41
Yudith
Canción del Corazón.
Yudith, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:43

Hola chicas!.... les platico rapidito porque estoy trabajando y creo que si me jefe me ve no me ira del todo bien , en fin, resulta que hace un par de horas me encontraba muy concentrada haciendo un...

Diana, miércoles 20-Jun-18 10
Rosy
Evita usar estas prendas o accesorios en tu boda
Rosy, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:49

Aquí 7 ejemplos

Rosy, martes 12-Jun-18 47
Laura
Trailer de mi boda
Laura, El 5 de Junio de 2018 a las 10:38

Ya tengo dos meses de casada pero aqui ando aun compartiendo cosas de mi boda. Soy la mujer mas feliz y aun sigo con la emocion de ese dia, les dejo un pequeño video de mi boda para que lo vean ❤...

Ivon, jueves 7-Jun-18 29
Betty
Lleva, llévame en tu bicicleta ..... centro de mesa
Betty, El 6 de Junio de 2018 a las 00:00

Que tal chicas que les parece estos centros de mesa con bicis o triciclos jajajaja están muy vintage. Alguna de ustedes sabe donde conseguir las bicis de mimbre en algún mercadillo en cdmx ?? Que tal...

Aurea, martes 15-Mar-22 21
Gloria
Wedding Wands & Bells
Gloria, El 6 de Junio de 2018 a las 00:00

Si a la salida de la iglesia no les permiten arrojar pétalos, flores, hojas, papeles, confeti o algunas otras más, hay una opción muy buena que son las Wedding wands y so let agregas cascabeles mucho...

Karen, viernes 8-Jun-18 11
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
Alexandra
Un pendiente menos: mi ramo
Alexandra, El 3 de Junio de 2018 a las 04:46

Querida comu, Este fin de semana es el último antes del gran día. Nos casaremos en otro estado y yo me iré para allá desde el miércoles así que estoy aprovechando el fin de semana para ultimar...

Andrea, domingo 3-Jun-18 21
Lizbeth
Damitas
Lizbeth, El 3 de Junio de 2018 a las 09:46

Pues ya empezamos con la repartidera de licoreras ayer solo pudimos repartir dos porque mis otras tres damas una tenía fiesta de su hijo a la cual fuimos y como que no era el momento y la otra andaba...

Fabiola, domingo 3-Jun-18 9
A
Mi boda civil: 18 de mayo
Alicia, El 3 de Junio de 2018 a las 00:20

¡Hola, mis queridas novias! Pues yaaaa me casé al civil y ya tengo mis fotos. Les cuento rápidamente que la última semana fue de estrés totaaal, hasta ahora todo lo de la boda religiosa (diciembre) va...

Alicia, lunes 29-Oct-18 56
Paulina
Hola les comparto lo que fue mi save the date
Paulina, El 2 de Junio de 2018 a las 20:31

Aqui les dejo un poco de como nos divertimos en nuestra secion!

Leticia, domingo 3-Jun-18 43
S
Presentación✅
Susana, El 1 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola guapuritas!! Hoy vengo a platicarles y desahogarme! Espero no aburrirlos...🍿 El día de hoy tuvimos la presentación en la iglesia mi FM y yo❤️ Les debo la foto ya que salimos corriendo al...

Lucy, sábado 2-Jun-18 23
Mari
Centros de mesa rústicos!
Mari, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:18

Pfff acabo de ver unos centros de mesa hermosos!!! Tanto que estoy seriamente considerando cambiar el tema de mi boda jajajaja en verdad está increíble y sencilla esa decoración! Quién de ustedes...

Karen, domingo 3-Jun-18 17
Rosy
Una boda relajada
Rosy, El 1 de Junio de 2018 a las 11:18

Y no hablo de la canción del mango 😁,veamos a qué se refiere

Rosy, viernes 1-Jun-18 20
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
Jessica
Mis Postales Save The Date ❤
Jessica, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola chicas y chicos, que tal su viernes?? Muchas felicidades a las parejas que se casan hoy!! Oigan pues en esta ocasión quiero compartir con ustedes estas dos postales que hice y la historia de cada...

Souceet, lunes 11-Jun-18 55
Jess
Ya tenemos lugar para la boda!!!!
Jess, El 19 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola comunidad, les quiero compartir que estoy muy feliz pues el día de hoy firmamos contrato de donde será el gran día ❤ sinceramente estaba indecisa ya qieel lugar si queda retirado del centro de la...

Jess, martes 29-May-18 80
Lizbeth
Presentes para damas
Lizbeth, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:59

Niñas hermosas ya están mis licoreras llenas de lunetas y ya les puse sus aretes a cada licorera espero en la semana comprar las bolsas de celofán para ponérselas allí

Lizbeth, martes 29-May-18 30
Mary
Recuerdos de boda en que momento entregarlos?
Mary, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:36

Hola brides! Mis recuerdos de boda serán minibotellas de tequila con su tequilero , espejitos y llaveros ; mi duda es : 1. si los entrego en la recepción 2. Ya casi para finalizar el evento Cuál es el...

Mary, jueves 31-May-18 18
Ilse
Tu boda en rosa
Ilse, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:30

Si siempre te ha gustado el color rosa, y vas a casarte próximamente te propongo estas maravillosas ideas! El color rosa o rosado es un color relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en...

Ilse, domingo 3-Jun-18 86
Rosy
Vestidos colección primavera 2019 Berta
Rosy, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:26

Transparencias y más transparencias

Rosy, miércoles 30-May-18 17
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
Sandra
Mi experiencia en una boda
Sandra, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:44

Buenos dias hermosas brides, hoy tengo varias cosas que platicarles y creo que lo haré en dos debates minimo jiji Bueno como dice el titulo este fin tuve una boda de un amigo de mi novio, la cual...

Xochitl, martes 29-May-18 41
Merari
Sra. De García 👰💑
Merari, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:59

Chicas que emoción escribirles este debate. Ya me case y todo salio genial, los mosquitos nos comieron, se perdió el acomodo de las mesas y el programa pero mi mami siempre se la rifo y saco las cosas...

Sara, lunes 2-Jul-18 47
David
Me dijo que si!!!💕💍
David, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:08

Fue una idea sencilla con globos blancos ilumandos led pero con un poco de susto xD traia ocultos la manta y los globos en la cajuela .. le dije que una llanta se me habia dañado, me baje e hizo el...

Cynthia Judith, lunes 21-May-18 22
Ilse
Diganme señora
Ilse, El 19 de Mayo de 2018 a las 11:52

Hola chicas! Tenia un buen rato que no me aparecia pero eh estado tan ocupada entre boda y trabajo que lo ultimo que hago es estar pegada en el cel. Pero vengo a darles una vueltita y platicarles que...

Cynthia, martes 22-May-18 22
Jess
10 mandamientos 💒
Jess, El 18 de Mayo de 2018 a las 07:58

Hola comunidad, me encontré los "10 mandamientos de los invitados", a mi me parecieron buenos, ya que creo que todas y todos, como organizadores de nuestras bodas, ponemos todo el empeño, capital e...

Karen, viernes 18-May-18 27
Nubia
Que Ven en Mi Vientre???
Nubia, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:04

Hola Brides!!! Estaba Revisando Las Fotos de Mi Boda y Noto Algo Extraño, Alguien Ve que es lo que Se Ve en Mi Vientre???

Silvina, jueves 24-May-18 80
Karen
invitaciones
Karen, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:09

CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION SE ENTREGAN LAS INVITACIONES?

Karen, sábado 19-May-18 16

Grupos generales

Artículos por temas