Ir al contenido principal
Ranita
Ranita

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015

DCG de profesión... entusiasta y exigente... amante de las cosas sencillas de la vida! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2770días 17hrs
Leticia
Te amo en lenguas indígenas
Leticia, El 15 de Abril de 2016 a las 18:19

Me encontré esta imagenes muy monas, espero y si se escriba asi en esos lenguajes jeje

Ranita, sábado 16-Abr-16 15
Ranita
Copas!
Ranita, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:52

hola chic@s... con la novedad de que mi primo se casa antes que yo y que me toca ser madrinita de copas.... y asi quedaron!... que tal, eh?

Ranita, jueves 31-Mar-16 36
Ranita
*avance después de ausencia*
Ranita, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:09

Hola a tod@s... estoy de vuelta después de tanto tiempo!... La verdad no he tenido gran avance pero lo poquito que llevo me ha encantado.¿Que opinan de mis velitos para la víbora de la mar?

Ranita, viernes 25-Mar-16 19
Valeria
La dieta me funciono ..se las paso
Valeria, El 8 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas que tal ando bn feliz! Resulta que subi casi 3 kilos! En navidad el lunes me puse las pilasa hacer dieta ese dia me pese y asi y hoy que me peso (osea no llevo ni 1semana con la dieta) y ya...

Thannya, domingo 17-Ene-16 29
Ranita
Mi anillo de compromiso
Ranita, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:10

chicas! No había tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo de compromiso... a mi me encantó además de que en verdad mi novio me sorprendió muchísimo. Fue el 14 de febrero en una cena maridaje de...

Ranita, miércoles 6-Ene-16 29
Ranita
Avances :d
Ranita, El 2 de Enero de 2016 a las 23:47

hola chic@s... en el debate anterior escribí que estaba un poco triste por que tenía bastantes cosas por hacer y no me daba tiempo de ver detalles de la boda... pues bien... ya apartamos la iglesia,...

Mariana, martes 5-Ene-16 18
Gris
Y se llegó el día...
Gris, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 23
Areli
Lo que nadie te dice después de la boda!!!
Areli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...

Janny, lunes 2-May-16 72
Cristina
Presentación religiosa...
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:23

Hola queridas novias y novios de la comunidad, pues solo queria informarles que ya me dieron fecha para mi presentación yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super contenta, bueno sera...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 46
K
Miren lo que me mandaron!!
Karen, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Hola buena nochesita! Pues una de mis damas( una prima) me mandó ese artículo pequeñito por face y cuando lo leí dije Wow yo lo haré así que decidímos que lo haré a ver que resulta...Ustedes lo...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 12
Ranita
Sin avances :(
Ranita, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:00

Triste!!!!... asi es. He tenido tanto trabajo que ni tempo de ver detalles de la boda. Sólo he comprado peinetas y tul para mis velitos... aaahhhhh.... y además ni siquiera he podido poner mi arbolito...

Sharon, viernes 18-Dic-15 4
Cristina
Eligiendo vestido
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...

Cristina, domingo 24-Ene-16 166
Bety
Rotular invitaciones
Bety, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Mi hermosisima comunidad, les cuento q ya tengo mis invitaciones ya hice mis etiwuetas para rotularlas.... la pregunta del millon ahora es...¿de que lado se rotulan???? ya se q por atras jeje pero en...

Ariana, lunes 11-Ene-16 17
Elemy
Invitaciones ecológicas
Elemy, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Son una opción viable! qué opinan? ¿alguien hará o hizo invitaciones ecológicas?

Ranita, sábado 12-Dic-15 15
Kaleb
Master en bodas!! medalla
Kaleb, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:20

Y que con el debate anterior me llevo esto jeje. Master en bodas Café!! donde andas que te me escondes jeje.

Paola, sábado 12-Dic-15 14
María
Sin poder dormir....
María, El 11 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Pues llevo 3 dias sin poder dormir soy una novia muy nerviosa... Pero ya se sólo estoy a horas del gran día.. Estoy super emocionada Buenos deseos para todas

Ile Reyes, viernes 11-Dic-15 7
Kaleb
De regreso!!
Kaleb, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Por fin llegamos de la luna de miel; me pondré al corriente en cuanto tenga un tiempecito saludos!! Les dejo un adelanto; fotos de la boda despues jeje

Kaleb, martes 22-Dic-15 87
Ranita
Mi mesita de deseos
Ranita, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:52

chic@s que opinan de mi manzanito?

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 33
Ranita
Que es el save the date?
Ranita, El 6 de Diciembre de 2015 a las 07:37

brides... no entiendo muy bien eso del save the day!!!... me explican?

Carolina, lunes 7-Dic-15 9
Jessie
Mi primer diy
Jessie, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

Lily, domingo 27-Dic-15 57
Paola
Recuerdos
Paola, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Estoy en una encrucijada, no se si dar o no dar recuerdos, ya que pienso que muchos terminan en la basura, son pocas personas que los conservan y se me hace un gasto innecesario, pero se verá mal si...

Gaby, viernes 4-Dic-15 34
Karin
Aqui vengo a presumir :d
Karin, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:50

Yo tambien vengo a presumir porque ya tengo mi nueva insignia

Viri Ballesteros, martes 8-Dic-15 14
Laura
9 alternativas al arroz de boda convencional
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:47

Hola Brides y Grooms: Les dejo un articulo muy interesante acerca de las diferentes opciones creativas para sustituir el arroz, espero les sea de utilidad, a mi me encanto la idea de la...

Mishel, viernes 4-Dic-15 17
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Karina
A tres días de mi boda
Karina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:35

Chicas ya me falta muy poquito, estoy emociónada, nerviosa, y traigo mil cosas en mi cabezita pero estoy muy feliz, muy contenta, owww les muestro algunas fotitos de las cosas ya terminadas, al final...

Areli, jueves 3-Dic-15 12
Alma
El azar
Alma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 06:40

Hola Chicas!!!! Vuelvo con el tema del azar , jeje vi en las fotos de diana de esta comunidad que su papa llevaba azar , ese se lo doy yo (o sea la novia ?) ayuda ! Estoy antes días ! Y no tengo...

Kathya, martes 1-Dic-15 2
Karla
¿cómo hacer un programa para ceremonia de boda personalizado?
Karla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Un programa de ceremonia de boda ayuda a que los invitados se sientan como parte de la ceremonia. Un programa de ceremonia de bodas, generalmente conocido como "programación de bodas" o "boletín de...

Ranita, sábado 28-Nov-15 3

Grupos generales

Artículos por temas