Ir al contenido principal
Ana&diegos
Ana&diegos

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Tengo una familia maravillosa y espero que esta etapa sea mejor que todo lo que hemos vivido.....

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3759días 8hrs
Ana&diegos
Luna de miel!!!!
Ana&diegos, El 17 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola chikas:Me he apartado un poquito ya que las vacaciones acabaron y regresar al trabajo es un poco pesado!! Espero me entiendan... la vdd estoy muy contenta en esta nueva etapa que no senti mucha...

Cristina, martes 19-Ene-16 18
Paulina
Hoy cumplimos 6 meses de casados!
Paulina, El 17 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola hermosas! Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo! Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y...

Ayme, sábado 23-Ene-16 13
July
Por fín mis zapatos!!!!
July, El 17 de Enero de 2016 a las 16:27

A 68 días del gran día b ya tengo zapatos ideales para usar en primavera y además los tenis que usaré cuando esté cansadita y seguir en el bailongo. Qué opinan brides

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 19
Ivon
Mis uñas
Ivon, El 17 de Enero de 2016 a las 17:53

Estas son las uñas que elegiré para mi gran día ,que les parece????

Lizeth, lunes 18-Ene-16 28
Leslie
Gane !
Leslie, El 17 de Enero de 2016 a las 14:33

Hola chicas !! Les quiero compartir que estoy muy emocionada porque en los concursos de face; eso de "comparte y deja tu nombre" me gane un maquillaje y peinado social Me cae super bien porque en...

Nan, lunes 18-Ene-16 13
Ana&diegos
Les comparto unas fotitos..... felizmente casados.... !!!!..
Ana&diegos, El 4 de Enero de 2016 a las 11:40

Hola chikas... les comparto un poquito de mis fotos que me han pasado mis amigas y familia.... como me entenderan las de estudio tardan un ppquito mas en llegar a mis manos.... pero quiero que sepan...

Mariel Urias, viernes 15-Ene-16 40
Ana&diegos
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Ana&diegos, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:07

Buen dia: Ya nos falta poquito poquito.... y estoy muy nerviosa.. les deseo lo mejor.... Muchas Felicidades....

Ana&diegos, domingo 3-Ene-16 5
Ana&diegos
Deseeme... suerte!!!!!!
Ana&diegos, El 2 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de...

Karla, lunes 4-Ene-16 57
Vane
Estresada sin fotografo
Vane, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Estresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando...

Vane, lunes 4-Ene-16 20
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69
Anel
Esas verdaderas amigas que inspiran!
Anel, El 1 de Enero de 2016 a las 12:19

Feliz año chicas del coro, quiero compartirles que mi mejor amiga me mando unas fotos de vestidos de novia lindos :3 diciéndome que no me desanime que ya falta menos, y claro que vaya viendo que me...

Anel, sábado 2-Ene-16 14
Claudia
Y me les casé el 28!!!
Claudia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Hola brides!!! Tenia muchisimo desaparecida pero todo salio perfecto en mi boda aunque la luz se fue dos veces en el salon :p mi ceremonia fue a las 7:30 y todo paso rapido!! Sigo feliz como una...

Michel, sábado 2-Ene-16 13
Ayerim
"hubo algunos detallitos"
Ayerim, El 31 de Diciembre de 2015 a las 02:35

Hola a tod@s! Últimamente he leído en muchos debates de los recién casados, que dicen que hubo detallitos en sus bodas pero que al final los solucionaron (lo cual me da mucho gusto), pero... ¡cuenten...

Ana&diegos, viernes 1-Ene-16 11
Mayte y Angel
Hermosa comunidad feliz aÑo nuevo
Mayte y Angel, El 1 de Enero de 2016 a las 00:55

Como el título lo dice hermosa comunidad feliz año espero este nuevo sea igual o mas divina la convivencia que se realicen todos sus sueños, y sus bodas sean perfectas igual qUe su amor y que este sea...

Mayte y Angel, viernes 1-Ene-16 10
K
Porque escogieron esa fecha de la boda.
Karen, El 1 de Enero de 2016 a las 01:16

Hola chicas Buenas madrugadas como están chicas ahora está pensando porque escogieron esa fecha de boda? la mía yo la escogí el 21 de mayo porque el 21 es el día que cumplimos meses y mayo porque me...

Mónica, viernes 8-Ene-16 35
Vanessa
Feliz año nuevo!!!
Vanessa, El 1 de Enero de 2016 a las 00:31

Feliz año nuevo a todas y todos!! Recibiendo el año con mucha felicidad y a 41 días!! Éste año sí me caso!! Jajajaja, mucha felicidad, properidad y amor a todos!!!

Vanessa, sábado 2-Ene-16 16
Gabaela
3 opciones de ropa para tu civil
Gabaela, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Si estás preparando tu ceremonia civil en un día diferente al de tu unión por la iglesia, vas a necesitar ropa especial para la ocasión. La mayoría de las novias se inclinan por alguna de estas tres...

Gabaela, martes 5-Ene-16 34
Palomiux
¿qué relación fue la ganadora?
Palomiux, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Hola guapuras! Bueno se me ocurrió este debate para cerrar el año con buenos recuerdos y sobre todo recordar que para muchas de nosotras este año fue algo especial porque nos casamos, porque se...

Jazmín, jueves 14-Ene-16 68
B
Cambio de color !!
Bren, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Después de varias pláticas con mi novio y de ver mas opciones, además de que es un color que nos gusta más a los dos, decidimos que nuestra boda será en Negro (meHizo muy feliz que él me dijera que sí...

Ana&diegos, viernes 1-Ene-16 25
K
Azul marino o celeste?
Karla, El 31 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, no se cual color elegir para mi boda, mientras el azul marino es uno de mis favoritos el celeste al ser un tono pastel creo q se ve un poco mas romántico!! Ideas? Sugerencias? Me caso en...

Karla, domingo 3-Ene-16 15
Perla
Otra boda en la familia de mi novio, q hago?
Perla, El 31 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas,Pues primero que nada espero que pasaran una linda Navidad y sobretodo quien el próximo año nos traiga cosas buenas para todas!! Les cuento mi dilema, por problemas familiares, mi novio no...

Perla, miércoles 6-Ene-16 18
Alma
Con los nervios de punta!!!
Alma, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:55

Chicass.. Ya se acerca mi día B por finnnnnnnn!!! Empezaremos con el pie derecho el 2016!!! Mi contador ya está en una cifra!!! (No lo puedo creer) estoy muy feliz!!! Ustedes cómo van? Qué tal todo??

Karla, domingo 3-Ene-16 26
K
Feliz año nuevo
Karen, El 1 de Enero de 2016 a las 00:51

Hola chicas hermosas como están el día de hoy espero y excelente y radiantes solo quiero decirles feliz año nuevo y se la estén pasando super padre en reunió de sus familiares espero y este año sea...

Ana&diegos, viernes 1-Ene-16 7
F
Mi peor pesadilla
Fer, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:19

Ayer estuve viendo varios vídeos de YouTube de bodas y hubo algunas que hicieron que se me salieran los ojos! Los invitados que llegan en jeans y algunos con tenis y botas incluidas. Horror! Me dio...

Jovanna, martes 5-Ene-16 38
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
V
Nueva tendencia en ramos
Verónica, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Hola nenas, hoy le quiero compartir la nueva tendencia en ramos yo me quedo con el " 1 " y tu ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Iideas hermosas y minimalistas de llevar una...

Verónica, viernes 15-Ene-16 63
Jovanna
SÚper novia!!!! (reto cumplido)
Jovanna, El 31 de Diciembre de 2015 a las 02:44

Hola buenas madrugadas Brides y Grooms!!! Hago este debate por el punto que me faltaba para cumplir el reto de antes de terminar este año 2015 pasar a categoría "Súper Novia" Estoy muy feliz porque a...

Marisol, jueves 31-Dic-15 7
Cynthia
Bienvenido 2016! bienvenidas bodas!
Cynthia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Holaaa!! No se si estén tan emocionados como yo de que iniciará el año donde muchos de nosotros nos casamos, unos iniciando o como yo casi al final.Les deseo de todo corazón que se cumpla cada uno de...

Karla, jueves 31-Dic-15 21
Ana&diegos
Solo a tres dias.....!!!!!
Ana&diegos, El 29 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola nenas..... : Mis uñitas a solo 3 dias... k tal?...

Kika, miércoles 30-Dic-15 28

Grupos generales

Artículos por temas