Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo una familia maravillosa y espero que esta etapa sea mejor que todo lo que hemos vivido.....
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola chikas:Me he apartado un poquito ya que las vacaciones acabaron y regresar al trabajo es un poco pesado!! Espero me entiendan... la vdd estoy muy contenta en esta nueva etapa que no senti mucha...
Hola hermosas! Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo! Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y...
A 68 días del gran día b ya tengo zapatos ideales para usar en primavera y además los tenis que usaré cuando esté cansadita y seguir en el bailongo. Qué opinan brides
Hola chikas... les comparto un poquito de mis fotos que me han pasado mis amigas y familia.... como me entenderan las de estudio tardan un ppquito mas en llegar a mis manos.... pero quiero que sepan...
Buen dia: Ya nos falta poquito poquito.... y estoy muy nerviosa.. les deseo lo mejor.... Muchas Felicidades....
Hola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de...
Estresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando...
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?
Feliz año chicas del coro, quiero compartirles que mi mejor amiga me mando unas fotos de vestidos de novia lindos :3 diciéndome que no me desanime que ya falta menos, y claro que vaya viendo que me...
Hola brides!!! Tenia muchisimo desaparecida pero todo salio perfecto en mi boda aunque la luz se fue dos veces en el salon :p mi ceremonia fue a las 7:30 y todo paso rapido!! Sigo feliz como una...
Hola a tod@s! Últimamente he leído en muchos debates de los recién casados, que dicen que hubo detallitos en sus bodas pero que al final los solucionaron (lo cual me da mucho gusto), pero... ¡cuenten...
Como el título lo dice hermosa comunidad feliz año espero este nuevo sea igual o mas divina la convivencia que se realicen todos sus sueños, y sus bodas sean perfectas igual qUe su amor y que este sea...
Hola chicas Buenas madrugadas como están chicas ahora está pensando porque escogieron esa fecha de boda? la mía yo la escogí el 21 de mayo porque el 21 es el día que cumplimos meses y mayo porque me...
Feliz año nuevo a todas y todos!! Recibiendo el año con mucha felicidad y a 41 días!! Éste año sí me caso!! Jajajaja, mucha felicidad, properidad y amor a todos!!!
Si estás preparando tu ceremonia civil en un día diferente al de tu unión por la iglesia, vas a necesitar ropa especial para la ocasión. La mayoría de las novias se inclinan por alguna de estas tres...
Hola guapuras! Bueno se me ocurrió este debate para cerrar el año con buenos recuerdos y sobre todo recordar que para muchas de nosotras este año fue algo especial porque nos casamos, porque se...
Después de varias pláticas con mi novio y de ver mas opciones, además de que es un color que nos gusta más a los dos, decidimos que nuestra boda será en Negro (meHizo muy feliz que él me dijera que sí...
Hola chicas, no se cual color elegir para mi boda, mientras el azul marino es uno de mis favoritos el celeste al ser un tono pastel creo q se ve un poco mas romántico!! Ideas? Sugerencias? Me caso en...
Hola chicas,Pues primero que nada espero que pasaran una linda Navidad y sobretodo quien el próximo año nos traiga cosas buenas para todas!! Les cuento mi dilema, por problemas familiares, mi novio no...
Chicass.. Ya se acerca mi día B por finnnnnnnn!!! Empezaremos con el pie derecho el 2016!!! Mi contador ya está en una cifra!!! (No lo puedo creer) estoy muy feliz!!! Ustedes cómo van? Qué tal todo??
Hola chicas hermosas como están el día de hoy espero y excelente y radiantes solo quiero decirles feliz año nuevo y se la estén pasando super padre en reunió de sus familiares espero y este año sea...
Ayer estuve viendo varios vídeos de YouTube de bodas y hubo algunas que hicieron que se me salieran los ojos! Los invitados que llegan en jeans y algunos con tenis y botas incluidas. Horror! Me dio...
Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...
Hola nenas, hoy le quiero compartir la nueva tendencia en ramos yo me quedo con el " 1 " y tu ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Iideas hermosas y minimalistas de llevar una...
Hola buenas madrugadas Brides y Grooms!!! Hago este debate por el punto que me faltaba para cumplir el reto de antes de terminar este año 2015 pasar a categoría "Súper Novia" Estoy muy feliz porque a...
Holaaa!! No se si estén tan emocionados como yo de que iniciará el año donde muchos de nosotros nos casamos, unos iniciando o como yo casi al final.Les deseo de todo corazón que se cumpla cada uno de...
Hola nenas..... : Mis uñitas a solo 3 dias... k tal?...