Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Mi peor pesadilla

Fer, el 31 de Diciembre de 2015 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 38
Ayer estuve viendo varios vídeos de YouTube de bodas y hubo algunas que hicieron que se me salieran los ojos! Los invitados que llegan en jeans y algunos con tenis y botas incluidas. Horror! Me dio escalofríos y además haciendo memoria de bodas a las que he acudido y si me llegan a la mente gente que así llega con todo y que en las invitaciones decía "etiqueta rigurosa" yo no sé porque hacen eso! A mí me da pavor que lleguen así a mi boda. Como toda novia quiero que mi boda sea hermosa, elegante e inolvidable pero no por ese tipo de detalles! Soy la única con esta pesadilla? Qué harían si llegara algún invitado así?

38 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 5 de Enero de 2016 a las 14:49
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que Sii, que todo te saldrá muy bien nena!!! Nosotros estamos igual, tenemos 150 invitados y en su mayoría son personas de mucha confianza y les decimos "recuerden vestido largo y traje" y ni modo, es solo un día!! Queremos que la inversión en la fotografía y vídeo no sea en vano y todo salga muy bien Smiley shame
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que ya lo pedi en las invitaciones =)

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas:

Al parecer a algunas les ofendio el debate. No es mi intencion ofender! Solo exprese mi sentir al ver unos videos que vi en youtube.

Yo se que hay estados y familias que los jeans es parte de su vida y asi se sienten comodos ya sea casual o en eventos como es una boda, ahi no digo nada es costubre y gustos de cada quien.

A mi en lo personal no me gusta y yo como invitada no lo haria aunque no tuviera un peso para un vestido de gala pero se hace lo posible por ir a la altura del evento ( vestido prestado o reciclado) porque yo se lo que cuesta pagar un salon, un menu, un arreglo de flores, pastel, grupo musical, invitaciones, etc, etc. y es una falta de respeto que yo me presente en fachas a su evento y a la gorra.

Si es mi pesadilla y de varias otras que nos pase. Ojo hay quienes van de jeans pero se van bien arreglados, camisa, saco, zapatos y bien perfumados. Los que vi eran vil facha!

Chicas es una comunidad, es publico! las bodas que planean junto con la mia son totalmente distintas, hay sencillas y hermosas y hay super mega elegantes e igualmente preciosas.

saludos a todas!

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es comentario superficial, una boda no cuesta 5 pesos, si se invierte. muchas novias estamos haciendo el esfuerzo por pagarnos la boda y que no nos ayudan nuestros familiares y aunque nos ayudaran igual da coraje que llegue gente - amistades o amistades de las amistades en jeans, si hay quienes van arreglados con todo y jeans pero se tratan de ir decentes y muchos lugares se estila esa vestimenta para eventos, aqui en el df no tanto y quien lo hace es mal visto y si hay un dicho que decia mi abuelita una cosa es la pobreza y otra la flojera.

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hay lugares que se estila lo casual pero en el df casi no sucede y pues si una boda no cuesta 5 pesos y aunque seas de mucho dinero si duele pensando que es un solo dia y que haces mucho esfuerzo porque salga bien. No les voy a negar el acceso, solo exprese mi trauma al ver algunos videos en youtube que toco madera que pase y espero todo salga bonito

• Responder
  • Renata
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marifer puedes poner código de vestimenta en tus invitaciones, esperó te sirva!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda sí llego una chamaca en jeans pero pues equis, ella es la que se vio mal. Igual y como viene de un pueblito pues dije "ok, pasa", pero voy a creer que ni un pantalón de vestir? o sea nuestra boda no fue tan elegante como para ir todas de largo. De hecho hubo un rollo en ese pueblito porque como los boletos decían "formal", aquellos ya se estaban apretando su calzón y diciendo que si había que ir muy elegantes pues que no iban a ir, hazme el favor.

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale! no si no puedes decir nada y mas cuando es un ser muy querido...a mis mas cercanos ya les adverti que se van bien porque se van bien jajaja

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obiamente lo voy a poner en mayusculas y remarcado con rojo lo de las fotos si no se van bien jeje

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es para tanto pero si se va a hacer en un lugar bien, como dice otra chica en otro comentario que hay luagres donde si se estila porque es parte de su vida andar en jeans pero en los eventos como boda si se van bien, se arreglan pues. aqui en el df casi no se ve y cuando sucede es mal visto. se van en la facha total, ni camisa planchada se ponen y como decia mi abuelita una cosa es la pobreza y otra la flojera.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! !! Hasta con lo menos se puede hacer mas yo soy de la idea de que en el closet de cada persona debe existir ropa que no necesariamente tiene que ser costosa para verse linda y formal como lo amerita un evento asi!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es un trauma que uno se mate para que todo salga perfecto y que sea hermoso y elegante como para que a la mera hora te salgan con algo asi, yo creo que si en la invitación dice etiqueta rigurosa!, la persona a la entrada encargada de recibir pases debe preocuparse de que lo mencionado en la invitación se cumpla e impedirle el paso a la o las personas que no cumplan con dicho requisito aunque se vea chocante pero la verdad si en los mejores restaurantes te prohíben la entrada si no vas vestido adecuadamente porque no habre de hacerlo entonces asi para un evento tan especial como mi boda jaja o no??
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad noooo paaame el link me quiero traumar
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo!! Ósea igual no todas las personas pueden tener un traje pero cualquiera puede tener una camisa y zapatos. Creo es una falta de respeto. Gracias a Dios en mi boda no sucedió. Pero hace poco fui a una donde literal con playera de los simpson y lo peor olía a sudor horrible!! Súper mala onda porque casi siempre es la familia quien hace eso.
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Bueno yo creo que estoy en punto neutral, concuerdo un poco con lo que han comentado las chicas sobre que no siempre pueden ir de gala... aunque hay algunos comentarios que se me han hecho algo agresivos... tu no te preocupes linda, como decimos siempre todas es tu boda y tu y tu novio decidiran que hacer o que no. Como novias ponemos todo nuestro empeño en que sea una ocasion hermosa y que quede un bonito recuerdo de una ocasion tan especial. Pasamos meses o en algunos casos años planeando la boda perfecta. Y esperamos qje nuestros invitados nos apoyen en lo que les pedimos, wue en realidad lo unico que se les pide es que nos acompañen ese dia, como agradecimiento se les ofrece un banquete y baile y algunas otras cosas. Y yo pienso que es una muestra de agradecimiento tambien seguir lo que se pide en cuanto a vestimenta, tomando en cuenta las fotos y que quedara un rexuerdk para siempre. Es cierto que las circunstancias y costumbres de cada quien son diferentes, pero no es dificil encontrar un pantalon de vestir, una camisa y una corbata. Yo pienso que no debe ser necesariaente gala, etiqueta y diseñadores, pueden verse elegantes sin necesidad de gastar mucho. Yo lo he visto en muchas bodas que no se sabe la diferencia de un traje o vestidoo que sea de diseñador y de uno que fue comprado en oferta, ambos se ven muy bien. Lo que puedes hacer es que cuando entregues las invitaciones les expliques a tus invitados ( si lo ves necesario) como te gustaria qhe fueran vestidos (por ejemplo yo no wuiero minifaldas ni camisetas de aeropostale y le dire a mis invitados especialmente fsmilia que me gustaria que fueran con ropa mas formal, explicarles el porque quiero que sea asi y decirles con tiempo para que puedan buscar entre su ropa o que puedan encontrar algo barsto que les sirva despues tambien). Yo pienso que van a entender y buscar complacerte en eso. Ya si el dia de tu boda llega alguien vestido de manera que no es como esperabas pues ya sera decision de ustedes que hacer. Pero tu no te estreses linda, disfruta ese dja con las personas que quieres y no te preocupes por lo que este fuera de tu alcance Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco creo que vaya a ser la boda como la de la princesa diana y todos deban llevar traje de gala y vestidos de diseñador! Y corona!
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Smiley winking
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será que ese día disfrutes y pues no por una persona de arruinara todo, sutilmente puedes expresar al entregar invitaciones o en las reuniones previas la boda cuanto han revisado la temática del evento y así como en broma le dices a la gente así todos mega guapos para unas fotos inmortales !!!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y se hacen realidad uno de mis tios es mega open mind (de 50 años) y en la boda de mi prima llego en pans a la mua en jeans con sudadera ... en fin lo quiero mucho y no soy nadie para juzgarlo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mera verdad nada porque no saber porque circunstancias fue así.
    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no se me hace correcto decir como deben ir ya que hay amigos y familia que hay quienes no pueden ir de "etiqueta" y si voy a hacer eso mejor evitar invitar a quienes estoy segura de que no va a ir de la forma que quiero. Una cosa es lo que quiero, pero otra compartir el momento tan especial con las personas que mas quiero y no con monitos bien vestidos... Pero cada quien su gusto y opiniones. Saludos. Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré lo más honesta posible nena... Una boda es un evento realizado con todo el amor la ilusión y el presupuesto que nos alcanza y como novias estamos en TODO el derecho del mundo de no pedir sino EXIGIR como queremos que nuestros invitados vayan vestidos, nosotras en nuestra lógica creemos que es una sola vez en la vida y ni modo que no puedan mínimo rentar un traje porque no todos tienen uno. Y también tenemos ese miedo de que en las fotos del recuerdo salga fulanito con sus tenis y para colmo blancos llamativos o fulanita en jeans y playera ajustada, queremos que si nuestro concepto es elegante elegante vayan y yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.
    Peeeeeeeero... (Hay viene el pero) lo primero es que también debemos ser conscientes, muchos de nuestros invitados no tienen el presupuesto que a nosotras nos gustaría para que compraran tal cosa o aquella cosa. Son nuestros invitados porque queremos hacerlos partícipes de nuestro gran día y de la felicidad que sentimos... Y los queremos por eso se les invita.
    Lo segundo a considerar son las costumbres de cada persona (o familia también). Nosotros somos de Tijuana, ambos con padres nacidos aquí y ninguno de nosotros ni nuestros parientes cercanos anda en botas y jeans por ser del norte. Nuestra ciudad por ser fronteriza recibe una gran variedad de paisanos de todos los estados de la republica cada uno con sus costumbre y lo que para mí es "formal" para otros es "casual" o viceversa.
    Entonces y por último no nos queda de otra que si son invitados que queremos en nuestro día no tiene nada de malo especificarles, será de etiqueta rigurosa y esperamos su comprensión, se te avisa con tiempo para que te organices bla bla... Ya si el mero día y aún a sabiendas de tu petición les vale cacahuate y se van como quieren... Nena es tu boda y tú puedes negarles el acceso.
    Espero que se haya entendido lo que quise decir jejeje saludos a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me gustaria que se vistieran adecuadamente pero ya me mentalice porque muchos de mi familia son de ese estilo y vere muchas botas, sombreros y quiza camisas brillantes, eso es lo que mas me causa confilicto pero ni modo, es mi familia jejeje lo importante es que las personas que queremos esten con nosotros y celebremos nuestro gran dia.

Saludos Marifer Smiley smile

• Responder
  • Ana&diegos
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Ana&diegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena.... yo pienso que lo mas importante es que la gente que quieres este contigo y tu futuro esposo..... como lo comentan las chikas creo que eso depende del estilo que son tu familia y la de el... si son mas de rancho (sin decirlo ofensivamente) pues ellos acostumbran a vestir asi... y que dejame decirte.. que hay veces su ropa de gala es muy estilo mexicana.... y son trajes muy presiosos hechos por personas mexicanas... ya que si van de pans.... asi... pues si.... ya es por que de plano quisieran hacerte fastidiar....
    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente a mi no me molestaria ,como ya lo dijo alguien anteriormente ,la gente que estata en tu boda es gente que quieren y estiman y para mi seria lo de menos como vayan vestidos .

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy de acuerdo que hay gente que está acostumbrada a andar en jeans, botas y como dices se arreglan y son personas de poblados que así se acostumbra pero hay otros donde se van de jeans, tenis o botas por fodongos y esos son los que caen gordos!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi también me espanatría que l hagan, pero te soy bien honesta yo jamás he ido a una boda donde vallan así... Todo depende de la familia y las amistades que unos tenga la verdad no sé si en la familia de mi esposo que en realidad si son mucho más sencillo so lo hagan!!

Pero tampoco debería de quitarnos el sueño nena nosotros vamos a estar tan metidos en nuestros asuntos que estoy segura ni cuenta nos vamos a dar si llegara alguien así!!

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas en toooodo rtu derecho de incluir en tu invitacion "etiqueta rigurosa, de lo contrario se negara acceso"te lo digo ppr ue aqui en tijuana bueno y en muchas partes del norte acostumbran asi... yo soy de guadalajara asi que yo estoy acostumbrada a vestidos largos... abrigos joyeria etcetc algo mas formal aqui una amiga se caso, puso eso en su invitacion... y deja te digo... si le nego el acceso dos tres.. y Familiaaaa lo peor del aso... en fin nena... uno gasta muuuchisimo dinero para tener la boda que uno quiere... como para que llegue la gente desalineada... no crees?
    • Responder
  • L
    Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! con todo respeto yo creo que tu comentario es un poco superficial ya que ese dia te estaran acompañando gente que invitaste por el cariño que les tienes y el hecho de tenerlas contigo ese dia tan especial lo de menos es como vayan vestidas, no crees

• Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ese dia en lo menos que te vas a fijar es como va vestida la gente

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje no es por presumir pero mi boda fue muy elegante (me esforcé mucho por que así fuera) pero si tuve invitados que llegaron en jeans. Un tío que venia de fuera, aunq llevaba su traje decidió no cambiarse! Y un primo que incluso llego en su moto Smiley xd además de algunas señoras que llegaron de pantalón. pero nena, honestamente no me importó. Yo me concentre en disfrutar de todo a todo. Que fueran como quisieran total! Yo solo tenia ojos para mi amor Smiley winking
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii luego salen esas sorpresas espero no sea así en las nuestras, si haré él comentario de todos bonitos y bañánditos y vestidos bonitos para la foto jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas