Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo una familia maravillosa y espero que esta etapa sea mejor que todo lo que hemos vivido.....
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana&diegos
Hace 3742 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola chikas:Me he apartado un poquito ya que las vacaciones acabaron y regresar al trabajo es un poco pesado!! Espero me entiendan... la vdd estoy muy contenta en esta nueva etapa que no senti mucha la diferencia ya que llevabamos mas de 6 años...
Participé en el post de July
Hace 3743 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3743 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3743 días
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3756 díasHola chikas... les comparto un poquito de mis fotos que me han pasado mis amigas y familia.... como me entenderan las de estudio tardan un ppquito mas en llegar a mis manos.... pero quiero que sepan que todo estuvo muy bonito y estoy muy contenta con...
Hace 3757 días
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Ana&diegos
Hace 3757 días
Hola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de salir de la casa... recuerdos... tenis para cuando...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3757 días
Estresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando informes a los proveedores de la pagina y la verdad...
Participé en el post de Vane
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de salir de la casa... recuerdos... tenis para cuando...