Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo una familia maravillosa y espero que esta etapa sea mejor que todo lo que hemos vivido.....
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana&diegos
Hace 3789 días
Hola chikas:Me he apartado un poquito ya que las vacaciones acabaron y regresar al trabajo es un poco pesado!! Espero me entiendan... la vdd estoy muy contenta en esta nueva etapa que no senti mucha la diferencia ya que llevabamos mas de 6 años...
Hace 3802 días
Hola chikas... les comparto un poquito de mis fotos que me han pasado mis amigas y familia.... como me entenderan las de estudio tardan un ppquito mas en llegar a mis manos.... pero quiero que sepan que todo estuvo muy bonito y estoy muy contenta con...
Hace 3803 días
Hola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de salir de la casa... recuerdos... tenis para cuando...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3803 días
Estresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando informes a los proveedores de la pagina y la verdad...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3805 días
Si estás preparando tu ceremonia civil en un día diferente al de tu unión por la iglesia, vas a necesitar ropa especial para la ocasión. La mayoría de las novias se inclinan por alguna de estas tres opciones. Conócelas: Vestido de novia Puedes...
Hace 3808 días
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3809 días
Hola hermosuras he estado bastante ausente pero entre el trabajo, los preparativos y algunos detalles familiares el tiempo se me ha ido rapidísimo, hoy veo mi contador a 2 dígitos y siento vuelco en el estómago ya que apenas comenzare a realizar...
Hace 3810 días
Hola chikasespues de no encontrar quien me haga el peinado que quiero .... mi mami y mis hermanas estuvieron aprendiendo peinados con videos de youtube y ayer en el recalentado estuvimos practicando y me encanto.... asi que decidi hacerme mi...
Subí una foto en el post de Nilsa
Hace 3810 días
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3811 días
Guapas me caso el próximo diciembre, cuanto tiempo me recomendian tener antes mi vestido???
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3815 días
Hola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3817 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Hace 3817 días
Hola chikas quisiera saber su opinion:Quisiera un peinado asi como la de la primer foto pero me quedo asi.... como la segunda y tercera, o que tal se ve?....