Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo una familia maravillosa y espero que esta etapa sea mejor que todo lo que hemos vivido.....
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasHola chikas:Me he apartado un poquito ya que las vacaciones acabaron y regresar al trabajo es un poco pesado!! Espero me entiendan... la vdd estoy muy contenta en esta nueva etapa que no senti mucha la diferencia ya que llevabamos mas de 6 años...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chikas... les comparto un poquito de mis fotos que me han pasado mis amigas y familia.... como me entenderan las de estudio tardan un ppquito mas en llegar a mis manos.... pero quiero que sepan que todo estuvo muy bonito y estoy muy contenta con...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de salir de la casa... recuerdos... tenis para cuando...
Creé un post
Hace 3764 díasHola nenas..... : Mis uñitas a solo 3 dias... k tal?...
Creé un post
Hace 3767 díasHola chikasespues de no encontrar quien me haga el peinado que quiero .... mi mami y mis hermanas estuvieron aprendiendo peinados con videos de youtube y ayer en el recalentado estuvimos practicando y me encanto.... asi que decidi hacerme mi peinado...
Creé un post
Hace 3773 díasHola chikas quisiera saber su opinion:Quisiera un peinado asi como la de la primer foto pero me quedo asi.... como la segunda y tercera, o que tal se ve?....
Creé un post
Hace 3774 díasBuen dia: Ya nos falta poquito poquito.... y estoy muy nerviosa.. les deseo lo mejor.... Muchas Felicidades....