Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...
Hola me siento muy triste estoy a unos días de mi boda y no sé qué está pasando en la cara ? Ya fui al dermatólogo y no solucionó mi problema, ya probé la sábila, la miel, hierbas, y nada tengo 15...
Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Hola chicas, Necesito ayuda con extrema necesidad. Mis invitadas y familiares foráneas me están pidiendo que les ayude a conseguir quien las puede peinar y/o maquillar para la boda que será en...
Me gustaría que me recomendaran lugares para maquillaje y peinado de novia, pues aun no encuentro algo que me convenza, bueno hasta ahora tengo una opcion: Sylvia Torres, trabaja bien pero quiero ver...
Hola hermosas, es la primera vez que escribo y solo para compartirles un dato, estoy anada de mi boda que es el proximo fin y como todas viendo los detalles pues vi por debates anteriores la...
Hola a todos alguien me puede decir donde comprar los props en el df o he visto archivos imprimibles para personalizar
Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra...
Holaaaaaaaaa buenos dias casi tardes!!!! Por fin se llegó nuestro gran día!!!! Hoy primeramente Dios cumpliremos nuestro gran sueño!!!! Hoy se cumplen 8 años 3 meses con la persona que mas amo en este...
Me encantaron!!! Tengo 5 meses para hacerlos completamente míos, me refiero a amoldarlos a mis pies!! Estoy enamorada! ?
Hola chicas!! Finalmente el marcador me señala que falta 1 día. Más que nerviosa estoy un poco cansada por todas las cosas que he tenido que ver y dar solución en esta semana, pero finalmente creo que...
Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...
Hola chicos y chicas! Me podrían pasar platillas para hacer letreritos de boda tipo asi???
Estoy en la encrucijada del contratar Banda o DJ... Los banqueteros (muchos, mas del 60%) que he visitado me dicen que lo de moda es el DJ. Que hoy hay varios que tienen muy buenos espectáculos y...
Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...