Ir al contenido principal
J
Janet

Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3671días 0hrs : 4min
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Arianita
Por fin las fotos de nuestra maravillosa boda
Arianita, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...

Laura, jueves 19-May-16 52
Nancy
Ayuda por favor estoy a 15 días
Nancy, El 20 de Abril de 2016 a las 21:38

Hola me siento muy triste estoy a unos días de mi boda y no sé qué está pasando en la cara ? Ya fui al dermatólogo y no solucionó mi problema, ya probé la sábila, la miel, hierbas, y nada tengo 15...

Nelly, lunes 2-May-16 19
Nallely
Precio del maquillaje?
Nallely, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !

Rami, miércoles 8-Jun-16 55
M
Sugerencias peinado y maquillaje en Atlixco
Maribel, El 25 de Abril de 2016 a las 16:41

Hola chicas, Necesito ayuda con extrema necesidad. Mis invitadas y familiares foráneas me están pidiendo que les ayude a conseguir quien las puede peinar y/o maquillar para la boda que será en...

Janet, jueves 28-Abr-16 4
Fernanda
Novias de Puebla, donde me recomiendan para maquillaje y peinado??
Fernanda, El 2 de Agosto de 2014 a las 00:47

Me gustaría que me recomendaran lugares para maquillaje y peinado de novia, pues aun no encuentro algo que me convenza, bueno hasta ahora tengo una opcion: Sylvia Torres, trabaja bien pero quiero ver...

Janet, jueves 28-Abr-16 14
J
No contraten a solecito mio!!!!
Janet, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:25

Hola hermosas, es la primera vez que escribo y solo para compartirles un dato, estoy anada de mi boda que es el proximo fin y como todas viendo los detalles pues vi por debates anteriores la...

Janet, domingo 27-Mar-16 10
I
Ayuda con props!
Isela, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola a todos alguien me puede decir donde comprar los props en el df o he visto archivos imprimibles para personalizar

Dorian, jueves 16-Jun-16 13
N
Problemas del oro blanco, ayuda !!!
Nitzia, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:42

Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra...

Deyanira, miércoles 23-Mar-16 34
Ana.
Hoy es nuestro gran día!!!!:)
Ana., El 19 de Marzo de 2016 a las 11:59

Holaaaaaaaaa buenos dias casi tardes!!!! Por fin se llegó nuestro gran día!!!! Hoy primeramente Dios cumpliremos nuestro gran sueño!!!! Hoy se cumplen 8 años 3 meses con la persona que mas amo en este...

Abigail, domingo 27-Mar-16 26
Argelia
0 dias...
Argelia, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:13

Haaaaa les comparto mi contador, todo parece estar bajo control... solo tengo como el estómago revuelto...

Karen & Samuel, viernes 18-Mar-16 22
Veronica
Ahora los zapatos!
Veronica, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:42

Me encantaron!!! Tengo 5 meses para hacerlos completamente míos, me refiero a amoldarlos a mis pies!! Estoy enamorada! ?

Dayanapsicodelik, viernes 18-Mar-16 26
Nancy
La fecha se acerca... falta 1 día!!!
Nancy, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:47

Hola chicas!! Finalmente el marcador me señala que falta 1 día. Más que nerviosa estoy un poco cansada por todas las cosas que he tenido que ver y dar solución en esta semana, pero finalmente creo que...

Jan!!!, viernes 18-Mar-16 21
Cynthia
Un pizarrón muy original
Cynthia, El 16 de Enero de 2016 a las 00:28

Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...

Janet, martes 8-Mar-16 63
Aide
Me ayudan con las plantillas??
Aide, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola chicos y chicas! Me podrían pasar platillas para hacer letreritos de boda tipo asi???

Nayely, lunes 7-Mar-16 12
Y
Banda o DJ?
Yazú, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Estoy en la encrucijada del contratar Banda o DJ... Los banqueteros (muchos, mas del 60%) que he visitado me dicen que lo de moda es el DJ. Que hoy hay varios que tienen muy buenos espectáculos y...

Juli, martes 2-Feb-16 43
Alejandra
Fotografo en Puebla! Buensísimo y super accesible $$$$
Alejandra, El 1 de Julio de 2014 a las 13:10

Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...

Janet, sábado 16-Ene-16 55

Grupos generales

Artículos por temas