Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy una mujer agradecida con Dios y con todas las personas que me estiman, termine la carrera en Derecho, me considero una persona sincera, amorosa,... Ver más
Soy una mujer agradecida con Dios y con todas las personas que me estiman, termine la carrera en Derecho, me considero una persona sincera, amorosa, responsable, segura.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Les cuento que pronto será nuestro compromiso después de 7 años de relación. Dimos un gran paso y lo más importante estoy convencida que él es indicado. Como dice la canción " Eres para mi, yo soy para ti"
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Aquí les dejo algunos modelos de vestidos que me encontré en san Google y es mas que claro Qué el mejor vestido los podremos elegir el día de la prueba de vestido, lindo con de semana brides ...

Hola chicas !! Como vamos con esos nervios, mi boda es el 7 de mayo, quien más se casa en esa fecha? , ya súper poquito, esperemos que no llueva porque la mía será en una quinta, oww estoy súper...

Hola lindas ya casi tengo todo listo para mi boda pero alguien sabe de unos aretes largos color azul turquesa y donde los puedo conseguir ????????
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Virick
Hace 3273 días
Participé en el post de Míly
Hace 3275 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3276 díasGrupos generales
Artículos por temas