Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla

Sugerencias peinado y maquillaje en Atlixco

Maribel, el 25 de Abril de 2016 a las 16:41 Publicado en Belleza 0 4

Hola chicas,

Necesito ayuda con extrema necesidad. Mis invitadas y familiares foráneas me están pidiendo que les ayude a conseguir quien las puede peinar y/o maquillar para la boda que será en Atlixco, Pue.; y como sé que aquí hay expertazas, quiero pedir su apoyo para recomendarme estilistas que no sean tan careras, que sean buenas para hacer peinados modernos, que esten actualizadas en las tendencias de moda y que no maltraten el cabello.

Pueden ser que se encuentren en Atlixco o en la ciudad de Puebla.

Les agradezco de antemano.

Saludos a todas.

4 Respuestas

Última actividad por Janet, el 28 de Abril de 2016 a las 20:12
  • J
    Novia Principiante Abril 2016 Puebla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el dato de la persona que me maquillo y peino es de puebla, excelente trabajo se llama Arturo ****
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel!!! Yo estoy cotizando con un proveedor de la app

https://www.bodas.com.mx/belleza-novias

Maneja paquetes muy accesibles y completos, aprovecha lo que hay en casa ademas de que puedes ver las recomendaciones de otras novias te beneficias con los descuentos Smiley winking y de paso entras al sorteo, animate y pide tu cotizacion.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel! ¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link -> Belleza Novias

Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

¿Tú ya tienes quien te maquille?

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo te recomiendo a Cava Make up esran en Puebla, te dejo el link de facebook https://m.facebook.com/cavamakeuphair/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas