Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola nena de nuevo por aqui, resulta que este fin fue a una boda y como soy de las que desde la ceremonia religiosa me gusta ir, o sorpresa al entrar al templo solo eramos 8 personas mas los novios...
Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...
Hola chicas!! Yo otra vez.. Quiero platicarles de algo y que me digan si es normal que pase o de plano necesito ayuda. Hace ya como un mes me ha entrado miedo al fracaso como esposa, OJO no al...
Chicas que se han casado solo por el civil, han hecho fiesta? Me gustaria una quinta pero con el mobiliario y musica se sale de mi presupuesto, algun restaurante que me recomienden? Es algo muy...
Para no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me...
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
Chicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos,...
Hola chicas a solo 3 dias para la boda!! que nervios y me encantaron mis muñequitos: que les parecen? J & B
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Hola! Desde que me casé no había hecho ningún debate pero ahora lo amerita y es que quiero contarles algo que me tiene feliz: nos vamos a rentar!! Creo que la mayoría no sabe que mis suegros nos...
Hola chicas alguien sabe donde puedo comprar ni topper?me quedan 11 días
Otra vez yo amigas y amigos, les quiero platicar ya por último y antes de irme a dormir que para ahorrar o como parte de nuestro reto de los 10 pesos, decidimos usar una alcancía que me regaló mi papá...
Hoy charle con alguien sobre las relaciones de pareja y recordé un episodio que me tocó vivir en mis años de seminarista, me tomé la libertad de compartirlo pensando en las damitas que tienen sus...
Hola hermosas!! Necesito su ayuda, especialmente de las que ya se han casado, estoy a 37 días de mi boda y la semana anterior ya tuve repercusiones en mi salud, mi gastritis volvió y se q no es por mi...
Pensaba que era facil organizar una boda pero ahora veo que lo mas dificil son los detalles que hacen la diferencia.. Tengo demasiadas dudas y sentimientos encontrados. Me ire por hoy. No se si pueda...
Hola lindas!!! no se si a ustedes les ha pasado pero me desespera no recibir los correos de cotizaciones que he solicitado, me pone de mal humor y hasta desesperacion, porque quiero organizar mi boda...
Hola hermosas brides pues aqui platicandoles que mi relacion hoy ha terminado, despues d maltratos d los cuales ya les habia hablado, hoy mi novio m a dicho q no se quiere casar nunca x la iglesia,...
Hola chicas como estan? que tal como van con sus preparativos?, espero que super bien y que el estres no las alcanze jajajja bueno alguien me podría recomendar a algún tecladista o algun grupo pequeño...
Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...