Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015

Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada... Ver más

Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada muero de nervios porque todo salga bien

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2770días 1hrs
Mayela
Peinado y maquillaje en playa del carmen
Mayela, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:42

Novias que se casaron en Playa del Carmen.!! Me podrian recomendar quien las peino y maquillo, y si me pueden enseñar fotos mucho mejor la verdad no conozco y no quiero pasar una mala experiencia, no...

Mayela, jueves 26-Jul-18 7
Mayela
Novias que se casaron en cancun a donde fueron de luna de miel??
Mayela, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:53

Hola chicas.!! De las que se casaron en Playa del Carmen o Cancun me pueden decir a donde se fueron de luna de miel, que me recomiendan ??

Stephanie, jueves 11-Ago-16 3 83
Mayela
Conocer la agencia bodas en la riviera maya.?
Mayela, El 22 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola chicas.!! Quiero saber si alguna de ustedes se a casado en playa y a contratado a esta agencia y me puedan platicar su experiencia.. Saluditos.

Mayela, viernes 22-Abr-16 1
Mayela
Mi despedida de soltera - formal -
Mayela, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chicas, quisiera saber las que ya hicieron su despedida cuanto es lo que aprox. se gastaron por platillo o en total la verdad es que no se cuanto es lo normal no quiero exagerar. Me podrian...

Nancy, miércoles 8-Jun-16 10 202
Maribel
Invitaciones
Maribel, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:07

Dónde pongo la etiqueta en mi invitación con el nombre del invitado? No quiero saturar con imagenes mi invitación?

Emma, lunes 4-Abr-16 11
M
Regalitos para dama de honor!
Mayra, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas ya les pedi a mis amigas que fueran de damas de honor, pero no les di un presentito ni nada .. mi despedida de soltera es en dos semanas y quiero entregarles algo asi: robe la foto de una...

Yuliana, miércoles 30-Mar-16 6
Yenisel
¿ que tan importante es el pastel de la boda?
Yenisel, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:46

Buenas Noches Chicas, soy una novia nueva jeje, es la primera vez que el trabajo me deja escribir y leer un poquito de los Post que han publicado, y me entro curiosidad por saber, para Ustedes que tan...

Mayela, jueves 17-Mar-16 17
Mayela
Mis invitaciones
Mayela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:53

Les presento mis invitaciones.. es como un ticket de avion.. como las ven, les gustan?

Karina, jueves 17-Mar-16 29
Mayela
Arreglos florales
Mayela, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:13

Hola chicaas.!!Estoy en busca de una floreria en Cancun o Playa del Carmen con las 3B quiero algo sencillo de arreglos de mesa y de decoracion, espero me puedan ayudar. Saluditos

Mayela, miércoles 16-Mar-16 4
Mayela
Sandalias
Mayela, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:11

Hola chicas !!Sabran donde puedo conseguir estas sandalias con la suela asi.. no me gusta tanto la forma solo la suela pliss Soy de Monterrey ?

Mayela, miércoles 16-Mar-16 8
T
Invitaciones DIY
Tere, El 16 de Marzo de 2016 a las 07:59

Hola brides como están, que tal van sus preparativos? Hoy les quiero mostrar nuestras invitaciones informales, mi novio y yo decidimos dar dos tipos de invitación unas sencillas para los amigos y...

Araceli, martes 22-Mar-16 30
K
Colores para el mes de diciembre
Karina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:21

Nenas! Yo se que son tan lindas y tan buenas personas, estoy en ceros ayudenme con ideas o estilo para mi boda en diciembre.Mil graciass y linda noche para ustedes

Andrea, miércoles 16-Mar-16 7
Cristina
A entregar invitaciones....
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:32

Estoy super feliz por que ya inicaremos el maratón de entrega de invitaciones, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que no me la creo ya falta poquito que emocionante. Armando las...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 48
Paola Vázquez
Cambió mi fecha de boda!!!
Paola Vázquez, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:03

Linda noche a todas, pues mi boda estaba planeada para el 07 de enero del 2017, pero hoy nos habló la persona que nos va a casar que es de EU y no podrá venir en enero así que se cambio la fecha para...

Sarahi, miércoles 16-Mar-16 11
Daniela
Hotel para mi boda
Daniela, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:48

Hola Chicas!! Apenas comenzaré a corizar hoteles ¿Que hotel me recomiendan para mi boda en la playa? En tulum, de preferencia que sea bonito y económico. ???

Daniela, martes 30-Mar-21 4
Kary
Quiero tenis en lugar de zapatillas de tacón..!!!
Kary, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola chicas...!!!!! Siempre me visualice mi vestido acompañado de unos lindos tenis; me gustan los tacones, pero siempre he tenido afición por los tenis... Sólo q los clásicos q venden en las tiendas...

Diana, lunes 22-Feb-16 5
Mariela
Maquillaje nupcial
Mariela, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:19

Hola hermosas brides! buscando el maquillaje perfecto para el gran día B he encontrado un producto que he visto que no muchos maquillistas en mi ciudad ocupan, el primer makeup o pre-base, siii, este...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 8
A
La boda; flores
Ambar, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:50

Sin duda alguna las flores son muy importantes dentro de la ambientación de tu boda, es por eso que debes elegir muy bien a tu proveedor y asegúrate que todas tus dudas sean aclaradas antes de firmar...

Mayra, jueves 17-Mar-16 6
H
5 regalos que puedes darle a tu prometido el dÍa de la boda
Hessell, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:28

Hola niñas, Me encontré este artículo y lo quiero compartir con ustedes. Algunas de nosotras andamos buscando que darles a nuestros prometidos de regalo para el gran día... Y aquí les dejo algunas...

Mariana, martes 23-Feb-16 17
H
3 cosas que no debes hacer en tu prueba de menú
Hessell, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:17

Comu, les dejo unos tips para la prueba de menú. En lo personal se me hicieron muy buenos. Probar las opciones de los proveedores potenciales para tu menú es muy divertido, pero la realidad es que...

Mariana, viernes 26-Feb-16 21
Karla
Adicta
Karla, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:23

Hola chicas!!!!!! les vengo a presumir que ya soy novia adicta !!!!!!!!! y los mas curioso es que no me di cuenta como le hice para hacerlo, sera que disfruto mucho leerlas y ver todo lo que comparten...

Cristina, martes 23-Feb-16 11
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Mayela
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo
Mayela, El 2 de Enero de 2016 a las 02:13

Nos casamos el mismo dia todos ? cuentenme donde y todooo ? que emocion.!!

Elva, lunes 17-Oct-16 10
Gabriela
Triste x paquete de bodas
Gabriela, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola.. La vdd estoi triste y no se que hacer.. Hay un lugar en el ke me gustaria fuera mi boda en la playa.. Me pintan todo genial un paquete muy bueno para 100 personas en $61mil... Pero para...

Aglae, lunes 28-Mar-16 23

Grupos generales

Artículos por temas