Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada... Ver más
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada muero de nervios porque todo salga bien
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Novias que se casaron en Playa del Carmen.!! Me podrian recomendar quien las peino y maquillo, y si me pueden enseñar fotos mucho mejor la verdad no conozco y no quiero pasar una mala experiencia, no...
Les presento la capilla donde daremos el Si acepto ante Dios.. Me encanta.!! Esta sobre la 5ta avenida en Playa del Carmen.. que les parece.?
Nos casamos el mismo dia todos ? cuentenme donde y todooo ? que emocion.!!
Hola chicaas.!! Me gustaria saber si alguna de ustedes se a casado en este hotel en cualquiera de los que tiene ya sea en Playa del Carmen, Riviera o Cancun y me puedan platicar su experiencia porfis...
Hola chicas.!! De las que se casaron en Playa del Carmen o Cancun me pueden decir a donde se fueron de luna de miel, que me recomiendan ??
Hola chicas, quisiera saber las que ya hicieron su despedida cuanto es lo que aprox. se gastaron por platillo o en total la verdad es que no se cuanto es lo normal no quiero exagerar. Me podrian...
Novias que se casaron o casaran en Playa del Carmen, Cancun, Riviera o sus alrededores que me puedan recomendar un fotografo bueno bonito y barato jejeje
Hola chicas.!! Quiero saber si alguna de ustedes se a casado en playa y a contratado a esta agencia y me puedan platicar su experiencia.. Saluditos.
Les presento mis invitaciones.. es como un ticket de avion.. como las ven, les gustan?
Hola chicaas.!!Estoy en busca de una floreria en Cancun o Playa del Carmen con las 3B quiero algo sencillo de arreglos de mesa y de decoracion, espero me puedan ayudar. Saluditos
Hola chicas !!Sabran donde puedo conseguir estas sandalias con la suela asi.. no me gusta tanto la forma solo la suela pliss Soy de Monterrey ?
Hola chicas quiero contarles que ya siento avance en eso de las invitaciones.. despues de estar indecisa creo que van quedando super bien elegi unos pases de abordar ya que esten listas se las enseño...
Help Me.! Me han mandado varias opciones de carros para ultilizarlos el dia de la boda, a mi como es en playa me gustaria algo diferente ustedes que me recomiendan??
Me podrian ayudar si saben donde puedo conseguir / comprar estos recuerditos en forma de maletita...
Hola chicas !! Les enseño algunas fotos del momento en que me dio el anillo mi novio sin duda algo magico que nadamas de recordarlo sonrio.. A ustedes donde les propusieron matrimonio. ?
Este fue el letrero y parte de la decoracion que me pusieron mis amigas del trabajo... Mis 25 primaveras de soltera !
Hola chicas.!! Les enseño los modelos de invitaciones que quiero para mi boda.. en esta incluire la pagina web que nos hicieron para dar informes de los paquetes y todos los detalles del gran día.. ...
Holaa.!!Yo soy de Monterrey y me caso en Playa del Carmen me dijeron que tenia que enviar papeleria a la iglesia antes de ver lo de las platicas aqui en Mty ustedes tienen experiencia en esto? Saben...
Se que mucha gente entrega invitaciones faltando pocos meses pero como mi boda sera fuera de la ciudad estoy en busca de invitaciones no tan formalespara entregarle a mis familiares con la informacion...
Hola, mi boda sera en la playa.. como me recomiendan mi sesion de fotos para el save the date ?
Les cuento que me caso en Playa del Carmen en un lugar que no es Hotel yo soy de Monterrey hace tiempo habia ido a una Expo y vi a varias agencias ofreciendo sus servicios como andaba en busca de...
Hola! Que tipo de arreglos y decoracion recomiendan para mi boda en playa ! Saben de algunos lugares que se dediquen a eso y me puedan ayudar..
Novias me recomiendan este hotel para mi boda?
Cual a sido su experiencia al casarse en la playa ?? contratan un organizador de bodas en mi caso en Mty o lo ven directo con el hotel?