Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015

Soy abogada, al igual que mi futuro marido :), me encantan las bodas y estoy muy nerviosa por todos los preparativos!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2837días 10hrs
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
Sandra
Me quiero casar de nuevo!!!
Sandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Felizmente casada. ya voy para un mes (super rapido) y ya quiero casarme otra vez, jajajaja y es que la verdad pasas planenado tanto tiempo tu esperada boda, y ese dia se va super rapido, quisieras...

Yareli, martes 6-Sep-16 12 177
Alejandría
Los bloopers de mi boda
Alejandría, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus...

Laura, viernes 11-Nov-16 74
Claudya
Nuestra entrada a la iglesia
Claudya, El 2 de Septiembre de 2016 a las 02:32

Https://www.facebook.com/claudyaibetthl/posts/1095003600586354

Love, domingo 4-Sep-16 15
Karla
Les gusta el lugar para el save the date?
Karla, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Hola Les comparto que estoy considerando hacer el save the date en este parque, y diran hay lugares hermosos en Merida y Yucatan y tal vez si, pero lo que tiene de especial este lugar es que aqui me...

Nohemí, viernes 2-Sep-16 48
Rosa
4 pajes para tu boda ¿cuál es la más tierna?
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Brides, ¿Ya pensaron en el outfit para sus pajesitas? Recuerden que ellas le darán el toque de inocencia y ternura a su gran día B ¿Cuál de estas opciones les gusta...