Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015

Soy abogada, al igual que mi futuro marido :), me encantan las bodas y estoy muy nerviosa por todos los preparativos!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2837días 10hrs
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
Sandra
Me quiero casar de nuevo!!!
Sandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Felizmente casada. ya voy para un mes (super rapido) y ya quiero casarme otra vez, jajajaja y es que la verdad pasas planenado tanto tiempo tu esperada boda, y ese dia se va super rapido, quisieras...

Yareli, martes 6-Sep-16 12 177
Alejandría
Los bloopers de mi boda
Alejandría, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus...

Laura, viernes 11-Nov-16 74
Claudya
Nuestra entrada a la iglesia
Claudya, El 2 de Septiembre de 2016 a las 02:32

Https://www.facebook.com/claudyaibetthl/posts/1095003600586354

Love, domingo 4-Sep-16 15
Karla
Les gusta el lugar para el save the date?
Karla, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Hola Les comparto que estoy considerando hacer el save the date en este parque, y diran hay lugares hermosos en Merida y Yucatan y tal vez si, pero lo que tiene de especial este lugar es que aqui me...

Nohemí, viernes 2-Sep-16 48
Rosa
4 pajes para tu boda ¿cuál es la más tierna?
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Brides, ¿Ya pensaron en el outfit para sus pajesitas? Recuerden que ellas le darán el toque de inocencia y ternura a su gran día B ¿Cuál de estas opciones les gusta...

Valeria, sábado 17-Sep-16 22
Mariana
Ya tenemos fecha para el civil y también ya nos entregaron las invitaciones
Mariana, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:15

Porfin tengo mis invitaciones y me caso el 15 de octubre por el civil eso me da mucha alegria les dejo foto de mis invitaciones

Sandra, martes 30-Ago-16 8
Sandra
A partir de maÑana mi vida ya no sera la misma
Sandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:52

Mi ultimo debate antes de convertirme en señora jajaja, hoy fue un dia muy ajetreado, y lleno de sentimientos encontrados, no lo puedo creer que estoy a nada de caminar al altar me llena de emocio que...

Sandra, jueves 11-Ago-16 23
L
Enojadísima con un proveedor
Lulu, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hola chic@s yo casi no suelo hacer debates de este tipo pero resulta que esta vez estoy muy enojada y me queria desahogar, pues resulta que estaba por contratar a alguien que me decorara el salon ya...

Lulu, domingo 6-Nov-16 72
Sandra
Despedida de soltera
Sandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola niñas, pues les cuento que hace unos dias, el sabado 30 para ser exactas, me celebraron mi despedida de soltera, la cual se organizo en una semana, puesto que ya me habia resignado a no hacer...

Cristina, jueves 4-Ago-16 7 114
K
Enamorada de las invitaciones
Kika, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola hermosa comunidad!!!!Están son nuestras invitaciones, muero de amor, van más allá de lo que esperábamos

Cristina, martes 2-Ago-16 54
Karla
Con o sin letra
Karla, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:14

Que opinan de que el tema de entrada a la iglesia sea con letra?? Es muy naco?? O estaria mejor una version instrumental con piano y tal vez violin o cello... ???

Karen, martes 2-Ago-16 12
Fernanda Carrillo
Novias de agosto!!
Fernanda Carrillo, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:35

Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\

Camila, martes 2-Ago-16 24
Andrea
Oficialmente comprometida !!!
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 01:10

Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 172
Karina
Llegaron mis sandalias y pantuflas!!
Karina, El 27 de Julio de 2016 a las 12:32

Hello brides!! Quiero compartirles las fotos de mis sandalias!! Espero les guste!! Son de un proveedor de la app..

Karen, jueves 28-Jul-16 26
Ada Marcela
Mis zapatos
Ada Marcela, El 26 de Julio de 2016 a las 16:02

Hola brides! Pues ahora no ando de quejumbres ni con dudas... Vengo a enseñarles mis zapatos para el vestido... No se, me encantaron! Les mando besos y abrazo a todas.

Andrea, viernes 29-Jul-16 28
Tere
Tradicion del reloj para el novio
Tere, El 21 de Julio de 2016 a las 11:02

Hola chicas, ustedes conocen esta tradicion saben como es, les pregunto por que mi novio es del sur y yo del norte y aqui no la usamos pero me gustaria saber de ella. me dicen que el dia que el novio...

Siri, domingo 25-Sep-16 69
Sandra
Luna de miel cancelada
Sandra, El 20 de Julio de 2016 a las 15:28

Resulta que primero no nos ibamos a ir de luna de miel por cuestion de dinero, pero resulta que una tia me regalo una semana en los departamentos que renta en CANCUN, asi que decidimos irnos unas...

Sonia, martes 26-Jul-16 40
Erika
¿es normal estar triste?
Erika, El 20 de Julio de 2016 a las 19:55

Hola lindas, hoy les escribo para desahogarme Estoy tan apurada y estresada con los últimos detalles de la boda ya que solo me quedan 17 días para casarme, pero desde ayer me siento triste, todos...

Gian, jueves 21-Jul-16 19
Gloria
Sesión save the date
Gloria, El 20 de Julio de 2016 a las 19:42

Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...

Lourdes, lunes 26-Sep-16 149
Rosa
¿Bajaste de peso por los nervios?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...

Naye, jueves 21-Jul-16 27
Laura
¿Cosas que una Dama de Honor NO debe hacer?
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 15:52

Si aceptan la invitación, deben tener muy claro que también aceptan cierto grado de responsabilidad. Existen ciertos problemas con los que una dama se enfrenta, pero hay una lista de cosas que nunca...

Laura, martes 12-Jul-16 26
Melissa
Como va su marcador?
Melissa, El 6 de Julio de 2016 a las 14:13

Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...

Melissa, viernes 8-Jul-16 73
K
¿mi boda y la de mi mejor amiga?
Karem, El 6 de Julio de 2016 a las 10:13

Hola comunidad, les quiero platicar algo y no se que hacer desde ese momento y quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado. Les cuento, di la noticia sobre mi boda a una de mis mejores amigas y...

Mari, jueves 28-Jul-16 50
Patricia
Despedida de soltera
Patricia, El 6 de Julio de 2016 a las 15:39

Hola, Quiero hacer mi despedida de soltera en vallarta o en mazatlan ya que yo estoy en Guadalajara y no quiero irme muy lejos y la verdad es que me gustaria que no estuviera tan cara. Seríamos 5...

Patricia, jueves 7-Jul-16 6
Gladys Martinez
Avances a un mes del gran día!!!
Gladys Martinez, El 6 de Julio de 2016 a las 15:33

Chicas nuestras letras y Nuestra caja d sobres somos un buen equipo jejje :p yo hice las letras y mi novio la cajita de sobres !!

Yelitza, miércoles 6-Jul-16 10
Gabby
Foto de perfil
Gabby, El 6 de Julio de 2016 a las 15:39

He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial...

Alex, jueves 7-Jul-16 103
Sandra
A 30 dias!!!
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 16:19

No lo puedo creer, a 30 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas que nerviosa estoy ansiosa porque quisiera hacer muchas cosas pero me falta tiempo y obvio no me sobra el dinero pero poco a poco estamos sacando...

Andrea, miércoles 6-Jul-16 2 55
Rosa
¿Qué significa cargar a la novia?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 461
Rosa
¿Cómo se debe cortar el pastel de boda?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 480

Grupos generales

Artículos por temas