Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015

Soy abogada, al igual que mi futuro marido :), me encantan las bodas y estoy muy nerviosa por todos los preparativos!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2837días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Me quiero casar de nuevo!!!
Sandra en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Felizmente casada. ya voy para un mes (super rapido) y ya quiero casarme otra vez, jajajaja y es que la verdad pasas planenado tanto tiempo tu esperada boda, y ese dia se va super rapido, quisieras...

Yareli, martes 6-Sep-16 12 177
Sandra
A partir de maÑana mi vida ya no sera la misma
Sandra en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:52

Mi ultimo debate antes de convertirme en señora jajaja, hoy fue un dia muy ajetreado, y lleno de sentimientos encontrados, no lo puedo creer que estoy a nada de caminar al altar me llena de emocio que...

Sandra, jueves 11-Ago-16 23 182
Sandra
Despedida de soltera
Sandra en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola niñas, pues les cuento que hace unos dias, el sabado 30 para ser exactas, me celebraron mi despedida de soltera, la cual se organizo en una semana, puesto que ya me habia resignado a no hacer...

Cristina, jueves 4-Ago-16 7 114
Sandra
Luna de miel cancelada
Sandra en Luna de Miel, El 20 de Julio de 2016 a las 15:28

Resulta que primero no nos ibamos a ir de luna de miel por cuestion de dinero, pero resulta que una tia me regalo una semana en los departamentos que renta en CANCUN, asi que decidimos irnos unas...

Sonia, martes 26-Jul-16 40 494
Sandra
A 30 dias!!!
Sandra en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 16:19

No lo puedo creer, a 30 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas que nerviosa estoy ansiosa porque quisiera hacer muchas cosas pero me falta tiempo y obvio no me sobra el dinero pero poco a poco estamos sacando...

Andrea, miércoles 6-Jul-16 2 55
Sandra
Mis avances!!!
Sandra en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita...

Sandra, jueves 9-Jun-16 65 576
Sandra
No me da puntos
Sandra en Soporte, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola, alguien sabe porque al hacer comentarios en los debates no me esta dando puntos, participe en 4 el dia de hoy y nada!!1

Alison, lunes 6-Jun-16 11 115
Sandra
Mi pedida de matrimonio
Sandra en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:38

Hola hermosas, hoy les vengo a contar como fue que mi prometido me propuso matrimonio. resulta que fue en el cine y todo empezo por una primita que me invito a ver una pelicula por parte de su...

Sandra, viernes 6-May-16 21 200
Sandra
Estacionamiento seguro en d.f.
Sandra en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:57

Hola brides, solo para comentarles que estoy super emocionada, por que ire al df, a comprar mi vestido para mi gran dia pero necesito su ayuda, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN ESTACIONAMIENTO SEGURO Y...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 7 1,086
Sandra
Decisiones dificiles
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:39

Hola comunidad, les cuento que mi prometido y yo ya teniamos planeado el pedirles a unos amigos que fuesen nuestros padrinos de boda, pero no se en que momento le pedimos a mi tio que nos acompañara a...

Sandra, viernes 13-Nov-15 19 330
Sandra
Junio o agosto
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:50

Ayudaaaa, mi novio me pidio matrimonio el 02 de octubre y no queremos que pase un año para nuestra boda asi que decidimos que fuera para Agosto, peroo todos nos dicen que en agosto Lluevee, asi que...

Emma, miércoles 21-Oct-15 16 415

Grupos generales

Artículos por temas