Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 8hrs
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas, pues les cuento hoy cumplo una semanita de haberme casado y fue mejor de lo que imaginaba les doy un consejo disfruten absolutamente todo y no se olviden que los que importan son sólo los...

Elizabeth, martes 13-Dic-16 18 226
Alejandra
Zapatillas
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Al fin encontré zapatillas a mi gusto y comodidad después de 2 meses buscando y les recomiendo totalmente la marca son Grezo ?

Rosa, martes 8-Nov-16 8 140
Alejandra
Flores gigantes diy
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Les cuento, vi unas flores gigantes que me encantaron y me puse a cotizar por que dónde yo vivo no las hacen solamente en gdl, entonces se me ocurrió que yo podría hacerlas y la verdad que no es por...

Stephanie, viernes 4-Nov-16 8
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Alejandra
Invitaciónes
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas les cuento, visite como 40 lugares para elegir una invitación y me siento un poco antiguita jajajjaja pero me gustaron unas dell siglo pasado haaaa no tanto pero ustedes que opinan

Citlalic, jueves 29-Sep-16 15 150
P
¡mis invitaciones! c o n t i n u a c i o n
Pils, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:43

Psss que les digo chicas jajaja... aqui les traigo la continuacion de mis debete mis invitaciones en el olvido jajaja nose si reirme o estresarme por este tipo de jaladas jaja pero es una leccion para...

Gaby, domingo 14-Ago-16 9
Meli
Cuál es el mes de tu boda?
Meli, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:28

hola lindas y bellas novias!! Espero que estén muy bien y disfrutando de ésta etapa maravillosa de la planeacion del gran día B. Bueno para empezar este debate y conocernos un poquito más entre...

Judith, miércoles 10-Ago-16 55
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Suny
Me ayudan con mi ramo de novia??
Suny, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:27

holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo...

Lum Lum, lunes 5-Sep-16 78
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Sofy
Vestidos de novia 2016
Sofy, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:04

Chicas hermosas de la comunidad ¿Qué les parecen estos vestidos? ¿Ya tienen el suyo?

Sofia, lunes 5-Sep-16 29
Sandy
Que alguien me detenga!
Sandy, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:11

Hola chic@s!!! hoy me di cuenta de q el galán deberá ponerme mi estate quieta jajaja, veo y veo la página, ideas de cositas q tendrán en sus bodas, proveedores, etc y yo cada día llego con una nueva...

Sandy, viernes 5-Ago-16 53
Jannette
A 15 dias y yo estoy fatal :(
Jannette, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me...

Veronica, jueves 4-Ago-16 16
Susy
Decoración vintage para letreros de bienvenida
Susy, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:29

Muchachitas lindas!! Les quiero compartir estas idas para decorar los letreros de bienvenida, en lo personal quisera hacer todos peeero debo tener autocontrol jajajaj. Espero que puedan encontrar...

Susy, viernes 5-Ago-16 21
Maria
Los q nos casamos el 26 de noviembre 2016
Maria, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:40

Es muy estresante el papeleo muchos requisitos en el templó alguein sabe q debería hacer

Carlos y Jessica, jueves 11-Ago-16 7
Vanelly
Lista del sorteo
Vanelly, El 6 de Junio de 2016 a las 10:29

Hola chicas alguien sabe como podemos checar la lista del sorteo ? Me han pasado el link pero dice que no se encuentra la página /:

Emma, jueves 9-Jun-16 12
Alejandra
Con o sin damas!!
Alejandra, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:18

Hola, he leído en algunos debates donde veo que puede ser buena o mala idea, la verdad no se que hacer en mi grupo de amigas les comenté y se emocionaron al instante, pero una cosa es decir y otra...

Miriam, lunes 23-May-16 15
Mariana
Mis invitaciones! por aliexpress
Mariana, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hermosas y guapos, espero la planeación de sus bodas vaya súper bien y avanzando con pendientes, está ves les escribo para compartirles que por fin nos animamos mi prometido y yo a pedir nuestras...

Mariana, viernes 20-May-16 33

Grupos generales

Artículos por temas