Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas, pues les cuento hoy cumplo una semanita de haberme casado y fue mejor de lo que imaginaba les doy un consejo disfruten absolutamente todo y no se olviden que los que importan son sólo los nuevos esposos en lo personal disfrute cada uno...
Creé un post
Hace 3454 díasAl fin encontré zapatillas a mi gusto y comodidad después de 2 meses buscando y les recomiendo totalmente la marca son Grezo ?
Creé un post
Hace 3454 díasLes cuento, vi unas flores gigantes que me encantaron y me puse a cotizar por que dónde yo vivo no las hacen solamente en gdl, entonces se me ocurrió que yo podría hacerlas y la verdad que no es por presumir jajajajajaj pero a mi me gustaron!!!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3454 días
¡Gané una medalla!
Hace 3488 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas les cuento, visite como 40 lugares para elegir una invitación y me siento un poco antiguita jajajjaja pero me gustaron unas dell siglo pasado haaaa no tanto pero ustedes que opinan
Participé en el post de Pils
Hace 3534 días
¡Gané una medalla!
Hace 3541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Meli
Hace 3541 días
Participé en el post de Karen
Hace 3541 días