Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas, pues les cuento hoy cumplo una semanita de haberme casado y fue mejor de lo que imaginaba les doy un consejo disfruten absolutamente todo y no se olviden que los que importan son sólo los nuevos esposos en lo personal disfrute cada uno...
Creé un post
Hace 3500 díasAl fin encontré zapatillas a mi gusto y comodidad después de 2 meses buscando y les recomiendo totalmente la marca son Grezo ?
Creé un post
Hace 3500 díasLes cuento, vi unas flores gigantes que me encantaron y me puse a cotizar por que dónde yo vivo no las hacen solamente en gdl, entonces se me ocurrió que yo podría hacerlas y la verdad que no es por presumir jajajajajaj pero a mi me gustaron!!!...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas les cuento, visite como 40 lugares para elegir una invitación y me siento un poco antiguita jajajjaja pero me gustaron unas dell siglo pasado haaaa no tanto pero ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3665 díasHola, he leído en algunos debates donde veo que puede ser buena o mala idea, la verdad no se que hacer en mi grupo de amigas les comenté y se emocionaron al instante, pero una cosa es decir y otra hacer no les he hecho la invitación formal y he...