Ir al contenido principal
Candy
Candy

Orlando, Florida · Desde Octubre del 2015

7
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Cecy Guiza
Mi boda civil, como se los prometí chicas.
Cecy Guiza, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:25

Mi boda civil, fue muy sencilla, pero muy linda . Nosotros decidimos ir directamente al registro civil . Y la verdad, nos ahorramos una lana, para utilizarlo en otros gastos. Tambien, me organizaron...

Candy, sábado 14-Abr-18 34
Lizeth
Boda cristiana o católica?
Lizeth, El 14 de Enero de 2018 a las 11:05

Hola chicas soy nueva en esto, que opinan boda religiosa en un salón o en una iglesia? Mi prometido es católico y yo cristiana pero hemos asistido él a la iglesia cristiana de niño y yo a la iglesia...

Lesly, viernes 18-Sep-20 18
C
Por el civil o por la iglesia? Cual pesa mas?!
Carmen, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:37

Hace poco hablaba con una persona y me dijo: casarse por la iglesia? ay! eso que? eso no importa, ni tiene validez! lo que si vale e importa es por el civil! Desde mi punto de vista y como católica...

Pau, jueves 19-Jul-18 24 1
M
Casarse a los 18 años. ¿buena o mala idea?
Michelle, El 10 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí...

Liana, jueves 9-Jun-22 36
N
Color de damas de honor
Nallely, El 14 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola chicas consejo que color me aconsejan para las damas d compañia me caso el 8 de septiembre d este año

Daniela, martes 16-Ene-18 5
Deborah
Cómo es el acta de matrimonio de la iglesia?
Deborah, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola hermosas es una pregunta para las ya casadas por la iglesia o que saben como es o que debe de decir el acta de la iglesia ya que la me surgió una inquietud pues el título de la mis es constancia...

Itzfel42019, sábado 4-Ene-20 9

Grupos generales

Artículos por temas