San Antonio, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazonesssssssss!!! Cómo están?! jeje bueno como siempre estamos subiendo fotos y ayudandoles a las chicas con nuevas ideaaaaaaaas, se me ocurrio que subamos todos los...
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Alguien me puede dar ideas para regalarle a los caballeros algo me refiero a los recuerditos pense en unos llaveritos en forma de angel, pero no estoy segura tienen imagenes, gracias!
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
hola chicas, fijense que estamos eligiendo el atuendo de las damas, les anticipo que van a ir de amarillo, lo que estamos decidiendo son los zapatos, porque como el vestido es corto queremos que...
Hola es cierto que no se puede ver al novio antes de la boda? y que debo llevar algo azul? alguien sabe cuales son las tradiciones? awww tengo mucha ilusion de hacerlas pero no se como son!!!
hola chicas, que usaran, auto, camioneta, carruaje, limusina aqui les dejo unas imagenes, las que viven en merida afortunadas, que romantico ir en carruaje.
Hola! que van a dar ustedes como recuerditos?? Ando checando opciones pero no tengo muchas ideas. Luego quiero saber si saben de alguien que haya dado jaboncitos como regalos el día de su boda...
HOLA CHICAS QUE TAL.. AQUI CON PRISAS... SOLICITO SU AYUDA, NECESITAMOS ADORNAR UNAS BOTELLAS EN LAS QUE VAMOS REGALAR MEZCAL... NOS PODRIAN AYUDAR CON ALGUNAS IDEAS... SE LOS AGRADECEREMOS MUCHO. ...
HOLA CHICAS NO PUEDEN OLVIDAR LOS ALFILETEROS PARA LAS MESAS YA QUE AL BAILAR EL VALS ES TODO UN RITUAL EL PONERLES BILLETES A LOS NOVIOS SI LO VAN HACER LES PASO LA IDEA ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO...
Ayuda! Alguien que sepa cómo puedo hacer este tipo de ramos. He visto otros que no quedan tan redondos (no se ve como si fuera una bola bien hecha), pero no se qué técnica usa para que queden así. ...
Alguna podría aconsejarme cómo hacer unos centros para las mesas sencillitos?? algo que me quede bonito...
Estoy hecha bolasy eso que no empiezo todavia, yo ya hable con mis papas y les platique nuestros planes, mi novio solo le ha dicho a su mamá y quisiera gritarlo a los 4 vientos pero no9 quiero hacerlo...
Hola!! me gustaría poner un buffet de dulces junto con el pastel de boda pero no sé cómo hacerlo y no podemos contratarlo porque tenemos un presupuesto muy ajustado... Alguien...
Hola chicas; estoy tratando de economizar en algunas cosas y una de ellas serán las invitaciones. Se me ocurrió que además de hacerlas con un diseño original (aun ando buscando) pensé también en...
NO SE QUE HACER!!! EN MI FAMILIA HAY POCOS NIÑOS, EN LA DE MI NOVIO TAMBIEN. PERO SIEMRPE HE SIDO DE LA IDEA DE K UNA FISTA DE NOCHE NO ES PARA NIÑOS. EN LO PARTICULAR ME MOLESTA MUCHISIMO QUE LOS...
Hoy vi en el facebook que pusieron fotos de ligas de novia originales y me gustaron algunos modelos pero alguno me pareció demasiado atrevido y otro me pareció un poco incómodo......
Hola..pronto cumplo diez aNos de matrimonio..y pues me gustaria una boda tradicinal y economica...necesito consejos un buffet creo q seria lo mas economico? lo celebraremos en tepatitlan,jalisco....
Hola chicas, Mi recepcion esta apartado para las 7 pm de la noche la verdad no se cuanto tiempo se da entre la ceremonia y la recepcion y no se a que hora debe de empesar
Hola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Hola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser...
Hola chicas, yo también soy prácticamente nueva, me caso el 21 de enero y pues ya tengo prácticamente todo, quizá tenga un poco de dudas con la mantelería que...
Hola chicas!! Mañana es mi presentación al templo y estoy algo nerviosa. ¿Alguna sabe que es lo que preguntan?
Hola me caso en un año, y queremos reducir costos porque ya compramos la casa y con todo no se puede! Cómo podemos organizar una boda sencilla pero que guste a todos los invitados?...
Me gustaría pedirles opinión sobre cuál es el orden que hay que seguir para ir preparándolo todo? Vi unos detallitos hermosos para los invitados, pero aún no tengo...
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Hola chicas!! Hoy encontré estas fotos de una boda en la que la novio eligió un vestido de fiesta blanco con flores negras para casarse... Ustedes se casarían con un vestido...