Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Nenas estoy a 3 dias de casarme x el civil..planeamos todo super rapidoYa traiamos ideas ya que el plan es casarnos primero x el civil y depues por lo religioso asi q desde inicio de año fui a...
Pues si. Aquí me tienen despierta desde las 6:30 am. Lo único a lo que lo atribuyó son los nervios
Hola!!! buenos días !! Justo hoy estaba haciendo una lista de las canciones que pondremos como tipo musica ambiental para nuestra pequeña recepción y ya me quede sin ideas y apenas llevo tres...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?
Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...
Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...
Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...
Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Bellas Brides, Ahora toca elegir, para saber que princesa somos, cuál tiara va más con nosotras. 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito mágico-> ¿Qué ramo de princesa es para tí? ...
Hola a todas(os) en la comunidad! Hoy quiero platicarles un poquito de por que no decidimos tener una ceremonia diferente. Mi novio y yo tenemos antecedentes familiares super diferentes y les platico...
Hermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??
Chicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y...
¡A sacar los ahorros! Aunque todos quisiéramos lo mejor de lo mejor has sabido ajustar tu presupuesto para tener la boda que siempre quisiste! ¡Enhorabuena! esto hará que le des un toque especial a tu...
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Hola chicas! Para una boda en jardín que se vería mejor vestido largo o corto?
Hola brides, Que tal su día? Aquí en Guadalajara esta super rico el día y nublado Llevo 6años 3 meses con el amor de mi vida ? Ustedes cuanto llevan y cuanto llevarán el día de su boda?
Chicas Alguna de ustedes que me recomienden un tecladista cantante en monterreyYa revise la pagina y encontre algunos pero no decidimos aun Gracias?
Yo se que a muchas no nos gustaría que en nuestro gran día se nos avecine una lluvia, pero la realidad es que no podemos evitarlo, así que si nos toca hay que sacarle provecho! Aquí unas ideas, se...
Me acaban de pasar el dato.... Para que lo chequen por si ae quieren pasar de listos. Chicas a todas las que les quieran cobrar de mas en la oficiala, una vez que separen su fecha, estando ahí mismo...
Brides, soy la unica, bueno mi novio y yo seremos los unicos que despues de ser novios aumentamos de peso? Siento que si le dedico la canción de Antologia en lugar de "Junto a ti creo que aumente mas...
Hola Noviaaas!!! Esta semana que paso dimos otros pasos gigantes para lo que será nuestra boda... Es super bonito ver como todo va tomando forma, a veces al principio no sabes por donde empezar pero...
Chicas! Estoy pensando ambientar la ceremonia civil con un volincista osea en la firma y el tramite y al teminar un tecladista que el se quede para la cena.. ustedes que opinan.. si se vera bien asi o...
Hola Recomiendenme un juez que hable bonito
Hola, Comunidad A solo unos días de nuestra boda y seguimos terminando con los últimos detalles para el gran evento. Esta vez fue mi mamá la que salió al quite (otra vez) con algunas decoraciones de...
Chicas les cuento que el viernes fui a la tienda donde separe mi vestido para que me dieran la diadema que escogi y el velo que tambien me incluia el vestido, tambien compre de pasada las copas y la...
Hola guap@s Les cuento que me anime hacer mi save the Day, pero lo traduci al español. Me ayudan a elegir cual se ve mejor?
Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...