Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Chicas! Estoy pensando ambientar la ceremonia civil con un volincista osea en la firma y el tramite y al teminar un tecladista que el se quede para la cena.. ustedes que opinan.. si se vera bien asi o...

Hola!!Chicas alguna de ustedes me puedenAyudar con el contacto de una buena costurera que me haga el vestido de mi civil En cuidad de Monterrey Gracias

Nenas estoy a 3 dias de casarme x el civil..planeamos todo super rapidoYa traiamos ideas ya que el plan es casarnos primero x el civil y depues por lo religioso asi q desde inicio de año fui a...

Chicas me pueden recomendar algun buen dj y economico de monterrey Gracias!!

Chicas Alguna de ustedes que me recomienden un tecladista cantante en monterreyYa revise la pagina y encontre algunos pero no decidimos aun Gracias?

Chicas de monterrey que lugar me recomiendan para mi arreglo Hasta haora solo me recomendaron Angel residencial Que me aconsejan Gracias

ChicasAlgunas saben que peinados nos hacen lucir mas delgadas del rostro en nuestro gran dia???

Chicas de casualidad saben donde puedo encontrar un vestido para mi civil bonito pero no caro ya que quiero algo sencilloEn los proveedores que vienen en la appTe venden los vestidos mas caro x q...

Chicas el dia de hoy fui a buscar argollas y estan caraslas que me gustaban de 14 kEn 10 800 y otras de 10 k entre 6 y 8 milSegun yo quieero gastar max 6 milAlgun lugar bbb??

Chicas ustedes que opinan,resulta que quiero hacer el civil en un salón tipo de casa viejas como las de barrio anriguoo un restaurant los generales y que sea la tematica mexicanaPeero mi novio no esta...

Hola!Ustedes que opinan ya viviendo juntos el hombre debe mantener los gastos o debe ser por igual?