Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayely
Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León

Violin,tecladista o ambos?

Nayely, el 2 de Agosto de 2016 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 11

Chicas!

Estoy pensando ambientar la ceremonia civil con un volincista osea en la firma y el tramite

y al teminar un tecladista que el se quede para la cena..

ustedes que opinan.. si se vera bien asi

o los dos desde el inicio?

gracias !!!!

11 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 26 de Enero de 2017 a las 17:13
  • Blanca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info, de echo eso me estaba preguntando, si el violin tocaba solo en ciertas partes del civil o si era enm todas pero mas bajito como de fondo. GraciaS!

• Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente combinación!! nosotros tendremos un cuarteto de cuerdas en la cena Smiley catface
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenisima tu idea! La vdd yo amo el violín y con un teclado tmb juntos t dan resultados fabulosos, en realidad es como tu kieras ambientar tu entorno yo digo q visualises q kieres oir al momento d tu firma a momento de la cena etc pon tus canciones y busca las en ambas opciones y proyectate sientelo... Te voy a contar yo contrate violines para la misa y un grupo versatil para la recepción pero tengo la idea loca d contratar un violinista para en vals xq la canción q elegimos a mi me pone la piel chinita con l violín, claro mi novio dice q. NO exagere jaja la cosa es que es tu momento y Tu decides como se escucha ese "que es tu momento"
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende tus gustos amiga nosotros tendremos en la misa violin y piano, en la civil piano y en la noche grupo

• Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sólo el violín para el civil (yo tambien tendré uno) ya que el violinista puede modular el sonido para que sólo sea de ambientación y el teclado creo que no se puede.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super buena la idea nena!! Esta muy elegante! Pero ten mucho en cuenta el sonido y la acústica del lugar donde sera la ceremonia, porque igual no se escucha nada de la ceremonia!! Tmb puedes revisar cuanto tiempo se tarda tu juez! Porque de verdad acabo de ir a una boda donde exagerandote duro 10 min! Pero de vdd exagerando! So creo que por 10 min no vale la pena el gasto!! Eso si! Cada quien!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más que sea por separado Smiley laugh

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de ir una boda donde la violinista toco durante el civil y lucía mucho, mi única sugerencia es solo checar el sonido, en esta ceremonia por momentos se oia mas el violin que lo que decía la juez.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ir cambiando el tono de la boda y definir momentos o etapas creo que es mejor por separado, nosotros así decidimos para darle variedad al evento, tendremos marimba para recibir a los invitados, soprano con arpa para la misa, mariachi en el coctel, banda de jazz para el banquete y dj para la fiesta

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Misa, no misma Smiley laugh

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que los dos juntos funcionan muy bien. Nosotros así tendremos en la misma, con tenor y soprano Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa