Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayely
Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León

En pánico, siiiii, en pánico!

Nayely, el 12 de Septiembre de 2016 a las 21:55 Publicado en Antes de la boda 0 8
Nenas estoy a 3 dias de casarme x el civil..planeamos todo super rapidoYa traiamos ideas ya que el plan es casarnos primero x el civil y depues por lo religioso asi q desde inicio de año fui a expos..Entonces nos llego la fecha para el civilPero no pense q me pondria nerviosa me da panico pensar q saldra feo nuestro eventoEs algo intimo papas y amigos cercanos pero aun asi tengooooo miedo!!!

8 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 13 de Septiembre de 2016 a las 11:23
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, tranquila, yo aun no me caso y sí seguro estare mega nerviosa, pero se trata de disfrutar toodo no de sufrirlo, es tu boda, vivela al maximo, no olvides que siempre hay cosas que no salen muy bien, pero son los detalles que le dan sabor a toda esta experiencia

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tómate un te de tila o de 7 flores y disfruta este par de días que te faltan. Siempre va a salir algo mal, pero eso no significa que va a salir feo, recuerda cual es el sentido de casarse es estar con la personas que amas.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila hermosa todo saldrá bien! Disfruta de tu día al máximo Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que todas pasamos por ese lapso jaja en diferente grado. Pero relajate ustedes lo planearon asi que todo saldrá bien. Suerte
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nna suele sucedernos ami m paso igual pro confiale a alguien las cosas tal cual las quieras
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu tranquilaaaaa, veras que todo sale bien, ademas tomalo como un ensayo para tu dia B. Diviertete y disfruta, tecito de tila por tres dias guapa!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila los nervios son normales pero todo saldra de lujo mucha suerte y felicidades!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayely, no te preocupes, seguro todo saldrá perfecto, tu trata de relajarte, respira profundo para que puedas disfrutar al maximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa