Ir al contenido principal
Yeedani
Yeedani

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015

Soy lic. En Gastronomía , pambolera y poblana de corazón... compartimos mi futuro esposo y yo la afición a el mismo equipo de Fútbol jaja

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2844días 7hrs
Melody
Mis invitaciones..demasiado femeninas? 😳😁
Melody, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:44

Chicas.. Me encanto este diseño de invitaciones pero todos me dicen e incluso en la imprenta que es demasiado Femenino.. Ustedes que opinan? 😁 Como la boda es Familiar y en un restaurant queremos algo...

Yeedani, lunes 6-Mar-17 83
Antonio
En cuanto tiempo has organizado tu boda.
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:05

En cuanto tiempo se puede organizar una boda, nosotros nos llevamos 1 mes y dias con ayuda de amigos.

Antonio, miércoles 7-Dic-16 60
Alejandra
Post boda: lo triste!
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:47

Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...

Kika, sábado 3-Dic-16 172
Yeedani
Ayuda con regalo para mi esposo
Yeedani, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Hola chicas... estamos por cumplir 2 meses de esposos.... y la prox semana es el cumoleaños de mi marido... ayuda.. que le puedo regalar... o hacer algo como sorpresa??

Kenii, miércoles 12-Oct-16 8
Frida
Mesas de dulces en Puebla
Frida, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:12

Hola Hermosas, ¿alguien me puede recomendar mesas de dulces en Puebla? De antemano mil gracias, que tengan todas un lindo día mexicano

Frida, martes 27-Sep-16 14
Lucina
Se acaba el tiempo.!!!
Lucina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:56

Chicas a tan solo 10 dias para mi boda ya me entraron los nervios como no imaginaran.! Hay muchos sentimientos encontrados y bueno muchas cosas que faltan por tener y hacer, apenas el viernes ire a...

Ivon, martes 27-Sep-16 19
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Elizabeth
El primer baile como marido y mujer
Elizabeth, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas, Espero que puedan ayudarme en esta desicion, todos tenemos una idea de el primer vals o baile como marido y mujer ; romantico y que hable de su historia. Pero como escojieron ustedes su...

Gisell Garcia, jueves 22-Sep-16 25
Yeedani
Lo out en las bodas 2016
Yeedani, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/02/18/lo-que-esta-out-en-bodas-este-2016/ Hola eh estado algo apartada ya casi 2 meses de mi boda... pero aun asi eh visto articulos y este me parecio...

Dagl, miércoles 21-Sep-16 11 193
Gladis
SOS, ¿A qué edad se piensan embarazar?
Gladis, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Oigan estan ahi!!?? Amigas Yo estoy en un dilema resulta que mi Amors y Yo estamos pensando en cambiar la fecha del gran dia las cosas no nos han pintado muy bien este año y pues no me quiero...

Gladis, miércoles 28-Sep-16 57
Lizbeth
Duda con los recuerdos...
Lizbeth, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Hola!!! Comu, hace mucho que no escribía.. pero ahorita me surgió un problemita sobre los recuerdos yo quiero dar vasitos tequileros a los hombres y espejo a las mujeres... Pero dice mi esposo (ya...

Karol, viernes 9-Sep-16 11
Emee
Donde comprar el vestido en puebla!!!
Emee, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola falta 1 año 1 mes para mi boda pero no se donde comprar mi vestido :\ no se si vale la pena gastar más de $10mil en algo que usaré unas horas o mejor invertirlo en nuestro nidito :3 ya...

Monica, martes 20-Sep-16 16
Edna
Platicas prematrimoniales en puebla!!
Edna, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola noviaas de Puebla , alguna sabe de las pláticas prematrimoniales que sean en fin de semana? Mi prometido no es del estado y sólo podemos el fin... Espero sus comentarios ! Y miiiiil gracias

Tannia, sábado 17-Mar-18 12
Laura
Ayuda porfa
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:26

Hola chicas necesito ayuda, me caso el otro año aún no está decidido el mes peeo puede ser de junio a noviembre pero no se eque color uar para las damas de honor y donde conseguirlos en tono rojo...

Laura, martes 30-Ago-16 5
Deyra
Zapatillas, flats, botas, plataformas?
Deyra, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:09

Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin...

Karen, martes 6-Sep-16 35
Yeedani
Los zapatos que use en la boda
Yeedani, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:04

hola chicas... eh andado algo alejada y no les habia enseñado mis zapatos... los q use en mi boda... tube 3 cambios jaja zapatillas para la secion de fotos misa y entrada a la fiesta... porcierto me...

Susy, viernes 12-Ago-16 15 341
Yeedani
Lo logramos
Yeedani, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:20

lo logramos el sabado nos casamos.... ya les contare cada detalle.... jajaja pero ame mi boda lo disfrute muchisimooo y renata mi hija nos dio la mejor sorpresa del mundo... nuestra cancion de vals...

Isabu, viernes 5-Ago-16 16
Yeedani
Mañana me caso
Yeedani, El 29 de Julio de 2016 a las 01:08

y ya casi.... por fin llego.... mañana es nuestro dia.... jajaja perdon x mis falts de ortografia ya m puse uñas jajaja y ando super torpe.Q les parecen

Ale Delgadillo, jueves 4-Ago-16 20
Itzel
Mi contador me pone nerviosa jijijij
Itzel, El 28 de Julio de 2016 a las 11:34

Chicas ! Les cuento que cada que abro mi página y veo mi contador me pongo nerviosa juicio siiiii estoy a 108 días y siento que ya falta nada y aún tengo pendientes!!! A ustedes también les pasa?????...

Jess, jueves 28-Jul-16 16
Diana
Sorpresa
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 12:15

Hola niñas lindas les presumo que ya me dio mi anillo de compromiso y otras sorpresas mas .... Me encanto es un anillo unión ... Y mis globitos peluche y plumas ... Por que plumas por que me encanta...

Diana, lunes 8-Ago-16 24
M
Estoy super emocionada
Martha, El 28 de Julio de 2016 a las 10:13

Que creen porfin se llego el día mañana me caso estoy tan nerviosa y emocionada ??

Yuli, viernes 29-Jul-16 14
Yeedani
El sabado me caso...
Yeedani, El 26 de Julio de 2016 a las 08:23

faltan pocos dias para mi boda.... y esto. Muy estresada... el motivo principal... "dinero" mis planes economicos me desvalancearon hace unos meses y fue complicado recuperarme.. y eso ha hecho q...

Castro, jueves 28-Jul-16 11
L
Que datos lleva la invitacion????
Lulu, El 28 de Julio de 2016 a las 11:54

Hola brides, tengo una dudita respecto a los datos de las invitaciones, lleva acaso nombres de los padrinos de velacion me caso por la iglesia pero no se que lleva ayudenme por fis saluditos nenas y...

Lulu, jueves 28-Jul-16 14
Eliza
Mi peinado y maquillaje el dia de la boda, una montaña rusa!
Eliza, El 26 de Julio de 2016 a las 12:20

Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...

Yeedani, jueves 28-Jul-16 15
Erika
Año noviciado!!! les pasó o está pasando??
Erika, El 16 de Julio de 2016 a las 20:55

Pues que les cuento ,como algunas de ustedes sabrán tengo ya casi 6 meses de casada y no les cuento todo lo que me ha pasado desde descomponerse mi pantalla hasta perder nuestro carro,la verdad es que...

Cristina, viernes 29-Jul-16 47
Carlos
A unos dia!!!
Carlos, El 25 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola a todos!!! Ya solo faltan 5 dias para mi boda, ya tenemos todo casi listo, ahora si se estan presentando los nervios :-O

Karen, lunes 1-Ago-16 30
Ivon
Bodas en el centro de readaptación social
Ivon, El 28 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola brides, el amor no conoce fronteras, todos tenemos derecho a unir nuestra vida a la persona que amamos, las circunstancias son diferentes en cada pareja; Les cuento que el dia de ayer en mi...

Daisy, jueves 28-Jul-16 5
Nancy
Ayuda!!!!!!!
Nancy, El 24 de Julio de 2016 a las 08:17

Hola chicas les comparto que ya tengo mi vestido listo solo estoy esperando los tiempos para ir a la prueba y le hagan los ajustes necesario.Mi vestido es corte princesa, cuello v y en la parte de...

Yeedani, jueves 28-Jul-16 6
Isabel
Que qué cuánto???!
Isabel, El 16 de Julio de 2016 a las 23:31

Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta...

Ana, jueves 28-Jul-16 70

Grupos generales

Artículos por temas