Ir al contenido principal
Mony
Mony

Huixquilucan, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil... Ver más

Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil cosas

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2967días 12hrs
Monse
Ideas para preservar recuerdos de tu dia b
Monse, El 1 de Abril de 2016 a las 08:37

Buen dia bonita comunidad, ya han pensado como preservaran recuerdos del dia mas imporrante de su vida??? Aqui les dejo algumas sugerencias ... Por cierto FELIZ VIERNES!!!! ...

Laura, viernes 13-May-16 19
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Lorena
Servilleteros de acrilico
Lorena, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar en tamaulipas o alguna tienda en linea este tipo de servilleteros?

Rosa, jueves 10-Mar-16 5
Rosa
¿Quién fué la primer persona a la que le presumiste tu anillo?
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Brides! La emoción de estar comprometida es indescriptible! ... Y como dicen en la tele "corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas" ¿Ustedes a quién le dieron la primicia del anillo? ...

Koony, martes 8-Mar-16 45
Marisol
Tocados hermosos!
Marisol, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:33

Hola, hoy quiero compartirles un par de tiendas donde encontré tocados hermosos. La primera está en el centro del DF en Rep. De chile se llama Creaciones Bety y esta es su página de facebook...

Lizette, jueves 3-Mar-16 13
Mony
Usar o no usar nada para la noche???
Mony, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:03

Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un...

Steffi, lunes 16-May-16 32
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
A
Mi prueba de peinado y maquillaje
Aida, El 28 de Febrero de 2016 a las 08:19

Hola chicas ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece saludos

Karla, domingo 28-Feb-16 25
Bianca
El letrero para el pajesito !!!! ???
Bianca, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:25

Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???

Bianca, viernes 26-Feb-16 29
Rosa
¿Es de mala suerte no aventar arroz en la salida de la iglesia?
Rosa, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta tradición significa que los invitados desean prosperidad y fertilidad a los novios ¿Ustedes creen que será de mala suerte no aventarlo a la salida de la iglesia?

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 16
Andrea
Cuánto invertirán para fotografía y video???
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:18

Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?

Letty, martes 26-Abr-16 55
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda vintage!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 213
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326

Grupos generales

Artículos por temas