Ir al contenido principal
Mony
Mony

Huixquilucan, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil... Ver más

Tengo 23 años me considero super amable fiel soñadora, creativa ,berrinchuda,vanidosa, y divertida, me fascina bailar,escuchar música, enfin soy eso mil cosas

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2946días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mony
Arreglo de iglesia duda
Mony en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola, chicas hermosa tengo una gran duda esperó me aclaren el panorama,Lo que pasa es que estoy viendo los arreglos que van en la portada de la iglesia ,ya saben que en la casa del novio es una...

Karen Medellin, viernes 3-Jun-16 7 170
Mony
Usar o no usar nada para la noche???
Mony en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:03

Pues si asi como leen hermosas ,saquenme de esta duda que usaran o que usaron para taparse en la noche el dia de la boda, yo a mis pocos dias no se que va bien ya que en la noche refresca todavia un...

Steffi, lunes 16-May-16 32 1,165
Mony
Mis recuerdos!!!
Mony en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:43

Hola!! Pues aquie trayendoles las fotos de mis recuerdos, Alfin puedo compartirselas la verdad entre mas se acerca la fecha menos tiempo tengo de estar en la pagina , ya a mis 10 dias puff nerviosa...

Kary, viernes 18-Mar-16 54 446
Mony
Mas avances.... velitos de novia!!
Mony en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola Chicas hermosas!!! Pues ahora les muestro mi nuevo avance. La semana pasada fui a comprar y pase de una vez por las peinetas solo que paso algo se me borro el disco y solo agarre las peinetas que...

Itzel, miércoles 2-Mar-16 49 569
Mony
Mis pizarrones!!!
Mony en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola Hermosas!! Pues hoy que tengo tiempo vengo a compartirles un avance mas de mi dia y pues son mis pizarrones hechos por mi novio si el hizo las figuras y los dos los pintamos con pintura de...

Esthela, miércoles 3-Feb-16 85 752
Mony
Los 100 mensajitos... como lo hice yo!!!
Mony en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:07

Hola hermosas chicas ya pasasando a algo realmente romantico les paso a compartir como es que yo estoy realizando sencillamente mis mensajes diarios durante los 100 dias antes de la boda...para las...

Fabiola, jueves 7-Ene-16 30 425
Mony
Platicas prematrimoniales!!!!
Mony en Ceremonia Nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola hermosas!! Pues asi como leen ,el dia de ayer fui a la oficina de la iglesia a regresar las amonestaciones de la iglesia de donde es mi novio y que me dijce la señora que hiban a revisar mis...

Gladis, jueves 7-Ene-16 25 246
Mony
Decepcionada de mi salon!!!
Mony en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:02

Que les cuento hermosas pues que estoy super angustiada con mi salon pues como que ya no me gusto porque ya no se adapata a nuestras nececidades y no se que hacer para empezar es un pequeño salon...

Viri Ballesteros, miércoles 23-Dic-15 17 378
Mony
Quieres un café ?.. al fin otra medalla!!!
Mony en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:35

Pues asi como leen novias , consegui esta medalla que la verdad no pense que la hiba conseguir nunca, es como de las mas extrañas jaja, y es que de verdad tantas desveladas y nuca salia pero bueno...

Diana, jueves 10-Dic-15 32 227
Mony
Oficialmente a 100 días de mi boda!!!!
Mony en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Pues compartiendoles que hoy es o fue mi dia 100 ,al fin pase a ser parte de las novias de los ultimos 100 dias es emocionante,el fin de semana que paso visite alguna de mis tias y super hermosas...

Jessie, viernes 4-Dic-15 14 141
Mony
Invitación pasaporte
Mony en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Hermosas Brides navegando la semana pasada en internet, buscando ideas para las portadas de mis invitaciones tipo pasaporte encontre algunas diferentes y romanticas que llamaron mi atención y se las...

Blanca, martes 24-Nov-15 34 3,938
Mony
Avances... mis canastas para petalos y recuerdos del civil!!!
Mony en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Pues hermosas les cuento que la semana pasada fui de compras y ya compre algunos detalles pocos pero necesarios,compre mis canastastitas que seran donde mis damitas lleven petalos de flor para cuando...

Cristina, jueves 19-Nov-15 12 249
Mony
Ya soy novia experta!!! =)
Mony en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Hola hermosas pues compartiendoles mi gran noticia algo tardisimo pero apenas tuve tiempo hoy fue un dia muy pesado,pensando que hiba ser bueno pero en fin no todo es color de rosa y bueno a estas...

Mony, miércoles 11-Nov-15 33 262
Mony
Mi experiencia en la expo del fin de semana =)!!1
Mony en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:45

Hola hermosas brides ..pues ya vengo a contarles acerca de mi experiencia a grandes rasgos de mi primer paso por una expo ...Para comenzar todo pinto bien como yo estaba siguiendo por facebook la...

Anny, miércoles 28-Oct-15 16 228
Mony
Expo nupcias!!!!
Mony en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:26

Hola hermosas ya tiempo sin hacer debates ..y vengo a compartirles que este fin de semana se llevara a cabo expo nupcias,en el palacio de los deportes en el Df., y estoy dispuesta a ir con mi mamá ya...

Mony, miércoles 21-Oct-15 21 553
Mony
El novio, detalles en rojo
Mony en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:21

Hola lindas pues otra vez necesitando de su opinion, mi novio hace unos dias que me dice que se va animar a usar en su traje un toque de rojo,porque los hombres de su familia quieren ir convinando...

Venezia, jueves 1-Oct-15 16 2,948
Mony
Fotos antes o después de la boda
Mony en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:59

Hermosas espero me ayuden estoy en un dilema con lo de las fotos la verdad no se exactamente en que momento realizar la sesion es que por tradicion no quisiera realizarla antes de la boda mi familia...

Mony, martes 29-Sep-15 23 309

Grupos generales

Artículos por temas