Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Súper Novia Marzo 2016 Estado México

Platicas prematrimoniales!!!!

Mony, el 5 de Enero de 2016 a las 20:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

Hola hermosas!!

Pues asi como leen ,el dia de ayer fui a la oficina de la iglesia a regresar las amonestaciones de la iglesia de donde es mi novio y que me dijce la señora que hiban a revisar mis papeles para ver que faltaba y pues ya me comentaron que solo les tenia que llevar mi acta del registro civil y tomar las platicas (no las hemos tomado porque solo son el ultimo fin de cada mes en sabado y en diciembre no hay) ,asi que nos esperamos y bueno pues que me van diciendo que ahora nos toca el domingo de este mes pero me dijeron que empezaban a las 8am y terminaban a las 6:30pm ,que nos presentaramos con lunch,no pues si que me sorprendi pero saben mi prometido y yo bien emocionados ya la verdad quiero ir a ver como sera, ya que en mi presentacion fue tan lindo nos encanto las palabras del padre asi que iremos con ansia ...y ustedes cuentenme cuanto tiempo tardaron sus platicas?? ...

Saludos Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Gladis, el 7 de Enero de 2016 a las 13:26
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero no aburrirme Mony y gracias por la info asi estare prevenida!!

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate Erika que el padre que nos atendió es muy estricto y serio,pero sabes precisamente éso hace que te hablen real y unas palabras de seriedad pero como que es más lindo nose ami me gustó más jaja, vas a ver que también te será una grata experiencia Er,, SaludosSmiley catface
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Hessell,muy emocionada ya lo último este mes y el otro de locos un ir y venir :Smiley heart ,gracias por el apoyo bonita, Saludos!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y donde las vamos a tomar sean bonitas, al igual que la presentación porque aquí en mi iglesia los padres son algo especiales
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa... Yo creo que ya estas casi en la recta final. Muchas felicidades! Ánimo.

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa, con tiempo es mejor!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción ! Yo las voy a tomar en febrero y aquí las hacen cada tres meses, mi boda es hasta septiembre pero quiero tomarlas con tiempo; aprovechó que ahorita el trabajo es más despacio"
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sonora
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si de donde eres lo practiquen pero sii se supone que es por parte de la iglecia y te dan platicas y actividades y claro después de mi experiencia les cuento como me fue, pero si lo recomiendan mucho
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad, no habia escuchado nada de eso pero esta genial ,y eso es de parte de la iglesia?,amm que interesante ya luego nos contaras las dinamicas y tu experienciaSmiley catface

• Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sonora
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no las tomamos, pero vamos a hacer un encuentro de novios que tambien nos es válido, en abril son 3 dias encerrados sin celulares con mas parejas
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que padre Lizeth, si espero sea una muy grata experiencia saludos !!!

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en varias iglesias varea esto de las platicas,ami una de mis tias ya me habia dicho que tardaban algo ,pero no crei ,pero pues vas aver que te van a gustar alfinal recordamos el real motivo de recibir la bendicion de Dios, ya luego me contaras como te fue GladisSmiley shame

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que emocion linda veo que compartimos el mismo mes de boda ,que tal el estres y la emocion?Smiley catface ,y que padre que ya empezaste fijate que me hubiera gustado mas dias pero como ya vamos a empezar a entregar invitaciones si nos complica un poco pero bueno ,espero sigas disfrutando tus platicas linda Smiley catface

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale si que les falta,pero esta bien que las tomen ya asi seran pendientes menos, e igual si que seran varias ,bueno te deseo suerte ,saludos!!

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waoo ,pense que solo eran contada las iglesias donde aplican eso ,y si que les falta un poco ,ya pronto nos contaras,saludos linda!!!Smiley catface

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que emocion, y muy padre conocer otras parejas y que cuenten sus experiencias waoo ,ami me encanta mucho escuchar y hablar con personas mayores (me llevo mejor con ellos que con personas de mi edad jaja), espero sean algo parecido las mias.

Giovanna que bueno que fueron tan amenas sus platicas...saludos!!!

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que si me gustaran , y de verdad? que hermoso lo de la invitacion a Jesus y Maria no que precioso momento huy eso hace recordarnos el motivo verdadero de la union religiosa eso llena de emocion no crees?pues felicidades Hermosa viviste un momento emotivo ..saludos!!!Smiley catface

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo entendido que en mi pueblo son 6 juntas que abarcan 11 temas.... creo que inician a las 10 y termina a las 2... yo y mi novio pensamos empezar con las juntas este domingo aunque nos falta mucho para la boda...
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de tomar nuestras platicas en diciembre y fuimos 4 domingos de 8:00 am - 1:00 pm y la verdad nos encantaron fueron experiencias muy bonitas, vas a ver que les van gustar
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi yo aun no las tomo jejje pero se me hac excecivo el tiempo no sabia que fuera tanto !!Smiley surprise

• Responder
  • Sther
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijieron q serian tres platicas las q ibamos a tomar una cada domingo empeze mi primer platica este domingo fue muy bonita la platica q tome y son de 11am a 2pm
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pláticas de nosotros fueron sábado y domingo de 8am a 6pm nos dieron la comida del sábado y el domingo llevamos lunch, hicimos dinámicas y conocimos muchas parejas desde 8 años de matrimonio hasta 43!!! Fue muy padre, compartieron experiencias y nos dieron consejos... tuvimos una misa donde dimos gracias y "limpiamos nuestro corazón" (fue una dinámica linda). Muy bellas pláticas.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso y de donde eres??? Yo soy d San Luis Potosí (diría la canción Smiley laugh) las pláticas fueron d un día y no hicimos dinámicas Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no las tomamos pero nos dijeron que solo es un día entero en Domingo
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué emoción! Seguro te gustarán!
    Las mías fueron tres sábados de 6 a 9 y un domingo de 4 a 6 y al final entramos a una misa, donde nos pidieron llevar una invitación para invitar a Jesús y a Maria a nuestra boda y a nuestro matrimonio. Fue muy lindo! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa