Ir al contenido principal
🌷🌷🌷🌷🌷
🌷🌷🌷🌷🌷

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 10hrs
🌷🌷🌷🌷🌷
Por fin las pantuflas 😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía...

🌷🌷🌷🌷🌷, jueves 8-Feb-18 21
🌷🌷🌷🌷🌷
Mi Crónica lista ♥ p & a ♥
🌷🌷🌷🌷🌷, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:08

♥ P&A ♥ Hola chicas un gusto en saludarlas, les cuento que ya formo parte de las Doñitas, jejeje y ya después de la espera esta lista Mi Crónica aquí les dejo la liga por sí gustan pasar a echar...

Marily, jueves 22-Feb-18 13
Faty
Página para comprar entradas Xcaret
Faty, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Holaaaaaa!!!! Ya estamos a 42 días de la boda!! Aaaaah que locura!! Y estamos checando el tema de la luna de miel, nos iremos a Cancún! Fue un hermoso regalo y ahora estamos buscando actividades para...

Lupita, domingo 28-Ene-18 11
🌷🌷🌷🌷🌷
Me encantó mi boda😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:31

Hola chicas !!! Bueno el sábado 16 se cumplió ese hermoso sueño, planeado ya desde hace algún tiempo, fue un gran día con una cantidad de emociones que son difícil de explicar, afortunadamente los...

Yesica, jueves 21-Dic-17 23 321
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó la hora😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Camino a la sesión

Souceet, martes 19-Dic-17 40 400
🌷🌷🌷🌷🌷
Hoy me caso y no he dormido nada 😔
🌷🌷🌷🌷🌷, El 16 de Diciembre de 2017 a las 03:42

Hoy me caso y no he dormido nada entre que la familia de fuera va llegado y los pendientes que tenía, se llegó la hora y me siento super agotada

Crisel, sábado 16-Dic-17 7 156
🌷🌷🌷🌷🌷
y siguen llegando los pedidos de Aliexpres 😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:34

Hola chicas!!! Les cuento que llegaron las mancuernillas personalizadas que encargué por aliexpres, muy rapido y super lindas, aún tengo cosas pendientes que pedí y espero lleguen antes del día ya...

Mariana, jueves 16-Nov-17 26
Alejandra
¡por fin tengo zapatillas! y también something blue 💙
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Que onda reinas!Ando bien contenta porque hacía rato que no me compraba algo, como ya tenía todo el ajuar desde febrero ya no había nada que ver jajajaja, sólo me faltaban las zapatillas pero me daba...

Rocío, martes 28-Nov-17 50
🌷🌷🌷🌷🌷
😉dí el reloj de compromiso ♡♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y...

Lizette, lunes 13-Nov-17 28
C
Mis copas, pala y cuchillo ☺
Coral, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:40

Hola hermosas , les cuento que mi FM eligió la pala y cuchillo así como las copas jejje y son estas. No quedé muy convencida pero lo deje elegir 🙊así que estas serán.

Coral, miércoles 8-Nov-17 24
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje y peinado♡ la prueba ♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad ya llevaba la idea del color dorado con brillitos lo único que varió es la parte de abajito de las pestañas una más suave y la otra más...

Lucy, domingo 5-Nov-17 42
🌷🌷🌷🌷🌷
Ya tengo zapatillas!!👠👡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas les cuento que hoy mi hermana me obsequió mis zapatillas, fuimos al centro y me habían gustado unas de encaje, pero no había el color que quería, así que caminanos y buscamos y nada, ya...

Melissa, lunes 6-Nov-17 18
Monica
Save the date
Monica, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Hola hermosisimas, quería compartirles desde hace días algunas fotos de nuestra sesión espero les gusten tanto como a mi! la que mandamos imprimir luego se las comparto Consejo para las que aun no...

🌷🌷🌷🌷🌷, sábado 4-Nov-17 57
Diana
Mis Fotos Save the Date
Diana, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:17

Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...

Lupita, martes 13-Feb-18 316
Thalia
Invitaciones: ¿las amas, odias o ignoras? 💌
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 651
🌷🌷🌷🌷🌷
Invitaciones por fin !!😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:03

Les cuento que nos entraron las prisas y mi mami nos ayudó a hacer las invitaciones y aquí les dejo una a fotos de como quedaron

Daly, domingo 15-Oct-17 34
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó mi sombrilla 🤗
🌷🌷🌷🌷🌷, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Hola chicas!! Espero se encuentren excelente, yo cada vez más ansiosa pues estoy a 94 días y bueno les cuento que pedí un par de cosas por aliexpres y hoy después de más de un mes, llegó mi sombrilla...

🌷🌷🌷🌷🌷, miércoles 27-Sep-17 63
Sandra
Cuanto tiempo falta para su gran día 😍😍😍
Sandra, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...

Griss, lunes 13-Nov-17 64
Thalia
¿De qué color va a ser tu vestido?
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:21

¡Hola princesas! Empezamos el minijuego diciendo... ¿Cuál va a ser el color de tu vestido? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus zapatos?

Blanca, miércoles 14-Mar-18 160
Susy
como le hicieron para posar en sus fotos preboda
Susy, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:20

CHICAS SOY SUPER MALA PARA TOMARME FOTOGRAFIAS Y EL 24 DE ESTE MES TENEMOS QUE TOMARNOS LAS FOTOS PREBODA Y NO SE QUE HACER, JAJA NISIQUIERA SOMOS DE LOS NOVIOS QUE LES GUSTAN MUCHO LAS FOTOS, USTEDES...

Yiré, lunes 25-Sep-17 24
Malli
Ya liquidamos el salón ...!!!!
Malli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Muy emocionamos andamos pues acabamos de liquidar el salón que era nuestro gasto más fuerte. Vine inmediatamente a contarles y a hacer extensa nuestra emoción 😁😁😁

Ana Victoria, miércoles 13-Sep-17 31
Thalia
¿Cuántas damas de honor van a tener? 💄
Thalia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola bonitas ¿Cuántas damas de honor tendrán? ¿Creen que debe de haber un mínimo o máximo?

Michelle, martes 19-Sep-17 30
Helga
Opinión Pink Chic
Helga, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Hola chicas! Me he guardado este debate durante un largo tiempo. Y es acerca dela agencia de maquillaje que contraté. Para mi maquillaje decidí contratar a Pink Chic, ya que tenía algunas buenas...

Fabiola, miércoles 23-Sep-20 14
Lucy
Maquillajes 💕💕
Lucy, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola hermosas.. estaba buscando ideas de como maquillarme para mi día B y miren lo que me encontré en tonos naturales para las aue no les gusta muy marcado... como se maquillaran ustedes?? ...

CIRA, viernes 8-Sep-17 16

Grupos generales

Artículos por temas