Ir al contenido principal
🌷🌷🌷🌷🌷
🌷🌷🌷🌷🌷

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 8hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
🌷🌷🌷🌷🌷
Y para amenizar la comida o cena? 🤔
🌷🌷🌷🌷🌷 en Banquetes, El 17 de Abril de 2017 a las 22:55

Hola chicas!! Ustedes que han pensado para amenizar la comida o cena, por lo regular hay un Saxofonista o cuarteto, pero me gustaría algo diferente, pero aún no lo sé, cómo qué han pensado?🤔

Cristal, miércoles 14-Sep-22 14 457
🌷🌷🌷🌷🌷
Mi Crónica lista ♥ p & a ♥
🌷🌷🌷🌷🌷 en Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:08

♥ P&A ♥ Hola chicas un gusto en saludarlas, les cuento que ya formo parte de las Doñitas, jejeje y ya después de la espera esta lista Mi Crónica aquí les dejo la liga por sí gustan pasar a echar...

Marily, jueves 22-Feb-18 13 240
🌷🌷🌷🌷🌷
Por fin las pantuflas 😉
🌷🌷🌷🌷🌷 en Manualidades para bodas, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía...

🌷🌷🌷🌷🌷, jueves 8-Feb-18 21 257
🌷🌷🌷🌷🌷
Me encantó mi boda😍
🌷🌷🌷🌷🌷 en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:31

Hola chicas !!! Bueno el sábado 16 se cumplió ese hermoso sueño, planeado ya desde hace algún tiempo, fue un gran día con una cantidad de emociones que son difícil de explicar, afortunadamente los...

Yesica, jueves 21-Dic-17 23 321
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó la hora😍
🌷🌷🌷🌷🌷 en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Camino a la sesión

Souceet, martes 19-Dic-17 40 400
🌷🌷🌷🌷🌷
Hoy me caso y no he dormido nada 😔
🌷🌷🌷🌷🌷 en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 03:42

Hoy me caso y no he dormido nada entre que la familia de fuera va llegado y los pendientes que tenía, se llegó la hora y me siento super agotada

Crisel, sábado 16-Dic-17 7 156
🌷🌷🌷🌷🌷
y siguen llegando los pedidos de Aliexpres 😉
🌷🌷🌷🌷🌷 en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:34

Hola chicas!!! Les cuento que llegaron las mancuernillas personalizadas que encargué por aliexpres, muy rapido y super lindas, aún tengo cosas pendientes que pedí y espero lleguen antes del día ya...

Mariana, jueves 16-Nov-17 26 461
🌷🌷🌷🌷🌷
😉dí el reloj de compromiso ♡♡
🌷🌷🌷🌷🌷 en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y...

Lizette, lunes 13-Nov-17 28 539
🌷🌷🌷🌷🌷
Ya tengo zapatillas!!👠👡
🌷🌷🌷🌷🌷 en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas les cuento que hoy mi hermana me obsequió mis zapatillas, fuimos al centro y me habían gustado unas de encaje, pero no había el color que quería, así que caminanos y buscamos y nada, ya...

Melissa, lunes 6-Nov-17 18 251
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje y peinado♡ la prueba ♡
🌷🌷🌷🌷🌷 en Belleza, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad ya llevaba la idea del color dorado con brillitos lo único que varió es la parte de abajito de las pestañas una más suave y la otra más...

Lucy, domingo 5-Nov-17 42 418
🌷🌷🌷🌷🌷
Invitaciones por fin !!😉
🌷🌷🌷🌷🌷 en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:03

Les cuento que nos entraron las prisas y mi mami nos ayudó a hacer las invitaciones y aquí les dejo una a fotos de como quedaron

Daly, domingo 15-Oct-17 34 267
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó mi sombrilla 🤗
🌷🌷🌷🌷🌷 en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Hola chicas!! Espero se encuentren excelente, yo cada vez más ansiosa pues estoy a 94 días y bueno les cuento que pedí un par de cosas por aliexpres y hoy después de más de un mes, llegó mi sombrilla...

🌷🌷🌷🌷🌷, miércoles 27-Sep-17 63 404
🌷🌷🌷🌷🌷
Fotos de save the date listas!! ♡
🌷🌷🌷🌷🌷 en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hola chicas!!Les cuento que hoy me enviaron la galería de fotos de nuestra sesión, les comparto un poco de lo que fue ese día y creo que ya elegímos la que será ampliada 😊Saludos!!

Vero, viernes 25-Ago-17 63 507
🌷🌷🌷🌷🌷
Qué hacer? :/
🌷🌷🌷🌷🌷 en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola chicas, ando un poco intranquila, les cuento que el paquete que contratamos con la banquetera incluye Dj, pero al ser un evento pequeño de aproximadamente 100 personas, no sé sí el Dj se rife...

Karii, miércoles 9-Ago-17 15 153
🌷🌷🌷🌷🌷
Civil listo!!!, boda religiosa, allá vamos diciembre 2017 ♥
🌷🌷🌷🌷🌷 en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2017 a las 14:11

Registro Civil P&A ♥ Hola chicas, les cuento que el día de hoy somos Recien casados ante la ley , y ahora a seguir con los preparativos para la boda religiosa, cada vez lo vez veo más cerca, qué...

Monica, lunes 17-Jul-17 51 321
🌷🌷🌷🌷🌷
Preparando los detalles para la sesión de fotos 😊
🌷🌷🌷🌷🌷 en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 00:11

Llegó el dia de la sesión de fotos y he preparado algunos detalles para interactuar en ella🤗 estoy algo nerviosa, ojala todo fluya bien!! Y estemos flojito y cooperando para que salgamos muy bien😉 ...

Melody, lunes 17-Jul-17 15 150
🌷🌷🌷🌷🌷
Canción para el primer baile de esposos :) cuál?
🌷🌷🌷🌷🌷 en Banquetes, El 16 de Abril de 2017 a las 18:44

Hola chicas mi FM y yo andamos buscando la canción que bailaremos, a mi me encanta esta canción de Celia por su letra, también nos gusta la de Il Divo, qué les parecen ?, ustedes cuál han escogido?...

Claudia, domingo 25-Jun-17 25 315
🌷🌷🌷🌷🌷
Feliz, ya por fin tenemos la iglesia!!! :)
🌷🌷🌷🌷🌷 en Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 13:26

Iglesia Hola chicas estoy super contenta, pasé meses de angustia ya que desde diciembre quería apartar la iglesia y no se podía porque no habían abierto la agenda, hasta hoy 01 de junio mi FM fue a...

Guer, martes 13-Jun-17 20 111
🌷🌷🌷🌷🌷
Civil ¿en dónde?
🌷🌷🌷🌷🌷 en Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola chicas tengo una duda, nosotros nos casamos por la iglesia en diciembre de este año, y quiero preguntarles donde harán su boda civil ustedes?, acudirán al Registro Civil o lo pedirán a domicilio...

WonderWoman, lunes 8-May-17 16 159
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje que recomienden!! :)
🌷🌷🌷🌷🌷 en Distrito Federal, El 17 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas, hay quien ya haya contratado maquillaje y peinado, o de las chicas que ya se casaron, tienen algun proveedor que recomienden?, Soy de la Cd de Mx (D.F.)

Rosa, miércoles 19-Abr-17 3 65
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje "un lujo atenderte"
🌷🌷🌷🌷🌷 en Distrito Federal, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:32

Hola chicas espero que la planeación de su boda vaya en armonía. Les platico que a pesar de que aun falta tiempo para el gran dia, me he puesto a buscar maquillista y como siempre busco proveedores...

🌷🌷🌷🌷🌷, miércoles 1-Feb-17 33 316
🌷🌷🌷🌷🌷
Triste, me ganaron la fecha en el lugar elegido :(
🌷🌷🌷🌷🌷 en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Hola chicas, les cuento que ya teníamos la fecha elegida, pero como en la iglesía no nos han podido agendar la fecha, porque no tienen la agenda 2017, nos estabamos esperando y ya que estamos por...

Melissa, jueves 1-Dic-16 20 212
🌷🌷🌷🌷🌷
Boda en restaurante san angel inn
🌷🌷🌷🌷🌷 en Distrito Federal, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:39

Hola chicas!!, necesito de sus opiniones, alguna se ha casado en el Restaurante San Angel inn, en Cd Mx o ha ido a alguna boda en ese lugar, cuentenme por favor su experiencia !! Saludos!! Boda en...

Monica, martes 11-Oct-16 4 1,039
🌷🌷🌷🌷🌷
Pista blanca o con luces led de colores?
🌷🌷🌷🌷🌷 en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Hola chicas!!! Ya casi estoy por elegir lugar tanto de la iglesia como la recepción , jajaja estoy a un tris, y me he preguntado sí ustedes contrarán pista de baile de luces, o preferirian de madera o...

Yazmin, lunes 12-Sep-16 30 528
🌷🌷🌷🌷🌷
Boda en grupo palmetto, jardín aqua
🌷🌷🌷🌷🌷 en Estado México, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:11

Hola chicas, alguien se ha casado en algún jardín de grupo palmetto en naucalpan? Estoy indecisa pues me encanta la Hacienda Santa pero también me encantó el estilo y los detalles de Grupo Palmetto !!...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 3 178
🌷🌷🌷🌷🌷
¿recepción hacienda santa catarina con su banquetera, o contratar el banquete con corregidor?..
🌷🌷🌷🌷🌷 en Banquetes, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chic@s, mi primer debate y contacto con este medio, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pues he buscado y buscado por mucho tiempo un lugar lindo y accesible para la recepción dentro del D.F.,...

Gisselle, miércoles 30-Mar-16 10 156

Grupos generales

Artículos por temas