Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!
- Súper Novia
- 3,762 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
353Buenos dias, yo me case un 16 de abril 2012, y quiero hacer algo mas de comun , en nuestro aniversario. Tengo dos hijas una de 5 años , 4 años. Me pueden ayudar . por favor.
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...
¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...
Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...
Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...
Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...
Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...
¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...
Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su...
Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...
Bueno, ya habia escrito este debate pero por alguna extraña razon no se publico. Algo paso en mi PC.. En fin, les decia que ya comparti con ustedes lo que fue lo triste de la boda...
Hola que tal a todas chicas...mi boda dera en invierno...escogimos el color azul marino con una convinacion de beige...sera boda por la tarde noche...queremos algo acogedor...rustico y sencillo sin...
Honestamente al principio que dije: Quiero la gama de naranjas!!!, todo mundo me dijo: !Estas loca! Como naranjas??? Pero no me arrepiendo ni un minuto de como resulto verse todo! Ame cada detalle,...
Hola hermosuras , andaba un poco alejada de esta bonita comunidad ya que andaba como la bil loca jajaj... ps les cuento que el martes me case al civil, fue la sensación más bonita de nuestras vidas al...
Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!
Y sigue la mata dando jajaja... les contare la historia de nuestro hermoso pastel de Bodas! Resulta que en la busqueda de presupuestos de pastel, me contacte con una amiga mia que tiene pasteleria...
Hola chic@s Hoy tendré mi tratamiento velo de novia , con chocolate, solo espero no estarme lamiendo jajaja. Ayer fui a que me plancharan la ceja y a lo de mis uñas, pues así venia el paquete, todo el...
Pues a 2 semanas de casados siento que algo me falta jaja y es ese estrés y los nervios de días antes de la boda. ..todo giraba en torno al gran día, el estar aquí en la comunidad, buscar ideas en...
hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...
Hola hermosa comunidad, pues si, ya a 10 dias de habernos casado, y tengo tantas y tantas cosas que compartirles, algunas graciosas, algunas tristes, algunas de enojo, fueron un sin fin de situaciones...